Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Alba tiene muchas salidas profesionales:

Modelo
Diseñadora de ropa (por lo menos eso dijo en Coco&Cocoilo)
Publicista y RRPP titulada
Pastelera
Conductora de TV (la recuerdo de un programa en Nova creo, donde hablaba de moda)
Influencer (y mira por donde, le veo mas estilo que a ChoniPaula y todas las quiero-y-no-puedo que pululan por instagram)
Asesora de Imagen/Personal Shopper (insisto, tiene estilo y le podría ir bien en eso, además que se gana pasta, porque la hora de estos profesionales no es precisamente barata)
Estilista de reportajes de "famosos" en el DiezMinutos, Pronto, Cuore y Semana (en el Hola no, porque el puesto de la Abascal lo va a heredar su nuera, Laura Vecino)


todas profesiones dignas donde no tiene que vender su privacidad ni ventilar las miserias propias ni las ajenas, a esta chica lo que no le gusta es currar como todo el mundo (ya lo dijo la Fiona), le gusta el postureo y el dinero fácil

Edito: ya que le gustan tanto los trapos, ¿por qué no se ha ofrecido como asistente de vestuario en las series que dan por telecirco, antena3 o tve? ya podría haber ocupado su tiempo aprendiendo sobre el oficio, que lo pagan bien
 
Última edición:
Desgraciadamente hay muchas personas profesionales, cultas y universitarias que, aunque lo intentan, no pueden trabajar en aquello para lo que se han formado. Luego están los casos en los que otras personas toman otros caminos profesionales o descubren otros intereses y vocaciones. Y está la gente que hace cosas que uno mismo no haría pero que a ellas les resulta más beneficioso. Y seguro que se me escapan otros casos.

Pero lo importante no es el camino tomado ni sus razones, sino que una vez elegido, no haya nadie, ningún/a ex, ni ninguna otra persona, que te hostigue para que no lo recorras aprovechándose del miedo a perder una custodia o cualquier otra cosa.



Por partes, ella no ha dicho que esté arruinada ni que no se pueda permitir un viaje a donde quiera (que estaría ya contratado) sino que sus ahorros de Supervivientes van menguando por culpa de las demandas que le pone el pito y porque tiene que rechazar trabajos porque el pito no quiere que trabaje cuando ella está con el hijo. Y las demandas, la última se la ha puesto en julio, y no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera...

A la novia del otro pito, sólo comentó que él no va a cambiar y que ella seguro que llorará. Que vamos, ella no lo sabe (y lo mismo duran toda la vida) y podría haberse callado, pero no me parece a mí que sea ningún insulto, ni acoso ni nada grave... una puyita que suelta porque le preguntan y porque seguramente lo piensa. Sinceramente, no lo veo yo tan grave...

Pero si no veis que esto no tiene nada que ver con Feli sino con que el otro quiera "controlar" dónde o cómo trabaja ella, no vale la pena seguir discutiendo esto.

No vale la pena discutir, porque no quieres ver lo evidente. No fue una puyita, porque no fue un mensaje puntual. Fue mandarle el recado, ver la reacción, volverle a decir que le hacía un favor, mentar a la ex suegra en el IG, mentarla antes con la otra suegra al lado, hablar del ex en el programa de cocina... Nadie dice que esté arruinada, pero sí que la cara de arruinada bien que la pone y eso no se condice con todas las risitas, los mensajes de felicidad y los comentarios venenosos que ha hecho en uno de los años más difíciles de su vida, según ella. En fin...que podría citar incoherencias varias, pero mejor dejémoslo ahí.
 
Alba o PITA (gracias @barcelonesa por este mote que le va como anillo al dedo) para trabajar de lo que trabaja, lo mismo que trabaja la Potorro o la Piedrita. No necessita estudios de ningun tipo, asi que se deje de jactar de que tiene una carrera que no le ha servido absolutamente de nada.
 
(...) Es que ser madraza no es poner fotos cursis en instagram, es evitar que su hijo se avergüence en el colegio. Es que imagínate a otros niños diciendole "tu madre tiene más cuernos que el reno de Santa". (...)

Alucinando estoy con que haya gente que piense que si a una mujer le ponen los cuernos es motivo de burla y de escarnio público :eek::eek::eek:. Así nos va.

Y pensar que los padres de las familias pijas van a decirle a sus hijos de 6 ó 7 años que vayan a reirse de un compañero o a echarle en cara el comportamiento de su madre es más propio de la España de Bernarda Alba que de mentes y sociedades abiertas y tolerantes. Pero se ve que tiene que haber de todo, como en botica.

