Antiblanqueo descubre una nueva fortuna oculta del Rey emérito en la isla de Jersey.

Los cogeran por algun lado, como a Al capone.. habra algun paraiso fiscl en que este hombre no tenia dinero.. todo el mundo, como cultura general, deberia de verse la pelicula The panama papers, con Antonio banderas y meryl streep. Una que es centrista y nada perroflauta, sali con ganas de quemar cubos de basura..
 
Pues teniendo en cuenta que según dicen tenemos un gobierno de izquierdas y republicano nunca, que para eso es de izquierdas.
Zapatero socialista y republicano hizo política para beneficiar a la banca
Sanchez&Iglesias socialistas republicanos hacen política para beneficiar a Felipe VI

¿Lo pillas todo es al revés, lo sueltan para que le llegue al que le corresponda que saben sus chanchullos (a modo de advertencia)
Pero como es un gobierno de izquierdas y republicano desde hace siglos no tienen que demostrar nada, ejemplo uno pide que se investigue el otro pide que no se haga y queda bien el que la pide porque ya sabían que no salía adelante.
Cada día los tengo más calados.
Yo creo que mas que nada es porque si investigan a la familia real, no habra nada que frene que se les investigue a ellos. Posiblemente todos los que han pasado por ahi tienen mucho que esconder tambien y no les conviene.
Eso y que algunos (digo algunos porque no quiero meter a todos en el mismo saco) que se quieran seguir llenando los bolsillos extraoficialmente y si cae uno.... se les acaba el chollo.
 
Yo creo que mas que nada es porque si investigan a la familia real, no habra nada que frene que se les investigue a ellos. Posiblemente todos los que han pasado por ahi tienen mucho que esconder tambien y no les conviene.
Eso y que algunos (digo algunos porque no quiero meter a todos en el mismo saco) que se quieran seguir llenando los bolsillos extraoficialmente y si cae uno.... se les acaba el chollo.
No quieren porque eso es una lata de gusanos y está hasta Felipe
 
Ya te iras enterando de las prohibiciones, nos van a controlar todo lo que escribimos y si consideran que es perjudicial para el Gobierno con la tecnología tan avanzada 5G (los chinos ya están con 6G) enseguida van a saber quien lo ha escrito y donde vives.

Libertad de expresión y democracia​

  • Tratar de censurar las ideas contrarias a las nuestras, por muy repugnantes que aquellas sean, no contribuye a la construcción de una democracia mejor, sino que la reduce mucho más

  • Bruselas vigilará el plan del Gobierno contra las 'fake news'​

    La Comisión Europea subraya que estará 'al tanto' de la iniciativa para vigilar que no vulnera la libertad de expresión y prensa | El Ejecutivo dice ahora que no quiere limitar el derecho fundamental​

La UE avala la orden del gobierno.
Es curioso que el PP, los de la ley mordaza, hayan ido a Europa a denunciar esto.
Pues bien, Europa ya se ha pronunciado y avala esta orden contra las fake news.
 
Última edición:
Los cogeran por algun lado, como a Al capone.. habra algun paraiso fiscl en que este hombre no tenia dinero.. todo el mundo, como cultura general, deberia de verse la pelicula The panama papers, con Antonio banderas y meryl streep. Una que es centrista y nada perroflauta, sali con ganas de quemar cubos de basura..



A la altura de Al Capone que lo trincaron por evasión de impuestos...acabo sus días en una cárcel de Florida. Veremos como sale de esta el yayo.

Esto es Marca España.
 
A mi me dan pena los pobres, que no les llega el sueldo para comprar un caballo y lo tiene que pedir, que es triste de pedir pero más triste es de robar.
A ver, quién de este foro no ha tenido que pedir dinero alguna vez para comprar un caballo, que me imagino a la pobre Federica que va el primer día a clase de equitación y al volver a casa le dice a su madre "Mamá, que me ha dicho el profe que para mañana tengo que llevar un caballo". Pues eso es como cuando mandas al niño a clase de flauta y le mandan llevar una flauta y claro, no vas a dejar al niño o a la niña sin extraescolares. Y ahí que va la infanta a la tienda de animales del barrio y le dicen que no tienen caballos, y la infanta llama a su padre y le dice "Papar papaaar, que la niña necesita un caballo". ¿Y qué no hace un abuelo por su nieta? Pues si la niña necesita un caballo, o un Ferrari, o un yate, pues el abuelo lo consigue, aunque para ello tenga que ponerse a pedir en una esquina pasando frío.
Qué pobre familia.:(:(
A ver si termina en el trullo jugando al mus con Bárcenas.
 
