Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

  • AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio
Pues a mi tampoco me parece q haya dicho nada particular. Más bien una frase de cortesía sobre el tema. Pasa q a la otra ya le va bien para así poder salir a largar por esa boquita de piñón y de paso embolsarse unos cuantos euros...hacía demasiado tiempo q no salía en los medios.

A mí me parece muy bien que hable. Yo siempre he defendido que me gustan los famosos que hablan con la prensa y si entran al trapo, mejor. A mí me parecen mucho peor los que van de dignos y dicen que no hablan del tema, y por detrás, van filtrando a periodistas. Así que bien por Sandra.

Dicho esto, aún recuerdo como en este mismo hilo, algunas foreras criticaban al por entonces novio de Alba, diciendo que era un interesado, que lo único que quería era fama y hacerse un Deluxe :rolleyes:, cuando el muchacho no ha hecho ningún photocall, ni ha dado ninguna entrevista ni se aprovechó para nada de la fama de su novia. Cosa que sí que hace Sandra. Así que, un par de disculpas no estarían mal (y).
 
A mí me parece muy bien que hable. Yo siempre he defendido que me gustan los famosos que hablan con la prensa y si entran al trapo, mejor. A mí me parecen mucho peor los que van de dignos y dicen que no hablan del tema, y por detrás, van filtrando a periodistas. Así que bien por Sandra.

Dicho esto, aún recuerdo como en este mismo hilo, algunas foreras criticaban al por entonces novio de Alba, diciendo que era un interesado, que lo único que quería era fama y hacerse un Deluxe :rolleyes:, cuando el muchacho no ha hecho ningún photocall, ni ha dado ninguna entrevista ni se aprovechó para nada de la fama de su novia. Cosa que sí que hace Sandra. Así que, un par de disculpas no estarían mal (y).

Y por eso la dejó: sólo hay dos opciones con ella. O sos como ella o huyes de ella. No es que no creyeramos que el chico no pudiese ser normal, es que si era normal huiría de ella. En todo caso, las disculpas serían para él, digo.
 
Y por eso la dejó: sólo hay dos opciones con ella. O sos como ella o huyes de ella. No es que no creyeramos que el chico no pudiese ser normal, es que si era normal huiría de ella. En todo caso, las disculpas serían para él, digo.
Lo dejaron porque él se iba a trabajar al extranjero y ella con el niño no se puede mover de España, máxime cuando estaba Fonsi con demandas por la custodia. Por eso ella dijo qie parte de la culpa de que lo hubiesen dejado lo achacaba a Fonsi. Pero, bueno, en este foro muchas acostumbran a hacer eso, leer o procesar solamente aquello que interesa para atacar a esta chica (yo lo llamaría filtro obsesivo). Maardita obsesión tenéis muchas en este foro con ella. Y no, no soy ni conocida ni familiar de ella para defenderla, parece que en este foro si defiendes a esta chica en algún aspecto ya tienes q ser una de sus acólitas.
 
Lo dejaron porque él se iba a trabajar al extranjero y ella con el niño no se puede mover de España, máxime cuando estaba Fonsi con demandas por la custodia. Por eso ella dijo qie parte de la culpa de que lo hubiesen dejado lo achacaba a Fonsi. Pero, bueno, en este foro muchas acostumbran a hacer eso, leer o procesar solamente aquello que interesa para atacar a esta chica (yo lo llamaría filtro obsesivo). Maardita obsesión tenéis muchas en este foro con ella. Y no, no soy ni conocida ni familiar de ella para defenderla, parece que en este foro si defiendes a esta chica en algún aspecto ya tienes q ser una de sus acólitas.

Eso te lo puedes aplicar también a ti, que prefieres creer su versión sobre el divorcio que atenerte a los hechos: Feliciano fue quien la dejó, ella no lo dejó por ser infiel. Y si lees bien, algunas no negamos que Feliciano ha cometido sus trastadas en el pasado y no todo serían rosas en su matrimonio, pero ella ha dado bastante muestras de ser una persona muy díficil, más allá de Fonsis y Felicianos.

Pd. No sería tan extraño que él ex novio hubiese buscado y/o aceptado un empleo fuera de España consciente de que ella no podría irse con él. Una forma elegante de dejar a alguien. Cuando tienes una pareja con hijos, sabes que para esa persona cualquier traslado es un tema díficil. No es que el hijo apareció de repente en sus vidas.
 
