Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía, y a varios de sus familiares por uso de tarjetas de crédito opacas

Dudo totalmente que Irene de Grecia tire una tarjeta de credito de dondos opacos de los bonbones, en todo caso tirara de su propia tarjeta de credito, opaca o sin opacar , pero totalmente suya, porque la mujer tiene dinero propio, que viva de gratis en el apartamento que comparte con su hermana no equivale a que tenga tarjeta de los fondos de los bonbones.
Y puedes negarlo por???? También le pagamos su equipo de seguridad. Porque no se lo paga ella misma? Ah.....porque los imbé..les de los ciudadanos siervos y lacayos les encanta tirar el dinero por la ventana en vez de exigir que se utilice para personas que lo necesitan de verdad.
 
Y puedes negarlo por???? También le pagamos su equipo de seguridad. Porque no se lo paga ella misma? Ah.....porque los imbé..les de los ciudadanos siervos y lacayos les encanta tirar el dinero por la ventana en vez de exigir que se utilice para personas que lo necesitan de verdad.
He dicho que dudo, y tu me preguntas si puedo negarlo, creo que mi post es muy claro : DUDO de que utilice la tarjeta de credito de los bonbones.
 
De
Siempre intentando tergiversar. Pero no. No es así. Leonor y Sofía son menores de edad. Hasta ahora han sido niñas, hace poco son adolescentes. Tú crees que ningún tribunal que juzgase a Felipón y le declarase culpable de corrupción las consideraría también culpables porque su padre les daba su paga semanal? o porque sus ropas o sus juguetes se compraban con dinero de oscura procedencia? Os dejáis cegar por el odio a los padres y abuelos etc.
Y además te recuerdo que aunque no nos guste o sea injusto, la familia real tiene un sueldo o asignación que es legal, así que la paguita semanal para chuches de las Infantas a lo mejor de allí provenía.
En cualquier caso, no son responsables del modo en que las mantengan, o imagináis diciéndoles sus padres: "tomad, aquí tenéis la paga de la cuenta B"? Qué necesidad de contar tal cosa a las crías?

Igual que uno no elige a sus padres, tampoco lo eres de cómo te han criado. Puedes ser hija de un asesino en serie y pensar que tú papá es mas inocente que un santo. No es lógico pensar que las niñas son corruptas, por favor. Hasta que no sean mayores de edad y dueñas de administrar sus propias vidas no se podrá saber la clase de moral que les han inculcado, aunque su pluscuamperfecta madre dudo mucho que haya querido "ensuciarlas" con la inmoralidad de su familia política.
 
De

En cualquier caso, no son responsables del modo en que las mantengan, o imagináis diciéndoles sus padres: "tomad, aquí tenéis la paga de la cuenta B"? Qué necesidad de contar tal cosa a las crías?

Igual que uno no elige a sus padres, tampoco lo eres de cómo te han criado. Puedes ser hija de un asesino en serie y pensar que tú papá es mas inocente que un santo. No es lógico pensar que las niñas son corruptas, por favor. Hasta que no sean mayores de edad y dueñas de administrar sus propias vidas no se podrá saber la clase de moral que les han inculcado, aunque su pluscuamperfecta madre dudo mucho que haya querido "ensuciarlas" con la inmoralidad de su familia política.

No sé por qué se ha llegado a estos extremos de discutir sobre la posibilidad de que estas adolescentes sean o no corruptas, no cabe en ninguna parte en primer lugar porque son menores y por tanto no responsables de posibles delitos. Eso lo son los padres.

Pero a lo que quiero referirme es a que por el hecho de que se las ponga en este escenario no quiere decir que se las implique, lo cual, dicho sea de paso, fue la noticia la que primero las mezcló, cosa a mi modo de ver totalmente inoportuna, si son menores con los padres hay suficiente.

Otra cosa es el intento de hacerlas intocables en lo cual no estoy en absoluto de acuerdo, están en un escaparate y lo que se exhibe es susceptible de comentario, opinión y hasta crítica que no sea malsana.
 
Pienso que nos equivocamos totalmente poniendo el foco de las criticas en personas concretas, que si la lacas, que si su hermana, el bartolo y su parentela mas directa. No , el foco es la la Institucion Monarquica en su conjunto, con su injusticia, sus prebendas, su cara dura, sus chanchullos, su inmoralidad. Es ahi donde se ha de atacar y acabar con tanta tonteria
 
Éstas crias basan su posición en la historia familiar y ésta está llena de ladrones, asi que...nadie tiene la culpa más que ellos. Además, a esta rama ni siquiera le corresponde el trono de España, y menos a estas chicas que en realidad son Puigmolto Ortiz. De Borbones na de na.
Estas segura???
Supongamos que biologicamente sean descendiente de Puigmolto ,yo tengo mis dudas con Alfonso XIII, (el niño milagro que nació varón después de fallecer su padre Alfonso XII)
El apellido Ortiz viene por el marido de la bisabuela Menchu, ¿no es en este foro donde se ha dicho que adopto al hijo de Menchu que aporto al matrimonio????
Otra cosa¿ la infantaSofia? para mí es un misterio su nariz respingada con las napias que tienen Felipe y Leti, también veo unos dientes grandes nada que ver con los de Felipe y Letizia, (si casi la chiquilla se ve mal para cerrar la boca) pero eso es una suerte porque siempre parece que está sonriendo.
En fin!!! tengo muchas dudas de que en realidad ni Borbón ni Ortiz por ese orden.
 

