Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Anda la vallecana
A ver, creo que esta chica se merece un tema. Después de separarse y sacarse a su ex (alias paco Martínez Soria) de encima y estar mas contenta que unas castañuelas hace un video con la Holandizada para decir que no va a sacar mas a los niños, (lo se, no nos perdemos nada) pero lo disfraza como siempre y seguro que es un tema custodia etc... Que os parece?
A mí me parece que se merece un hilo o dos. Con eso lo digo to.
 
Mama holandiza ha estado en acompañando a Laura en el juicio (se supone que de divorcio) así que me imagino que la cosa va bastante adelantada.
 
Haaaay, el hilo de la Wolfa.
Que mujer más macarra. Me alegro de qye su marido, el clon de Pajares no le permita sacar a los chiquines.
Echo de menos sus joderr troncos me cago viva de buena mañana, el nene tiene el culo escocido, me miran todos por la calle y demás. Nótese la ironía. No sabemos q hará ahora, lo mismo tanto misticismo la ha dejado petrificada pero vaya golazo le metió el marido prohibiéndole sacar a los niños, si señor.
 
La Lauri es una macarra con piel de cordera , nada más hay que ver el vídeo de cuando viajó a sus raíces, al Vallecas (creo que era Vallecas :whistle:) profundo, le volvió a salir su vena más cañí, sus eghssss queshsss más arrastrados, el pelaje de la Diva holandizada se volvió a impregnar de los sabores del submundo de dónde salió, no tiene ésta ya mili hecha ni ná!!
El Esteso se pensaba que había embaucado a una linda y tierna muchachita, y el engañado fue él :alien:
Ya ves a mí la tía me dejó loquísima, su madre tan cool y la tía parece que se yo que decíos. Son una metáfora de lo q quiere aparentar ser la wolffa, y lo que de verdad es.
 
Ya pasó de los los 100k subs! Me he quedado loca al ver este último dato. Ha crecido la tira en poquísimo tiempo :eek: Ahora que ya no saca más a los niños veremos cómo evoluciona su canal.
 
Ya pasó de los los 100k subs! Me he quedado loca al ver este último dato. Ha crecido la tira en poquísimo tiempo :eek: Ahora que ya no saca más a los niños veremos cómo evoluciona su canal.
A mí me gusta que la gente vaya teniendo tantos suscriptores pisándoles los talones a "las élites". Así no se llevan todo el pastel las vendeliss y caralelas sino que les toca compartir.
 
Cuando dijo que no iba a sacar más a los hijos perdió muchos suscriptores...
 
Pero si no sube vídeos! y youtube penaliza si estas más de dos semanas sin subir vídeo o algo así, asi que esta lo lleva claro.
 
Pero si no sube vídeos! y youtube penaliza si estas más de dos semanas sin subir vídeo o algo así, asi que esta lo lleva claro.

Desde que se puso a trabajar, a raíz de la separación, ha ido aparcando el canal por falta de tiempo. Hasta ese momento la verdad es que el crecimiento ha sido bestial. A eso súmale lo de que no va a haber mas niños (este canal era de tipo familiar hasta hace bien poco). Obviamente no va a ser lo mismo.
 
Back