Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Yo no estoy de acuerdo con que la gente exponga a sus hijos al mundo en YouTube, pero una cosa tengo que decir; si yo fuera ella, se ponga como se ponga Albert, seguiría sacándolos. A el no le ha importado una m****a que los niños salieran en el canal cuando el también obtenía esos ingresos. Y ahora que se han divorciado y el no pilla la pasta, le da por proteger a sus hijos. Anda anda..

Ya, bueno, pero a lo mejor uno de los motivos por los que se divorcian es porque entre otros desencuentros a él no le gustaba la exposición de los niños y cedía por lo que fuese, que no lo sé, y ahora puede oponerse abiertamente.

Recuerdo a una blogguera que yo seguía, Hanging in my closet, que cuando se quedó embarazada dijo que aunque a ella le encantaría no iba a sacar al bebé porque el padre se oponía, y aún así, cuando nació la sacaba de espaldas, o sin que se le viera la cara, de cuando en cuando, la nombraba continuamente... ahora que se ha separado, ni rastro de la niña.
 
Ya, bueno, pero a lo mejor uno de los motivos por los que se divorcian es porque entre otros desencuentros a él no le gustaba la exposición de los niños y cedía por lo que fuese, que no lo sé, y ahora puede oponerse abiertamente.

Recuerdo a una blogguera que yo seguía, Hanging in my closet, que cuando se quedó embarazada dijo que aunque a ella le encantaría no iba a sacar al bebé porque el padre se oponía, y aún así, cuando nació la sacaba de espaldas, o sin que se le viera la cara, de cuando en cuando, la nombraba continuamente... ahora que se ha separado, ni rastro de la niña.

Pues yo sería de o todo o nada. El ha estado lucrándose del canal igual que ella, esa era la forma en que ella ganaba dinero y el lo sabía, no creo que el en su momento “cediera”, estaba más ancho que pancho con sus hijos en el canal, y ahora decir “mira que no salgan mis hijos” me parece simplemente una forma de joderla a ella porque si. (Y que conste que me cae mal esta tía a más no poder).
 
El se empezó a encerrar y no salir en los vídeos cuando decidieron divorciarse. Mientras estaban juntos participaba activamente en el canal. Hacia vídeos dando consejos de cómo triunfar en YouTube, Cogia la cámara para grabar, hablaba a cámara y era el encargado de contestar los comentarios y administrar la cuenta de YouTube. El también llevaba el canal.
Dudo mucho que el divorcio tenga que ver con YouTube, por eso no te divorcias, lo hablas y llegas a un acuerdo. pero si que es una buena arma para conseguir la custodia de tus hijos delante de un juez, acusándola de sobreexponer a los peligros de la red a tus hijos y no velando por su intimidad. Una vez que haya sentencia, a ver si vuelven o no los hijos.
Albert me cae bien, pero en este punto me parece mal. El participaba y se aprovechaba de las ganancias y ahora de repente le parece mal? Hay que ser consecuentes con los actos de uno.
 
El se empezó a encerrar y no salir en los vídeos cuando decidieron divorciarse. Mientras estaban juntos participaba activamente en el canal. Hacia vídeos dando consejos de cómo triunfar en YouTube, Cogia la cámara para grabar, hablaba a cámara y era el encargado de contestar los comentarios y administrar la cuenta de YouTube. El también llevaba el canal.
Dudo mucho que el divorcio tenga que ver con YouTube, por eso no te divorcias, lo hablas y llegas a un acuerdo. pero si que es una buena arma para conseguir la custodia de tus hijos delante de un juez, acusándola de sobreexponer a los peligros de la red a tus hijos y no velando por su intimidad. Una vez que haya sentencia, a ver si vuelven o no los hijos.
Albert me cae bien, pero en este punto me parece mal. El participaba y se aprovechaba de las ganancias y ahora de repente le parece mal? Hay que ser consecuentes con los actos de uno.

Yo no los he seguido mucho y mi opinión era sólo una teoría, pero vamos, si es como dices que mientras las cosas iban bien entre ellos él participaba alegremente de Youtube y sus ganancias; y ahora con el divorcio se niega a todo pues es obvio que es por fastidiar sin más y por ahí no.
 
Empieza el vídeo:
- pues está más humilde, sin tantos humos... menudo cambio... si habla más relajada y todo...

- NOHA ESTÁ APRENDIENDO A CAGAR SOLO!!!!!!!!

La cabra tira al monte... :hilarious::hilarious:
 
Empieza el vídeo grabando por la calle, seguro que esperaba piropos pero nada de nada.
Me hace gracia que "intenta" hablar bien pero si la escuchas dice un montón de chorradas, como que el gobierno te protege a pesar de tus valores (ni que en España se pusieran métodos de protección a la mujer divorciada en función a sus valores) o que ella intenta lanzar frases "significantes".
Alguien sabe por qué en el minuto 6:30 del vídeo enfoca a un hombre, pone cara de sorprendida y dice rápido "luego seguimos" y se graba ya en casa riéndose??
 
Al menos la tía habla claro, no hace vídeos porque no tiene contenido durante el divorcio, anda buscando casa, va a contar con muchas ayudas y no saca a los niños porque el ex no quiere.
No se hace la interesante como los caralelos, no graba filosofando el momento de antes de dormir, no graba hablando sin contar nada inventándose proyectos... Al menos eso es de agradecer.
 
Back