Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Para mi no se es buena persona si se hace eso, mucha gente pensara que digo una barbaridad pero para mi es así. Y todo indicaba que si lo hizo, además que nose que ganaría inventándose eso, al contrario. En otras cosas es probable que mienta o exagere pero en eso me la creo 100%.

Ganaba muchísimo, principalmente crear el personaje de ella misma que inventó y darle a él muy mala fama. Siempre lo dije y alguna vez lo expliqué con detalle que todo el cuento de los cuernos se veía muy mal inventado y con múltiples inconsistencias. Y sobre todo que cuernos es lo que vende en la prensa rosa y ella bastante dinero que ganó con esto.
 
la Bueyes ha pasado por chapa y pintura, la he visto en A3 antes de dar declaraciones acerca de su (no posible) defensa del Rey del Cachopo y tiene por lo menos 20 kgs menos y alguna cirugía

Aquí el antes y el después

teresa-bueyes-alba-carrillo-kvxH--620x349@abc.jpg


_uOTonY9.jpg
 
Lo sorprendente es que ninguna supuesta amante de Feliciano salto al ruedo a contar sus aventuras previo pago del importe. Con la voragine que esta mujer creo, se las hubieran rifado en los programas basura, pero mutis total, cuando por lo general cuando existen salen como las setas.
Es mas facil ponerlo a el de malo que reconocer "es que soy insoportable".
 
Lo sorprendente es que ninguna supuesta amante de Feliciano salto al ruedo a contar sus aventuras previo pago del importe. Con la voragine que esta mujer creo, se las hubieran rifado en los programas basura, pero mutis total, cuando por lo general cuando existen salen como las setas.
Es mas facil ponerlo a el de malo que reconocer "es que soy insoportable".
también te digo que muchas de estas mujeres igual no son ni tan tontas ni les interesa salir en los medios como la amante de.. Piensa que esto cierra muchas puertas en determinados círculos.
 
qué puede vender alba carrillo si no es sus peleas con feliciano en los juzgados o con fonsi a cuenta de su hijo?
nada
yo la veía en el programa de sonsoles y sosa como una mata de habas cuando no podía hablar de fonsi o feli. hace un par de meses que no veo el programa por tema trabajo pero creo que no me estoy perdiendo nada de alba que sea jugoso.
 
Sandra Gago da su versión sobre el juicio de Alba y Feliciano

Numerosos rostros conocidos acudieron al estreno '33 El Musical', un espectáculo dispuesto a arrasar tanto a devotos como ateos, desde una visión diferente, en el que pudimos hablar con la modelo, que asistió a este esperado estreno sin su novio, pero en compañía de Naty Abascal.

Este jueves se ha estrenado en Madrid, en el Espacio 33 situado cercado del Ifema de la capital, el mayor montaje musical sobre Jesucristo en los últimos años. '33 El musical' está dispuesto a arrasar con todo tipo de público, desde los más religiosos a los ateos. Muestra de ello, es el estreno que se ha celebrado este jueves en Madrid, en la que el patio de butacas se llenó, y a la que acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Entre los invitados se encontraban Feliciano López y Sandra Gago, su actual pareja. Sin embargo, el tenista prefirió que su novia acudiese acompañada de su amiga Naty Abascal a este estreno y él decidió irse de cañas con su hermano y unos amigos. Parece que después de su encuentro con Alba Carrillo en los Juzgados, Feliciano López quería liberar la tensión acumulada. La modelo reclama a su exmarido medio millón de euros por los ingresos ganados por el deportista durante los meses de su matrimonio, tiempo en el que la pareja estuvo en régimen de gananciales. Once meses duró su matrimonio, pero varios años lleva ya su guerra. Las caras de los dos al abandonar el juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), mientras Alba salía muy sonriente, Feliciano lo hacía por otra de atrás y con cara de pocos amigos.

En representación de los dos acudió Sandra Gago, actual pareja del tenista. Allí la modelo habló de cómo se encuentra su novio después de su cara a cara cara con Alba Carrillo en los Juzgados. La modelo confirmó que ambos están contentos. "Este tema ya está zanjado, Feliciano está muy tranquilo y liberado, sólo quiere pasar página", afirmó Sandra Gago.

A ello la relación les va de maravilla, la pareja se conoció a finales del año pasado, cuando coincidieron en un torneo que el tenista disputó en París. Posteriormente se dejaron ver en el palco del estadio Santiago Bernabéu, donde acudieron a animar al Real Madrid y terminaron por pasar juntos el fin de año en Doha. Y es que pese a los compromisos del tenista, la relación de Feliciano con su chica va viento en popa. Tanto es así que Sandra ya se ha convertido en una más en la familia de él. A la joven le quedan tan sólo dos asignaturas para acabar la carrera de Periodismo, por eso, siempre que su trabajo y sus estudios se lo permiten, la vemos acompañando al tenista en alguno de sus torneos.

Un musical para todos los públicos
El musical cuenta la historia de Jesucristo desde un punto de vista actual, y ha sido escrito por el sacerdote y compositor Toño Casado. El autor y productor de la obra es el padre Toño Casado que ha querido traer como anuncia la publicidad, al mayor influencer de la historia para todo el mundo. Además, se ha lanzado un CD con colaboraciones musicales de reconocidos cantantes, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la fundación del padre Ángel, Mensajeros de la Paz.

Pero si no ha revelado nada. "ya ha terminado todo, esta tranquilo y quiere pasar página." Qué exagerada Alba carriloo y que ganas de echar leña al fuego. Lo típico que te preguntan y respondes eso por educación. Creo que es una buena respuesta y una alternativa a decir "no hablo de eso". El minuto de gloria se lo da Alba y no esa declaración que no dice nada que no sepamos.
 
Realmente está muy bien operada, le pasa como a Elsa Pataky, que también está muy bien "retocada". Como en todo hay que tener suerte con los resultados, algunas salen peor que entraron :cool:
A mí esta no me gusta, ni operada ni sin operar, normalucha. La Pataky era guapa antes de las operaciones y la han dejado guapísima, pero es que ahí sí había material.
 
No me gusta nada su nariz de ahora, se nota demasiado en algunas fotos que es operada, la punta está rara, mi hermana y mi prima están operadas de la nariz y no se les nota en absoluto.
 
Back