Antonellamequiere / dreamingantonella

Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
942
Calificaciones
9.103
Supongo que muy poca gente la conocerá, porque casi todos los seguidores son comprados, pero ha llegado a un punto que me he visto con la necesidad de ponerlo por aqui.
Hace semanas ya lo comente en algun hilo, que esta chica intento sacar provecho de productos de aliexpress vendiendolos como si fueran hechos a mano por ella, cuando (supuestamente) con una rapida busqueda a aliexpress encontrabas TODOS sus productos. Tambien hay que decirlo que cuando se publico por aqui todo eso dejo de vender esos productos, y ahora se ha sacado otra linea de negocio vendiendo unos collares que parecen hechos por niños de 5 años...Ahora los sorteos que esta realizando se los da a gente que conoce, porque ganadora de sorteo que sale, persona que ella sigue y que es de su misma ciudad (vaya casualidad)
A ver si hay mas gente por aqui que sepa quien es y hacemos un hilo divertido :)
 
Última edición:
Primas se que este hilo tiene 0 éxito, como nadie la conoce pues claro quién va a decir nada JAJAJAJAJAJ solo añadir que ayer estuve arremetiendo contra el foro (alucinante) que recibe malas críticas. PERO SI NADIE COMENTA! Y diciendo que las personas de los foros son unas cobardes. Como seguramente lo leas. Yo no te hablo desde mi perfil privado porque no tengo Instagram. Antes si pero ya no. Y veo tus stories por una web para ni siquiera darte visualizaciones
 
Y añadir que ayer dijo que ella no hacía nada malo y blablabla. Cuando te dedicas hacer publi de productos que no son tuyos Que son supuestamente de aliexpress y venderlos al triple de precio Por que si.. eso si que es hacer daño y mucho!
 
Es un poco triste lo tuyo la verdad. Sigo a esta chica desde hace dos años creo y que conste que me ponia nerviosa a veces al principio .pero lo primero ella ya dijo en su momento que los gorros eran de aliexpres y ella lo que hacía era personalizarlos. Que un gorro que valga 1 euro tu lo vendas a 15 es problema del que quiera gastarse el dinero. Es decir, una coca cola te cuesta 1.60 en un bar y al del bar le sale a 40 céntimos comprar esa coca cola . Pues con los gorros pasa lo mismo.
Eso x un lado y después....me parece triste la verdad tener que andar espiando lo que hacen los demás metiéndote un una web para ver sus historias? es q no se no la gente tiene unos fetiches muy raros. Creo que es malo para tu salud mental hacer esto. De andar criticando de esta forma , si me dices que es a un famoso que ha metido la pata de lleno....pero a una pava que lo único que hace es intentar desarrollar y aprender los le gusta.
Mira por ejemplo yo soy pintora, y ella se sacó una página de dibujo d ilustración y me parecía que no s ele daba bien pero no x eso voy a criticarla. Al contrario le daba like y va mejorando poco a poco y hace ilustraciones ya bastantes decentes . En fin chica que la chica es una amor que no tengas tan mala baba que eso crea urceras. Que dejemos a los demas ser felices , a mi me encanta ver que ha pasado de collares de bolitas de niño de 4 años como tu dices a aprender el oficio d su padre y vender cosas realmente bonitas. La nena se lo curra siento que tu en vez emprender en tu vida personal prefieras criticar a quienes trabajan a tope para conseguir lo que quieren.y que conste que a esta chica le queda mucho camino aún.pero x eso mismo la defiendo , me gusta ver como la gente progresa y se supera a si misma en vez de undir a los demas como haces tu y esta nena sin duda se supera poco a poco más. Un besito y sal más a la calle
 
