Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía, y a varios de sus familiares por uso de tarjetas de crédito opacas

EL FUTURO DE LA MONARQUÍA

Almeida sostiene que a los ciudadanos les preocupa más la financiación de Podemos que la investigación al rey Juan Carlos por blanqueo y fraude fiscal​

  • El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP dice que él se queda "con la extraordinaria labor que hizo don Juan Carlos" al "traer la democracia a España"
  • Como contrapunto, recuerda que hay un partido en el Gobierno imputado por financiación ilegal y que Pablo Iglesias no está imputado por estar aforado

infoLibre
contacta@_infolibre.es @_infoLibre
Publicada el 06/11/2020 a las 14:32Actualizada el 06/11/2020 a las 14:33
FacebookTwitterWhatsappTelegram
Envíalo a un amigoImprimirComentarios
Fotografía de archivo (10/01/2019), del rey emérito Juan Carlos, junto a su hijo, el eey Felipe VI.
Fotografía de archivo del rey emérito Juan Carlos junto a su hijo, el rey Felipe VI.
EFE
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que los españoles están "más preocupados" por la presunta financiación irregular de Podemos que por la investigación de la Fiscalía al rey emérito.

"Creo que a los españoles en este momento les preocupa más que haya un partido en el Gobierno imputado por financiación ilegal, que un vicepresidente no está imputado por estar aforado, que lo que pueda suceder en una investigación de la Fiscalía con el rey Juan Carlos", ha transmitido a la prensa desde Cibeles tras el acto Adopta un jubilado.



La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, han revelado este viernes la existencia de una tercera investigación relativa al rey emérito, Juan Carlos I, que se encuentra en estado "embrionario" y de la que se ocupará, al igual que las dos anteriores, la Fiscalía del Tribunal Supremo. Las pesquisas partirían de una información procedente de "inteligencia financiera" se han limitado a señalar.

El también portavoz nacional del PP ha transmitido su respeto a los procesos judiciales y a la presunción de inocencia, que ha tildado de "fundamental". Además, ha señalado que él se queda "con la extraordinaria labor que hizo don Juan Carlos" al "traer la democracia a España". "Todos los españoles en eso le tenemos que estar agradecidos", ha concluido.


Pues el Sr Almeida debiera estar preocupado por una persona que ha sido Jefe de Estado hasta que fallezca que un partido político al que se votar o no votar cada cuatro años.

Y ya que está preocupado por un rumor del que no hay pruebas por el momento de financiación ilegal debiera mirar no a la izquierda, sino a la derecha con la financiación de C's y de VOX, que de eso si que hay pruebas pero no se investiga. Ignoro el motivo.;)


Como no es el hilo solo pongo dos enlaces.




En cuanto al emérito veremos en que queda todo ésto. La rueda de la investigación irá a cámara lenta no, lentísima.



¿A cuantos españoles ha preguntado Almeida para saber las preocupaciones que tenemos?.... venga chaval tu a defender al pablito periquito y ya con eso sigues en la nomina del partido que tiene a la mitad de sus ex dirigentes en la cárcel o camino de ella. .... Ya os vale !
 
Clamoroso silencio de CR ante las nuevas acusaciones al emérito y a otros miembros de la familia.
Quizá por eso hace Almeida de portavoz, tratando de defender lo indefendible, y suelta una chorrada.
Cada día la monarquía es menos ejemplar, menos transparente y en absoluto necesaria.



Deben de tener la cabeza metida en la tierra...como avestruces a ver si se salvan de esta.
 
Yo es que estoy hasta los ovarios , de la cantinela para defender al presunto chorizo " Gracias por traer la democracia a Espana" La democracia fue posible gracias a los ciudadanos en general y a unos cuantos politicos que se unieron para que fuera posible.
Por cierto, no se si ya esta la noticia de que el GRAN PATRIOTA estuvo mangoneando (con comision of course) para que la petrolera de su amigo Mexicano y una compania rusa se quedara con la mayoria de acciones de Repsol.
 
No sé por qué se ha llegado a estos extremos de discutir sobre la posibilidad de que estas adolescentes sean o no corruptas, no cabe en ninguna parte en primer lugar porque son menores y por tanto no responsables de posibles delitos. Eso lo son los padres.

Pero a lo que quiero referirme es a que por el hecho de que se las ponga en este escenario no quiere decir que se las implique, lo cual, dicho sea de paso, fue la noticia la que primero las mezcló, cosa a mi modo de ver totalmente inoportuna, si son menores con los padres hay suficiente.

Otra cosa es el intento de hacerlas intocables en lo cual no estoy en absoluto de acuerdo, están en un escaparate y lo que se exhibe es susceptible de comentario, opinión y hasta crítica que no sea malsana.

Nadie las convierte en intocables por decir que es absurdo imputarles la corrupción familiar a su edad.
 
Última edición:
Pienso que nos equivocamos totalmente poniendo el foco de las criticas en personas concretas, que si la lacas, que si su hermana, el bartolo y su parentela mas directa. No , el foco es la la Institucion Monarquica en su conjunto, con su injusticia, sus prebendas, su cara dura, sus chanchullos, su inmoralidad. Es ahi donde se ha de atacar y acabar con tanta tonteria

Te van a fusilar las fans de los coronados europeos: decir que la Mathilde y su soseras, que la Mette Marit y su memo,que la Maxi y su San Bernardo, que la Queen y su quasifosil y camada - uy, Andy, Andy - etc son corruptos!!!! Noooo, es cosa del Juancar y sus genes corruptos, personalicemos que te estás buscando problemas, jajaja...
 