Lo dejaron porque él se iba a trabajar al extranjero y ella con el niño no se puede mover de España, máxime cuando estaba Fonsi con demandas por la custodia. Por eso ella dijo qie parte de la culpa de que lo hubiesen dejado lo achacaba a Fonsi. Pero, bueno, en este foro muchas acostumbran a hacer eso, leer o procesar solamente aquello que interesa para atacar a esta chica (yo lo llamaría filtro obsesivo). Maardita obsesión tenéis muchas en este foro con ella. Y no, no soy ni conocida ni familiar de ella para defenderla, parece que en este foro si defiendes a esta chica en algún aspecto ya tienes q ser una de sus acólitas.

Perdona?, no soy quien, pero te aconsejaria que te dirigieras a la emeroteca y vieras las declaraciones que esta chica vertio con relacion a su todavia marido cuando le pidio el divorcio, mira sus intervenciones en "Hable con ellas", mira sus exclusivas en "Deluxes", las declaraciones que hizo en contra de su marido son de juzgado de guardia, aun tuvo suerte que Feliciano no la denuncio, maxime cuando conto con la infumable colaboracion de su madre, (otra con ansias de popularidad)

Yo no suelo obsesionarme con nada y menos con una persona de la que desconocia de su existencia hasta que salio a la palestra, pero no se conformo con poner a parir a Feliciano, tambien a raiz de su separacion con este aprovechó para arremeter contra el padre de su hijo, Fonsi, que sera lo que sea, pero ha sido completamente discreto hasta que esta mujer se ha decidido tambien a arremeter contra el y su esposa.

Asi que, bajo mi punto de vista, no defendamos lo indefendible.
 
Eso te lo puedes aplicar también a ti, que prefieres creer su versión sobre el divorcio que atenerte a los hechos: Feliciano fue quien la dejó, ella no lo dejó por ser infiel. Y si lees bien, algunas no negamos que Feliciano ha cometido sus trastadas en el pasado y no todo serían rosas en su matrimonio, pero ella ha dado bastante muestras de ser una persona muy díficil, más allá de Fonsis y Felicianos.

Pd. No sería tan extraño que él ex novio hubiese buscado y/o aceptado un empleo fuera de España consciente de que ella no podría irse con él. Una forma elegante de dejar a alguien. Cuando tienes una pareja con hijos, sabes que para esa persona cualquier traslado es un tema díficil. No es que el hijo apareció de repente en sus vidas.

Esto mismo iba a escribir y es que en el momento en que Alba comienza a poner en instagram que el novio se iba a vivir con ella, que eran una familia los tres y que estaban decorando juntos la casa, él se consigue un trabajo fuera y se va. Se ve más o menos claro que él no estaba por la labor de formalizar una relación. Y fue de quinta culpar a Fonsi del fracaso de su relación, un cuento totalmente mal contado.
 
Lo dejaron porque él se iba a trabajar al extranjero y ella con el niño no se puede mover de España, máxime cuando estaba Fonsi con demandas por la custodia. Por eso ella dijo qie parte de la culpa de que lo hubiesen dejado lo achacaba a Fonsi. Pero, bueno, en este foro muchas acostumbran a hacer eso, leer o procesar solamente aquello que interesa para atacar a esta chica (yo lo llamaría filtro obsesivo). Maardita obsesión tenéis muchas en este foro con ella. Y no, no soy ni conocida ni familiar de ella para defenderla, parece que en este foro si defiendes a esta chica en algún aspecto ya tienes q ser una de sus acólitas.

Antes de cortar ya vaticinabamos q esa relacion parecia de postureo.El tio se dejo y a ella le vino bien pero habia menos quimica en esa relacion.Ella lo va a tener crudo para pillar lo q busca pq lo de Fonsi y Feli ya alerta a cualkiera.

Ayer Alba en su programa acuso a FELI de filtrar el acuerdo....esta es como la Potorra ella misma se inventa cosas para rebatirlas.No he escuchado hablar del acuerdo a nadie ni creo q interese si recibio 200000 o 250000 euros q mas da.La q salio del juzgado con aires de pleito o conflicto fue ella rodeandose de misterio....cuando en realidad estaba todo pactado y solo habian acudido a firmar.

Y por supuesto falto al respeto a la novia de Feli diciendo q se encontraria con ella en un Parque de Bolas cuando fuese con Luca....q no deja de tener gracia para nosotros pero es tan tan arrabalera....
 
Espero que estire bien el dinero que feliciano le esta regalando, por que los temas se le agotan y de que hablara entonces? Necesta urgente otro novio pero con nombre , que el otro le dio muy poco juego..Con Feliciano lo tuvo todo, le dio fama, boda con 3 vestidos, viajes, drama, teatro, robo de la thermomix en tres actos y un divorcio eterno y jugosamente televisivo...Feliciano se busco a una chica que es el polo opuesto de esta.. aprendio la leccion .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back