Es un poco triste lo tuyo la verdad. Sigo a esta chica desde hace dos años creo y que conste que me ponia nerviosa a veces al principio .pero lo primero ella ya dijo en su momento que los gorros eran de aliexpres y ella lo que hacía era personalizarlos. Que un gorro que valga 1 euro tu lo vendas a 15 es problema del que quiera gastarse el dinero. Es decir, una coca cola te cuesta 1.60 en un bar y al del bar le sale a 40 céntimos comprar esa coca cola . Pues con los gorros pasa lo mismo.
Eso x un lado y después....me parece triste la verdad tener que andar espiando lo que hacen los demás metiéndote un una web para ver sus historias? es q no se no la gente tiene unos fetiches muy raros. Creo que es malo para tu salud mental hacer esto. De andar criticando de esta forma , si me dices que es a un famoso que ha metido la pata de lleno....pero a una pava que lo único que hace es intentar desarrollar y aprender los le gusta.
Mira por ejemplo yo soy pintora, y ella se sacó una página de dibujo d ilustración y me parecía que no s ele daba bien pero no x eso voy a criticarla. Al contrario le daba like y va mejorando poco a poco y hace ilustraciones ya bastantes decentes . En fin chica que la chica es una amor que no tengas tan mala baba que eso crea urceras. Que dejemos a los demas ser felices , a mi me encanta ver que ha pasado de collares de bolitas de niño de 4 años como tu dices a aprender el oficio d su padre y vender cosas realmente bonitas. La nena se lo curra siento que tu en vez emprender en tu vida personal prefieras criticar a quienes trabajan a tope para conseguir lo que quieren.y que conste que a esta chica le queda mucho camino aún.pero x eso mismo la defiendo , me gusta ver como la gente progresa y se supera a si misma en vez de undir a los demas como haces tu y esta nena sin duda se supera poco a poco más. Un besito y sal más a la calle
Ui vaya nueva en el foro y solo vienes a comentar esto JAJAJAJAJJA HOLA ANA!!!!!! ✌?
Lo de las ilustraciones otra cosa de vergüenza ajena. No se como se dedica a vender eso la verdad. Pero gracias así me has dado pie a introducirlo. (Una lastimaa que elimine las fotos porque pasaba de tener eso en el móvil) lo segundo lo del sombreros lo puse porque en aliexpress YA ESTABAN CON LA LETRA. No hablo por hablar. Es que directamente en aliexpress pedías la letra que tú querías. Y encima es que puso la misma foto que en el anuncio de la web, muy descarado. Si tanto te molesta que hable de ella que por cierto HAJAJAJ COMPRA SEGUIDORES EXAGERADAMENTE, hasta los likes, y si no párate a mirarlos y fliparas.
 
Lo divido en dos el comentario porque sino agobia.
Hago este tipo de cosas porque si a menor escala una chica que COMPRA SEGUIDORES, LIKES (presuntamente).Se lucra de publicidad que no llega a ninguna parte y encima se pone a vender cosas de aliexpress y se permite ya.. pues mira tú si lo quieres permitir genial pero estamos en un país libre. Y si lo que dijera es mentira vale. Pero como no lo es, puedo decirlo. Y si te molesta con no meterte ya está. Porque habrás visto que no la conocen ni en su casa ??? porque nadie ha comentado es 0 relevante
 
Es un poco triste lo tuyo la verdad. Sigo a esta chica desde hace dos años creo y que conste que me ponia nerviosa a veces al principio .pero lo primero ella ya dijo en su momento que los gorros eran de aliexpres y ella lo que hacía era personalizarlos. Que un gorro que valga 1 euro tu lo vendas a 15 es problema del que quiera gastarse el dinero. Es decir, una coca cola te cuesta 1.60 en un bar y al del bar le sale a 40 céntimos comprar esa coca cola . Pues con los gorros pasa lo mismo.
Eso x un lado y después....me parece triste la verdad tener que andar espiando lo que hacen los demás metiéndote un una web para ver sus historias? es q no se no la gente tiene unos fetiches muy raros. Creo que es malo para tu salud mental hacer esto. De andar criticando de esta forma , si me dices que es a un famoso que ha metido la pata de lleno....pero a una pava que lo único que hace es intentar desarrollar y aprender los le gusta.
Mira por ejemplo yo soy pintora, y ella se sacó una página de dibujo d ilustración y me parecía que no s ele daba bien pero no x eso voy a criticarla. Al contrario le daba like y va mejorando poco a poco y hace ilustraciones ya bastantes decentes . En fin chica que la chica es una amor que no tengas tan mala baba que eso crea urceras. Que dejemos a los demas ser felices , a mi me encanta ver que ha pasado de collares de bolitas de niño de 4 años como tu dices a aprender el oficio d su padre y vender cosas realmente bonitas. La nena se lo curra siento que tu en vez emprender en tu vida personal prefieras criticar a quienes trabajan a tope para conseguir lo que quieren.y que conste que a esta chica le queda mucho camino aún.pero x eso mismo la defiendo , me gusta ver como la gente progresa y se supera a si misma en vez de undir a los demas como haces tu y esta nena sin duda se supera poco a poco más. Un besito y sal más a la calle
Y ya para terminar. Te burlas de que me meto en una página web para cotillearla y tú te has registrado en una página SOLO para defenderla vaya vaya... no se. JAJAJAJAA no es nada descarado ehhh. Venga va, cierra al salir ??????
 