Y vuelvo a repetir, las puyitas o la historia o los antecedentes con el otro pito, no tienen nada que ver ni han de servir como justificación con el comportamiento ruin que está teniendo el fonsipito, si es cierto que la está demandando para hacerle imposible o controlarle el trabajo en los medios.

Ahí lo dejo por hoy. Saludos
 
Alucinando estoy con que haya gente que piense que si a una mujer le ponen los cuernos es motivo de burla y de escarnio público :eek::eek::eek:. Así nos va.

Y pensar que los padres de las familias pijas van a decirle a sus hijos de 6 ó 7 años que vayan a reirse de un compañero o a echarle en cara el comportamiento de su madre es más propio de la España de Bernarda Alba que de mentes y sociedades abiertas y tolerantes. Pero se ve que tiene que haber de todo, como en botica.

Y vuelvo a repetir, las puyitas o la historia o los antecedentes con el otro pito, no tienen nada que ver ni han de servir como justificación con el comportamiento ruin que está teniendo el fonsipito, si es cierto que la está demandando para hacerle imposible o controlarle el trabajo en los medios.

Ahí lo dejo por hoy. Saludos

Estoy de acuerdo con vos, por eso evito referirme a Alba como madre, porque realmente creo que eso es un tema aparte y el padre del niño es más o menos igual que ella, pero creo que la frase en mención surge de algo que la misma Alba dijo un día a todos los periodistas que la esperaban de un viaje, sólo que la comparación no era con Santa, sino con alguna especie animal cornuda de Finlandia. Entonces, digamos que en ese proceso de generar titulares y hacerse la simpática, mientras destroza a los ex, la muchacha deja titulares que luego le pueden jugar en contra.
 
Alucinando estoy con que haya gente que piense que si a una mujer le ponen los cuernos es motivo de burla y de escarnio público :eek::eek::eek:. Así nos va.

Y pensar que los padres de las familias pijas van a decirle a sus hijos de 6 ó 7 años que vayan a reirse de un compañero o a echarle en cara el comportamiento de su madre es más propio de la España de Bernarda Alba que de mentes y sociedades abiertas y tolerantes. Pero se ve que tiene que haber de todo, como en botica.

Y vuelvo a repetir, las puyitas o la historia o los antecedentes con el otro pito, no tienen nada que ver ni han de servir como justificación con el comportamiento ruin que está teniendo el fonsipito, si es cierto que la está demandando para hacerle imposible o controlarle el trabajo en los medios.

Ahí lo dejo por hoy. Saludos
Lo que esta haciendo Fonsipito es lo que tenia que haber hecho Jesulin de Ubrique hace 18 años
 
Alucinando estoy con que haya gente que piense que si a una mujer le ponen los cuernos es motivo de burla y de escarnio público :eek::eek::eek:. Así nos va.

Y pensar que los padres de las familias pijas van a decirle a sus hijos de 6 ó 7 años que vayan a reirse de un compañero o a echarle en cara el comportamiento de su madre es más propio de la España de Bernarda Alba que de mentes y sociedades abiertas y tolerantes. Pero se ve que tiene que haber de todo, como en botica.

Y vuelvo a repetir, las puyitas o la historia o los antecedentes con el otro pito, no tienen nada que ver ni han de servir como justificación con el comportamiento ruin que está teniendo el fonsipito, si es cierto que la está demandando para hacerle imposible o controlarle el trabajo en los medios.

Ahí lo dejo por hoy. Saludos

que los niños repiten lo que escuchan en su casa, lo hacen y que sueltan por esa boquita lo que mamá/papá dicen de tal o cual madre/padre también, son niños y son como loros

la misma Alba se ha dedicado a "autoelogiarse" con esas frases, no piensa en su hijo ni en lo que le pueden decir en el colegio, cansada estoy de escuchar barbaridades en boca de enanos de 5,6 o 7 años, telita con lo que dicen a otros (y no, no estoy culpando a los críos sino a los mayores que les rodean, por eso hay que tener cuidado como y de qué manera se habla sobre otra madre o padre de los compañeros)
 
Estoy de acuerdo con vos, por eso evito referirme a Alba como madre, porque realmente creo que eso es un tema aparte y el padre del niño es más o menos igual que ella, pero creo que la frase en mención surge de algo que la misma Alba dijo un día a todos los periodistas que la esperaban de un viaje, sólo que la comparación no era con Santa, sino con alguna especie animal cornuda de Finlandia. Entonces, digamos que en ese proceso de generar titulares y hacerse la simpática, mientras destroza a los ex, la muchacha deja titulares que luego le pueden jugar en contra.

eso lo dijo al volver del viaje a Laponia, donde llevó a Lucas al pueblo de Papá Noel, dijo que tenía tantos cuernos que la habían confundido con uno de los renos de Santa

 
Alucinando estoy con que haya gente que piense que si a una mujer le ponen los cuernos es motivo de burla y de escarnio público :eek::eek::eek:. Así nos va.