Última edición:
Aprendió la lección de sus mayores: la República confisco los bienes inmuebles de la Familia Real, hasta que Franco se las devolvió. Por ejemplo, el Palacio de Miramar de San Sebastián lo recupero Don Juan para venderlo al Ayuntamiento a precio oro, porque estaba en negociaciones con una empresa hotelera, ese es el aprecio que sentía sobre el palacio de veraneo de su infancia.

Juancar siempre ha cedido a Patrimonio Nacional los regalos inmuebles en España, como el palacete de Lanzarote donde murio su madre que le regalo Hussein de Jordania: así la disfrutaba sin tener que mantenerla ni pagar impuestos y si tenía que exiliarse no podían confiscarle nada.

Si hubiese utilizado esa inteligencia en beneficio de España en lugar de para estafarla, otro gallo le hubiese cantado...timador avaricioso...
Después de que murió su madre, ¿ya nunca volvieron a Lanzarote?
 
Estara todo el mundo. Pero si destapan eso, ya no pueden hacerlo ellos. Aunque viendo que algunos dicen una cosa y luego hacen lo contrario....
Cuando los textos del compiyogui se autocensuraron. Havia mucha tela y decidieron no publicarma. Si bien es cierto que era con Rajoy. Estan protegides.
 

JUSTICIA Y TRIBUNALES

La Fiscalía no ve indicios de delito en Juan Carlos I y archivará la investigación sobre la fortuna de Jersey​


Así lo refleja un extracto del borrador de decreto de archivo sobre una de las tres líneas de investigación abiertas en la Fiscalía del Supremo sobre la fortuna del emérito
El borrador de archivo de las diligencias de investigación relativas a la presunta fortuna del rey emérito Juan Carlos I en la isla de Jersey señala que el equipo de fiscales, liderado por el jefe de Anticorrupción Alejandro Luzón, no ha encontrado indicios "que permitan dirigir reproche penal contra S.M.D. Juan Carlos de Borbón y Borbón" y apunta que por lo tanto "procede acordar el archivo de las diligencias de investigación".

Así lo refleja un extracto del borrador de decreto de archivo que ha adelantando este lunes la Cadena Cope. Se trata de una de las tres líneas de investigación abiertas en la Fiscalía del Supremo sobre la fortuna del emérito, siendo las otras dos las presuntas comisiones ilegales por la adjudicación del AVE a La Meca y el supuesto uso de tarjetas 'black' sufragadas por un empresario mexicano.

Sobre la investigación de Jersey, el Ministerio Público indagaba sobre la presunta existencia de una cuenta bancaria con 10 millones de euros a nombre del ex jefe de Estado en la isla de Jersey, un paraíso fiscal.

"Desde 2004 a 2021, no existe indicio alguno que permita vincular The JRM 2004 TRUST con S.M.D. D. Juan Carlos de Borbón, ni en su gestión, ni en la capacidad de disponer de los fondos; en ningún momento ha tenido éste la condición de beneficiario del trust ni consta que haya percibido cantidad alguna en sus cuentas", dice el borrador en sus conclusiones.

Este documento, según se ha explicado consta de 20 páginas, aun debe ser firmado por el propio Luzón, que dirige las investigaciones tras el fallecimiento del anterior teniente fiscal del Supremo Juan Ignacio Campos. Tras su rúbrica también deberá ser visado por la fiscal general del Estado (FGE), Dolores Delgado.

En las conclusiones del borrador, se indica que esa The JRM 2004 Trust se constituyó con fondos procedentes de la liquidación de otros dos trust: Tartessus y Hereu, fundados en 1995 y 1997 respectivamente y "de los que fue beneficiario el entonces Rey de España.

Luzón añade que no existe actualmente "documentación soporte disponible" sobre esos dos trust y que "probablemente nunca se conocerá con total certeza el origen de los fondos con que fueron creados".


¿Alguien esperaba lo contrario en éste país de circo?💒
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
243
Back