Este es el último mensaje que escribo...porq se ve que no lo llegas a comprender nada de lo que te dicen.
He dicho que valla vida más triste por meterte en una App y ver su instagram solo para criticar a una niña que ni es famosa ni da escándalos. Eso si es triste y es lo que te recriminó ...marchacar a alguien que solo quiere buscarse la vida , acaba d empezar en un negocio y q no es conocida. Que te metas en la web de cotilleando para criticar a personas famosas o conocidas pues mira cada uno con su salud mental hace lo que quiere. Pero a una chica que se la ve que es un cacho de pan..... no llego a comprender en que momento t parece oportuno malgastar tu tiempo en un post q como tu dices...nadie va a mirar ni hablar en el. Y si me metido yo a sido x una historia que subió diciendo que alguien hacia foros contra ella y me pareció tan estupido que pensé que se lo inventaba pero veo que no. Que ciertamente tienes un serio problema. Seguramente seas una ex amiga resentida o una cordobesa frustra que de eso por aquí hay mucho.y nada chica ,,,,Espero verte en los chinos de Córdoba recriminadolos x que compran los Kinder buenos en el dealz a 50 cent para venderlos ellos a 1.50. ....valla tonterías críticas encima . Y nada a sido un placer lastima que la gente tóxica como tú no cambie por que les guste ser así de víboras. Un placer. Y de corazón espero que tus problemas personales se solucionen. Un beso
 
Este es el último mensaje que escribo...porq se ve que no lo llegas a comprender nada de lo que te dicen.
He dicho que valla vida más triste por meterte en una App y ver su instagram solo para criticar a una niña que ni es famosa ni da escándalos. Eso si es triste y es lo que te recriminó ...marchacar a alguien que solo quiere buscarse la vida , acaba d empezar en un negocio y q no es conocida. Que te metas en la web de cotilleando para criticar a personas famosas o conocidas pues mira cada uno con su salud mental hace lo que quiere. Pero a una chica que se la ve que es un cacho de pan..... no llego a comprender en que momento t parece oportuno malgastar tu tiempo en un post q como tu dices...nadie va a mirar ni hablar en el. Y si me metido yo a sido x una historia que subió diciendo que alguien hacia foros contra ella y me pareció tan estupido que pensé que se lo inventaba pero veo que no. Que ciertamente tienes un serio problema. Seguramente seas una ex amiga resentida o una cordobesa frustra que de eso por aquí hay mucho.y nada chica ,,,,Espero verte en los chinos de Córdoba recriminadolos x que compran los Kinder buenos en el dealz a 50 cent para venderlos ellos a 1.50. ....valla tonterías críticas encima . Y nada a sido un placer lastima que la gente tóxica como tú no cambie por que les guste ser así de víboras. Un placer. Y de corazón espero que tus problemas personales se solucionen. Un beso
JAJAJAAJAJJAJA de verdad si piensas de verdad que ese tipo de comentarios me afectan, es que te echas piedras sobre tu mismo tejado.. pero bueno jajaja ok ok bien, voy a seguir critacandola y mas aun, me estas dando de pie para poder hacerlo jaja porque hacerse un perfil solo para defenderla cuando NADIE la conoce pues que quieres que te diga, si no eres ella, eres su novio y sino un amiga porque ya me diras, venga va sigue llamando toxica a todo eso que sea contrario a lo que tu haces y sigue defendiendo actitudes como comprar cosas de aliexpress y triplicar su precio, desde aqui yo me dedicare a seguir defendiendo que esas actitudes NO son normales.
 
Después de ver su piso o ella no está tan mal como pensamos o el marido está forrado...
Eso es lo que digo yo.. mucho el pequeño comercio y tal, yo no entiendo nada,, con la que esta cayendo y sabiendo su situacion no se, me parece muy raro el nivel de vida que lleva, la verdad
 
Back