Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía, y a varios de sus familiares por uso de tarjetas de crédito opacas

¿Que pasa con el actual Jefe del Estado?

La información dice que tanto él como su hija no han hecho uso de esas tarjetas.

Vamos a ver, eres ya Jefe de Estado y resulta que tu padre, tu madre, quizás tus hermanas y tus sobrinos han utilizado tarjetas oscura y tu....¿No te enteras?

No te enteras o ¿miras para otro lado?

¿De verdad es creíble?

¿Que Jefe de Estado tenemos en éste país? Un tonto que no se enteraba de nada de lo que hacía toda su familia alrededor o un Jefe de Estado que amparaba lo que su familia hacía?

A no ser que el hiciera lo mismo pero que como está con la inmunidad parece que nadie se mete ni le investiga.

Por otro lado sigo diciendo porque varios juristas a los que se les quiere tapar dicen que esa irresponsabilidad es en el ejercicio de sus funciones reales, no en su vida privada, pero parece que tanto al padre como a los posibles delitos del hijo quieren extender esa irresponsabilidad tanto a la vida privada como al ejercicio de funciones reales.


Y volviendo al tema....era una cuenta que estaba a nombre de un mexicano y de un mando nada mas ni nada menos que de la Guardia Civil.

¿Capitán? ¿Teniente? ¿General? ¿Cuales son sus nombres?

Bueno la GC está entredicho por el comportamiento de algunos elementos que forman parte del cuerpo, pero ésto ya es demasiado.
 
Parece que lo que haya hecho JC mientras era inviolable, no se toca. Después de abdicar, es otro cantar y siguen apareciendo "irregularidades" por llamarlo finamente. Ahora, las royal blacks, todo muy turbio. Sería un escándalo que ahora que es aforado no se llegara hasta el final. Y los demás implicados también.
Ahora tenemos un nuevo inviolable y ya sabemos que los inviolables no se tocan.
Pero tan preparao como es, debía saber todo y ante tanto marrón, qué menos que nos dejen opinar a los sufridos ciudadanos si queremos seguir manteniendo a esta familia.
¿No?
 
Se investiga delito fiscal y posible blanqueo.
Se han pedido comisiones rogatorias a varios países para saber el origen del dinero.
Y algunos grupos políticos pedirán comisión de investigación en el Congreso. A que no prospera...
 
Me parece que lo de la inviolabilidad debiera ser publicamente ya conceptuado como perfecto pase a la delincuencia sin que la mínima justicia pueda entrar en ello.

Y quien no lo vea así pues, francamente, para mi es sospechoso de lo que no menciono, no hace falta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
860
Back