Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

No se si os ha dado la misma impresion que a mi... Pero creo que hay tema entre la Wolfa y su amiga Carla..
Carla es la de mama holandizada?? Alomejor por eso ha tenido que ir al psicologo a desahogarse xD Yo ya me monto historias raras
 
Yo no estoy de acuerdo con que la gente exponga a sus hijos al mundo en YouTube, pero una cosa tengo que decir; si yo fuera ella, se ponga como se ponga Albert, seguiría sacándolos. A el no le ha importado una m****a que los niños salieran en el canal cuando el también obtenía esos ingresos. Y ahora que se han divorciado y el no pilla la pasta, le da por proteger a sus hijos. Anda anda..
 
Yo no estoy de acuerdo con que la gente exponga a sus hijos al mundo en YouTube, pero una cosa tengo que decir; si yo fuera ella, se ponga como se ponga Albert, seguiría sacándolos. A el no le ha importado una m****a que los niños salieran en el canal cuando el también obtenía esos ingresos. Y ahora que se han divorciado y el no pilla la pasta, le da por proteger a sus hijos. Anda anda..
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Solo cambiaría mi opinión si el motivo del divorcio fuese lo de YouTube. Tengo mis dudas porque ella en un vídeo explicó que él lo llevaba mal, que se encerraba para no salir en los vídeos... Entonces si no le gustaban y lo ha hecho por proteger a los niños, veo bien que no los saque.
Pero raro me parece porque él grabó incluso un vídeo en el que daba consejos sobre cómo triunfar en YouTube...
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Solo cambiaría mi opinión si el motivo del divorcio fuese lo de YouTube. Tengo mis dudas porque ella en un vídeo explicó que él lo llevaba mal, que se encerraba para no salir en los vídeos... Entonces si no le gustaban y lo ha hecho por proteger a los niños, veo bien que no los saque.
Pero raro me parece porque él grabó incluso un vídeo en el que daba consejos sobre cómo triunfar en YouTube...
Y una marca le regaló un aparato de masajes y él lo aceptó encantado, y si de verdad no le gustase salir, no hubiera salido...el estaba ahí como uno más, salía poco porque trabajaba y tal, pero no tenía pegas en hablar cuando hiciera falta. Lo que pasa que ahora viene con cuentos porque sabe que no va a cobrar de lo que saquen sus hijos.
 
No me acordaba del vídeo que hizo él hablando sobre cómo triunfar en youtube...¿Además del clickbait y de las miniaturas dramáticas dio algún consejo más?
 
Back