Juan Carlos I ya tiene abiertas tres investigaciones en la Fiscalía del Tribunal Supremo​

La fiscal general del Estado anuncia que el fiscal jefe de la Fiscalía Anticorrupción se incorporará a las dos últimas
https://laultimahora.es/autor/javier-lezaola/
Por
Javier Lezaola.

6 de noviembre de 2020 14:02

Juan Carlos I ya tiene abiertas tres investigaciones en la Fiscalía del Tribunal Supremo

Juan Carlos I; al fondo, el Tribunal Supremo

El anterior jefe del Estado, Juan Carlos I, ya tiene abiertas tres investigaciones en la Fiscalía del Tribunal Supremo, mientras sigue huido de España. Y es que la Fiscalía del Supremo ha abierto una tercera investigación sobre él, tras recibir un informe del SEPBLAC (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) sobre presuntas irregularidades relacionadas con el blanqueo de capitales, según han anunciado este viernes, en una reunión con medios de comunicación, la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el fiscal jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Alejandro Luzón, que ha avanzado que la investigación aún está en una fase embrionaria, por lo que es pronto para determinar si los indicios apuntan a una mera infracción fiscal o si lo hacen a un delito fiscal.

Esta tercera investigación de la Fiscalía del Supremo a Juan Carlos I se une a otras dos: una primera relacionada con el presunto cobro de comisiones por las obras del AVE a La Meca –de la que Delgado ha confirmado este viernes que la Fiscalía del Supremo prevé presentar sus conclusiones antes de las próximas navidades– y una segunda, abierta por la Fiscalía Anticorrupción y asumida esta semana por la Fiscalía del Supremo, relacionada con el presunto uso de tarjetas de crédito opacas abonadas desde una cuenta a nombre de terceros. La segunda investigación afecta no sólo al anterior jefe del Estado sino también a varios miembros de su familia directa; Luzón no ha querido revelar este viernes si la tercera también.

En cualquier caso, la fiscal general del Estado ha anunciado este viernes que el fiscal jefe de la Fiscalía Anticorrupción se incorporará a estas dos últimas investigaciones abiertas contra Juan Carlos I y lo hará por razones de “operatividad”.

 
EL FUTURO DE LA MONARQUÍA

Almeida sostiene que a los ciudadanos les preocupa más la financiación de Podemos que la investigación al rey Juan Carlos por blanqueo y fraude fiscal​

  • El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP dice que él se queda "con la extraordinaria labor que hizo don Juan Carlos" al "traer la democracia a España"
  • Como contrapunto, recuerda que hay un partido en el Gobierno imputado por financiación ilegal y que Pablo Iglesias no está imputado por estar aforado

infoLibre
contacta@_infolibre.es @_infoLibre
Publicada el 06/11/2020 a las 14:32Actualizada el 06/11/2020 a las 14:33
FacebookTwitterWhatsappTelegram
Envíalo a un amigoImprimirComentarios
Fotografía de archivo (10/01/2019), del rey emérito Juan Carlos, junto a su hijo, el eey Felipe VI.
Fotografía de archivo del rey emérito Juan Carlos junto a su hijo, el rey Felipe VI.
EFE
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que los españoles están "más preocupados" por la presunta financiación irregular de Podemos que por la investigación de la Fiscalía al rey emérito.

"Creo que a los españoles en este momento les preocupa más que haya un partido en el Gobierno imputado por financiación ilegal, que un vicepresidente no está imputado por estar aforado, que lo que pueda suceder en una investigación de la Fiscalía con el rey Juan Carlos", ha transmitido a la prensa desde Cibeles tras el acto Adopta un jubilado.



La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, han revelado este viernes la existencia de una tercera investigación relativa al rey emérito, Juan Carlos I, que se encuentra en estado "embrionario" y de la que se ocupará, al igual que las dos anteriores, la Fiscalía del Tribunal Supremo. Las pesquisas partirían de una información procedente de "inteligencia financiera" se han limitado a señalar.

El también portavoz nacional del PP ha transmitido su respeto a los procesos judiciales y a la presunción de inocencia, que ha tildado de "fundamental". Además, ha señalado que él se queda "con la extraordinaria labor que hizo don Juan Carlos" al "traer la democracia a España". "Todos los españoles en eso le tenemos que estar agradecidos", ha concluido.


Pues el Sr Almeida debiera estar preocupado por una persona que ha sido Jefe de Estado hasta que fallezca que un partido político al que se votar o no votar cada cuatro años.

Y ya que está preocupado por un rumor del que no hay pruebas por el momento de financiación ilegal debiera mirar no a la izquierda, sino a la derecha con la financiación de C's y de VOX, que de eso si que hay pruebas pero no se investiga. Ignoro el motivo.;)


Como no es el hilo solo pongo dos enlaces.




En cuanto al emérito veremos en que queda todo ésto. La rueda de la investigación irá a cámara lenta no, lentísima.
 
Clamoroso silencio de CR ante las nuevas acusaciones al emérito y a otros miembros de la familia.
Quizá por eso hace Almeida de portavoz, tratando de defender lo indefendible, y suelta una chorrada.
Cada día la monarquía es menos ejemplar, menos transparente y en absoluto necesaria.
 
Back