Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/alba-carrillo-disguste-laura-matamoros-rota_0_2616075098.html

Alba Carrillo: "Me disgusté mucho con lo que dijo Laura Matamoros, me quedé rota"
wJRvnefw5acLuaxHSjAiQ5.jpg



telecinco.es

24/08/201815:15 h.
Además de pedir perdón en sus redes sociales por haberse ido del plató, Alba Carrillo ha llamado al programa para hablar de cómo sintió tras ver el vídeo de Laura Matamoros: "Me llevé un disgusto enorme. Yo he querido mucho a Laura y no me esparaba esas declaraciones con esa frialdad y me dio bajón. Me dejó rota y la verdad es que lo único que quería era llorar. Pido disculpas a todos porque este programa ha sido mi regalo del verano y lunes ya estoy ahí sin falta".

La respuesta de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo: "Tranquila"
Con una voz mucho más animada, Alba Carrillo ha vuelto a decir que no quería que ayer el público - y sus seguidores- la vieran llorando porque "lo que se merecen es diversión, que es básicamente lo que queremos transmitir en el programa". Sonsoles Ónega, ya mucho más contenta de ver que está mejor, le ha dado todo el apoyo del mundo: "Te entiendo perfectamente porque perder a una amiga duele mucho. No seas dura contigo misma porque todos tenemos días buenos y malos y a mí me encanta cuando entras a la redaccción cada día con tu gran sonrisa. Disfrutra de tu fin de semana cariño".
VJu1IZOyLjC15sgMddIaH3.jpg
Que romantica la Sonsoles
 
No tengo palabras para definir este personaje, no me salen, es incomprensible e irracional. Pero de verdad la compensa la imagen que da? y todos los lios en los que se mete con novios, maridos, ex?, la quedara algo de beneficio economico despues de descontar el dinero que se gasta en abogados para las querellas que la ponen?. Es un personaje que destila un mal rollo tremendo cada vez que sale, me da hasta angustia verla....
 
Esa amistad entre la Matamoros y Alba era pura conveniencia por el reality
Realmente fuera han tenido tanto contacto como para considerarlo amistad?
 
No tengo palabras para definir este personaje, no me salen, es incomprensible e irracional. Pero de verdad la compensa la imagen que da? y todos los lios en los que se mete con novios, maridos, ex?, la quedara algo de beneficio economico despues de descontar el dinero que se gasta en abogados para las querellas que la ponen?. Es un personaje que destila un mal rollo tremendo cada vez que sale, me da hasta angustia verla....

Eso mismo pienso y es que parece que los rollos y las controversias las alimentan. Yo acepto que una persona se pueda molestar si alguien comenta algo negativo de ella, pero es que Alba y su madre se ponen como fieras y el odio que sienten es como tú dices irracional e indescriptible.

Alba sigue con el tema, dedicándole post a Laura Matamoros en instagram y contestando los comentarios de instagram y su madre si que peor, se ha lanzado con todo a masacrar a la tal Laura en sus redes sociales.

Es lo que no entiendo, una persona inteligente y feliz deja pasar ciertas cosas que aunque no gusten, se dejan pasar porque no merecen la pena. Pero este par, está esperando que alguien ose ofenderles para desatar una guerra y descargar todo el odio que tienen por dentro, eso sí ellas se sienten con derecho de agredir y a decir barbaridades de todas las personas, algunas que nada tienen que ver con ellas como Ana Boyer o Sandra Gago, por ejemplo.
 
Y su procesos con Fonsi sigue abierto? por que si el juez se da un paseito por Tele 5 e instagram le quita el hijo, el perro, la tortuga y el geranio del balcon. Ella y la madre estan demostrando que no tienen el balance emocional para criar a un ser vivo. Lo mas le dejan a un puerro.
 
Es lo que pasa cuando no tienes nada más que ofrecer que tus peleas con los demás. Esta chica se queda como un personaje problemático, negativo y victimista. Se ofende fácilmente, se toma las cosas de forma personal y entra al trapo como si le fuera la vida en ello. Cada cual con su personalidad, pero quizá la carrera en la telebasura no sea lo más adecuado para alguien con tan poco temple.
 
Back