Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Vamos por partes, no es burlarse porque a una mujer le hayan puesto los cuernos sino es burlarse por comercializar con unos supuestos cuernos. Ganar dinero comercializando supuestos cuernos. Ventilar su vida privada, jugar con cosas importantes, que es lo que ha hecho ella. Llegar a un aeropuerto soltando veneno contra su ex. No entender que hay cosas que pertenecen a la vida privada. Es más, hacerse la graciosa para ganar rating diciendo frases ridículas. Decir mentiras fácilmente demostrables para ganar un puesto en el Deluxe. Entrar gritando a los programas. No tergiverses las cosas que yo no he dicho que una mujer a la que le han puesto los cuernos, es motivo de burla. El problema es que ella ha comercializado una situación absolutamente privada, que se ha vendido a Telecinco, que no podía ver un micrófono para arremeter contra su ex. Lo siento pero en mi concepto el comportamiento de Alba hacia Feli ha sido totalmente ruín.

Y ahora hablando de la ruptura actual, no me parece lógico terminar con mi pareja y correr a venderlo a Semana, negociar un Deluxe y lo peor aprovechar para hacer quedar al padre de su hijo como una mala persona, diciendo cosas totalmente incoherentes pero que venden. Ella trata de buscar empatía diciendo que es una madre sometida a acoso por su ex-pareja que no la deja tener otra relación ni trabajar. Esa no es de ninguna manera la situación de Alba, una persona que tiene abogados, que por cierto, si tanto le afectan los líos judiciales, si tiene una situación tan complicada por la custodia de su hijo ¿para que pierde tiempo demandando al hermano de Feli? EDITO: Y dinero por que esta demanda la perdió.

Para mi es una burla de parte de Alba que se compare con madres que realmente sufren, con mujeres que realmente están siendo víctimas de sus ex-maridos.
estoy de acuerdo contigo pero en el caso de divorcio y niños son los padres los que siempre salen perdiendo, se les quita por sistema, Fonsi quiere la custodia compartida de su hijo y ella no esta dispuesta
 
A todo esto, como quedó del juicio de gananciales con Feliciano?
Ha pasado ya muchísimo tiempo y no se ha dicho nada.
 
Los 'otros motivos' de la ruptura de Alba Carrillo y David Vallespín
La pareja decidió poner fin a su relación y Alba acusó directamente al padre de su hijo de ser el culpable de la ruptura, sin embargo podría haber otros motivos detrás de este desamor.

https://www.elespanol.com/corazon/f...lba-carrillo-david-vallespin/328967455_0.html

ayyyy PITA, y luego vas diciendo que la madre de Feliciano era la cotilla-metomentodo, si a tu madre no te la sacas de encima ni con agua caliente

esta chica mientras no corte el cordón umbilical y mande bien lejos a la madre, no logrará estar bien con ninguna pareja
 
Creo que ya lo conté hace tiempo aquí, pero cuando nació Lucas, 20 días después, estaba yo comentando en otro foro sobre las amistades de Chenoa cuando salía con Alain Cornejo. En eso que una forera pone una foto de donde estaban en ese momento, y estaban en Pachá Madrid, día de diario, 3 de la mañana. En la foto, detrás, se veía a Fonsi Nieto, con una copa y de paliqueo. Algunas nos dimos cuenta y llamadme tradicional, pusimos el grito en el cielo. Fonsi no había estado pinchando ni de bolo ni nada, un día de diario, con un bebé de 20 días que había tenido con una chica muy joven. Nos pareció un irresponsable, me pongo en el lugar de Alba y me habría sentido fatal.
Yo no digo que Alba sea muy buena ni la mejor madre del mundo, o que Fonsi sea mal padre, ni mala persona, pero pienso que él eligió un rol menos presente desde el principio, así que no puedo creer que merezca la custodia compartida porque seguramente Lucas se merece algo mejor.
 
Creo que ya lo conté hace tiempo aquí, pero cuando nació Lucas, 20 días después, estaba yo comentando en otro foro sobre las amistades de Chenoa cuando salía con Alain Cornejo. En eso que una forera pone una foto de donde estaban en ese momento, y estaban en Pachá Madrid, día de diario, 3 de la mañana. En la foto, detrás, se veía a Fonsi Nieto, con una copa y de paliqueo. Algunas nos dimos cuenta y llamadme tradicional, pusimos el grito en el cielo. Fonsi no había estado pinchando ni de bolo ni nada, un día de diario, con un bebé de 20 días que había tenido con una chica muy joven. Nos pareció un irresponsable, me pongo en el lugar de Alba y me habría sentido fatal.
Yo no digo que Alba sea muy buena ni la mejor madre del mundo, o que Fonsi sea mal padre, ni mala persona, pero pienso que él eligió un rol menos presente desde el principio, así que no puedo creer que merezca la custodia compartida porque seguramente Lucas se merece algo mejor.


La custodia compartida no es un “premio” para los padres ni un arma arrojadiza para las madres, es el derecho del niño a compartir tiempo con su padre y su madre

Estoy de acuerdo que Lucas se merece algo mejor: una convivencia sana con su padre,
una madre que no le use cada día como arma contra su padre y ex ni como escudo de sus estupidas decisiones y declaraciones

La madre de Lucas se puede sacar los ojos con el padre de su hijo pero en privado y con la ley en la mano, está utilizando al niño para su conveniencia y Lucas merece un ambiente sano donde crecer
 
Creo que ya lo conté hace tiempo aquí, pero cuando nació Lucas, 20 días después, estaba yo comentando en otro foro sobre las amistades de Chenoa cuando salía con Alain Cornejo. En eso que una forera pone una foto de donde estaban en ese momento, y estaban en Pachá Madrid, día de diario, 3 de la mañana. En la foto, detrás, se veía a Fonsi Nieto, con una copa y de paliqueo. Algunas nos dimos cuenta y llamadme tradicional, pusimos el grito en el cielo. Fonsi no había estado pinchando ni de bolo ni nada, un día de diario, con un bebé de 20 días que había tenido con una chica muy joven. Nos pareció un irresponsable, me pongo en el lugar de Alba y me habría sentido fatal.
Yo no digo que Alba sea muy buena ni la mejor madre del mundo, o que Fonsi sea mal padre, ni mala persona, pero pienso que él eligió un rol menos presente desde el principio, así que no puedo creer que merezca la custodia compartida porque seguramente Lucas se merece algo mejor.
Bueno parte de culpa tiene ella por liarse con un tío como Fonsi, que le ves de lejos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back