Anticelulitico glo910 funciona?

Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
1.010
Calificaciones
8.280
Hola chicas! Alguna ha oído hablar de este Masajeador para la celulitis? Lo habéis probado? He leído buenas reseñas pero es caro y no me fío de que sea todas reales. Muchas gracias!
 
Hola chicas! Alguna ha oído hablar de este Masajeador para la celulitis? Lo habéis probado? He leído buenas reseñas pero es caro y no me fío de que sea todas reales. Muchas gracias!
Yo lo veo un poco timo.
Se sabe que lo efectivo no es la crema anticelulítica (que si es buena ayuda, obviamente) pero lo que realmente ayuda es el masaje. Lo que pasa que normalmente nos echamos las cremas anticeluliticas como si fuera una hidratante normal. Pero estos masajes no suelen ser relajantes: son drenantes y dolorosos. Yo a veces he tenido moratones cuando me los han hecho las chicas de estética. Este aparato lo que intenta es imitar "el masaje".

Vamos que por ese precio... sácate un bono de algún GYM que tenga Spa y haz algo de ejercicio y después te vas a los chorros de presión del spa y te los pones en muslos y glúteos que te hará mas que el aparato. Verás el mismo efecto que el cacharro ese y te lo pasarás mejor.
 
Hola chicas! Alguna ha oído hablar de este Masajeador para la celulitis? Lo habéis probado? He leído buenas reseñas pero es caro y no me fío de que sea todas reales. Muchas gracias!
Yo lo tengo y si noto una mejora. Pero tengo retención de líquidos. Si noto todo más liso. Hace una semana que me lo pongo 10 mins al día.... en dos semanas es cuando se nota pone.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
3K
I
Respuestas
2
Visitas
2K
IreneEva
I
Back