Y pensar que los padres de las familias pijas van a decirle a sus hijos de 6 ó 7 años que vayan a reirse de un compañero o a echarle en cara el comportamiento de su madre es más propio de la España de Bernarda Alba que de mentes y sociedades abiertas y tolerantes. Pero se ve que tiene que haber de todo, como en botica.

Y vuelvo a repetir, las puyitas o la historia o los antecedentes con el otro pito, no tienen nada que ver ni han de servir como justificación con el comportamiento ruin que está teniendo el fonsipito, si es cierto que la está demandando para hacerle imposible o controlarle el trabajo en los medios.

Ahí lo dejo por hoy. Saludos

Vamos por partes, no es burlarse porque a una mujer le hayan puesto los cuernos sino es burlarse por comercializar con unos supuestos cuernos. Ganar dinero comercializando supuestos cuernos. Ventilar su vida privada, jugar con cosas importantes, que es lo que ha hecho ella. Llegar a un aeropuerto soltando veneno contra su ex. No entender que hay cosas que pertenecen a la vida privada. Es más, hacerse la graciosa para ganar rating diciendo frases ridículas. Decir mentiras fácilmente demostrables para ganar un puesto en el Deluxe. Entrar gritando a los programas. No tergiverses las cosas que yo no he dicho que una mujer a la que le han puesto los cuernos, es motivo de burla. El problema es que ella ha comercializado una situación absolutamente privada, que se ha vendido a Telecinco, que no podía ver un micrófono para arremeter contra su ex. Lo siento pero en mi concepto el comportamiento de Alba hacia Feli ha sido totalmente ruín.

Y ahora hablando de la ruptura actual, no me parece lógico terminar con mi pareja y correr a venderlo a Semana, negociar un Deluxe y lo peor aprovechar para hacer quedar al padre de su hijo como una mala persona, diciendo cosas totalmente incoherentes pero que venden. Ella trata de buscar empatía diciendo que es una madre sometida a acoso por su ex-pareja que no la deja tener otra relación ni trabajar. Esa no es de ninguna manera la situación de Alba, una persona que tiene abogados, que por cierto, si tanto le afectan los líos judiciales, si tiene una situación tan complicada por la custodia de su hijo ¿para que pierde tiempo demandando al hermano de Feli? EDITO: Y dinero por que esta demanda la perdió.

Para mi es una burla de parte de Alba que se compare con madres que realmente sufren, con mujeres que realmente están siendo víctimas de sus ex-maridos.
 
Última edición:
Vamos por partes, no es burlarse porque a una mujer le hayan puesto los cuernos sino es burlarse por comercializar con unos supuestos cuernos. Ganar dinero comercializando supuestos cuernos. Ventilar su vida privada, jugar con cosas importantes, que es lo que ha hecho ella. Llegar a un aeropuerto soltando veneno contra su ex. No entender que hay cosas que pertenecen a la vida privada. Es más, hacerse la graciosa para ganar rating diciendo frases ridículas. Decir mentiras fácilmente demostrables para ganar un puesto en el Deluxe. Entrar gritando a los programas. No tergiverses las cosas que yo no he dicho que una mujer a la que le han puesto los cuernos, es motivo de burla. El problema es que ella ha comercializado una situación absolutamente privada, que se ha vendido a Telecinco, que no podía ver un micrófono para arremeter contra su ex. Lo siento pero en mi concepto el comportamiento de Alba hacia Feli ha sido totalmente ruín.

Y ahora hablando de la ruptura actual, no me parece lógico terminar con mi pareja y correr a venderlo a Semana, negociar un Deluxe y lo peor aprovechar para hacer quedar al padre de su hijo como una mala persona, diciendo cosas totalmente incoherentes pero que venden. Ella trata de buscar empatía diciendo que es una madre sometida a acoso por su ex-pareja que no la deja tener otra relación ni trabajar. Esa no es de ninguna manera la situación de Alba, una persona que tiene abogados, que por cierto, si tanto le afectan los líos judiciales, si tiene una situación tan complicada por la custodia de su hijo ¿para que pierde tiempo demandando al hermano de Feli? EDITO: Y dinero por que esta demanda la perdió.

Para mi es una burla de parte de Alba que se compare con madres que realmente sufren, con mujeres que realmente están siendo víctimas de sus ex-maridos.

ya solo le falta ponerlo como maltratador porque creo que por ahí van los derroteros
 
Yo pensaba que esta chica "al menos era guapa" y veo que era como mínimo normalucha por no decir tirando a fea.

Por cierto, lo de la portada no es tripa, es el borde del agua que da ese efecto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back