Pienso que nos equivocamos totalmente poniendo el foco de las criticas en personas concretas, que si la lacas, que si su hermana, el bartolo y su parentela mas directa. No , el foco es la la Institucion Monarquica en su conjunto, con su injusticia, sus prebendas, su cara dura, sus chanchullos, su inmoralidad. Es ahi donde se ha de atacar y acabar con tanta tonteria
No estoy de acuerdo, si otros países están de acuerdo con su Institución Monárquica eso se respeta, a ti ni a mí te hacen ningún daño ni te "rascan" la cartera.

Es la nuestra con JC, Sofia, Hijos, nietos, sobrinos, primos, yernos, cuñados..........................................................................y toda su corte celestial
la que se han cargado la Institución Monárquica española.
Lo que mal empieza (Franco) mal acaba.
 
Éstas crias basan su posición en la historia familiar y ésta está llena de ladrones, asi que...nadie tiene la culpa más que ellos. Además, a esta rama ni siquiera le corresponde el trono de España, y menos a estas chicas que en realidad son Puigmolto Ortiz. De Borbones na de na.

A ver, son descendientes de Isabel II, que era Borbon por todas las esquinas, da igual que es fueron los padres de sus hijos. Y don Juan y doña María eran Borbones, descendientes de muchos matrimonios endogamicos durante siglos. Estas niñas tienen sangre Borbón para donar a litros.
 
Nadie las convierte en intocables por decir que es absurdo imputarles la corrupción familiar a su edad.

Amelia, he hablado en términos generales, como verás no te cité, y sigo en ello. Meterlas en esta nueva corrupción es propio de una ignorancia supina y de hablar sin conocimiento, pero eso no se va a poder atajar. Las adolescentes son menores y sujetas a la patria potestad que es lo que de momento les rige. Pero el sentido que se le está dando por lenguas que no se atienen a lo real, da lugar por lo visto a una defensa de ellas que alcanza extremos ridículos por novelescos y romancescos que dan lugar a unas defensas ridículas y totalmente salidas de madre. De ahí voy.

La protección verbal hacia estas adolescentes alcanza términos propios de una sensiblería de folletin y no me duelen prendas al decirlo. Se ha llegado a calificar de manera muy negativa y hasta insultante la facultad que tenemos de expresar comentarios no versallescos ni sujetos a esa velada imposición de silencio ante las facultades o señas que son signos contrarios a lo exquisito, lo sublime, elegante, etc., `porque, y me repito, lo expuesto en un escaparate es siempre susceptible de opiniones diversas. Y eso no tiene vuelta de hoja.

De ahí voy y de ahí seguiré. Si hace muy poco tiempo me dicen que voy a llegar a intervenir en los comentarios sobre estas casi jóvenes no me lo creería, pero mira por cuantas, a eso he llegado.
 
No estoy de acuerdo, si otros países están de acuerdo con su Institución Monárquica eso se respeta, a ti ni a mí te hacen ningún daño ni te "rascan" la cartera.

Es la nuestra con JC, Sofia, Hijos, nietos, sobrinos, primos, yernos, cuñados..........................................................................y toda su corte celestial
la que se han cargado la Institución Monárquica española.
Lo que mal empieza (Franco) mal acaba.


Eso eso, pues que acabe. Y de paso que nos quitemos la plaga de corruptos que han aparecido como setas en otoño. Hay que limpiar el pesebre.
 
A ver, son descendientes de Isabel II, que era Borbon por todas las esquinas, da igual que es fueron los padres de sus hijos. Y don Juan y doña María eran Borbones, descendientes de muchos matrimonios endogamicos durante siglos. Estas niñas tienen sangre Borbón para donar a litros.



Y sangre rocachuletas y ortices ni te cuento.
 
Amelia, he hablado en términos generales, como verás no te cité, y sigo en ello. Meterlas en esta nueva corrupción es propio de una ignorancia supina y de hablar sin conocimiento, pero eso no se va a poder atajar. Las adolescentes son menores y sujetas a la patria potestad que es lo que de momento les rige. Pero el sentido que se le está dando por lenguas que no se atienen a lo real, da lugar por lo visto a una defensa de ellas que alcanza extremos ridículos por novelescos y romancescos que dan lugar a unas defensas ridículas y totalmente salidas de madre. De ahí voy.

La protección verbal hacia estas adolescentes alcanza términos propios de una sensiblería de folletin y no me duelen prendas al decirlo. Se ha llegado a calificar de manera muy negativa y hasta insultante la facultad que tenemos de expresar comentarios no versallescos ni sujetos a esa velada imposición de silencio ante las facultades o señas que son signos contrarios a lo exquisito, lo sublime, elegante, etc., `porque, y me repito, lo expuesto en un escaparate es siempre susceptible de opiniones diversas. Y eso no tiene vuelta de hoja.

De ahí voy y de ahí seguiré. Si hace muy poco tiempo me dicen que voy a llegar a intervenir en los comentarios sobre estas casi jóvenes no me lo creería, pero mira por cuantas, a eso he llegado.

A estas alturas creo que mi postura antiborbonica ya es legendaria, pero intento valorar los hechos con ecuanimidad y reitero que no hay razón para meterse con estas niñas, con su edad no han podido hacer nada, son mantenidas por sus padres - y, de rebote, los españoles - como menores que son. Y me desagrada que se las vilipendiar por tonterías como su vestuario, cabello, etc. Yo puedo criticar estos aspectos, remediables y que no tienen nada que ver con una postura moral.

Si un día se presenta noticia probada de corrupción de estas niñas, entonces daré mi parecer, pero mientras tanto no...

Es como acusar a los jóvenes Urdangarin de ladrones como sus padres. Es una injusticia, o no?

Un cordial saludo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
809
Back