Antiblanqueo descubre una nueva fortuna oculta del Rey emérito en la isla de Jersey.

Calificaciones
29.423
A mi me dan pena los pobres, que no les llega el sueldo para comprar un caballo y lo tiene que pedir, que es triste de pedir pero más triste es de robar.
A ver, quién de este foro no ha tenido que pedir dinero alguna vez para comprar un caballo, que me imagino a la pobre Federica que va el primer día a clase de equitación y al volver a casa le dice a su madre "Mamá, que me ha dicho el profe que para mañana tengo que llevar un caballo". Pues eso es como cuando mandas al niño a clase de flauta y le mandan llevar una flauta y claro, no vas a dejar al niño o a la niña sin extraescolares. Y ahí que va la infanta a la tienda de animales del barrio y le dicen que no tienen caballos, y la infanta llama a su padre y le dice "Papar papaaar, que la niña necesita un caballo". ¿Y qué no hace un abuelo por su nieta? Pues si la niña necesita un caballo, o un Ferrari, o un yate, pues el abuelo lo consigue, aunque para ello tenga que ponerse a pedir en una esquina pasando frío.
Qué pobre familia.:(:(
A ver si termina en el trullo jugando al mus con Bárcenas.

Última edición:

Calificaciones
12.148
Aprendió la lección de sus mayores: la República confisco los bienes inmuebles de la Familia Real, hasta que Franco se las devolvió. Por ejemplo, el Palacio de Miramar de San Sebastián lo recupero Don Juan para venderlo al Ayuntamiento a precio oro, porque estaba en negociaciones con una empresa hotelera, ese es el aprecio que sentía sobre el palacio de veraneo de su infancia.

Juancar siempre ha cedido a Patrimonio Nacional los regalos inmuebles en España, como el palacete de Lanzarote donde murio su madre que le regalo Hussein de Jordania: así la disfrutaba sin tener que mantenerla ni pagar impuestos y si tenía que exiliarse no podían confiscarle nada.

Si hubiese utilizado esa inteligencia en beneficio de España en lugar de para estafarla, otro gallo le hubiese cantado...timador avaricioso...
Después de que murió su madre, ¿ya nunca volvieron a Lanzarote?

gus

Calificaciones
30.977
Estara todo el mundo. Pero si destapan eso, ya no pueden hacerlo ellos. Aunque viendo que algunos dicen una cosa y luego hacen lo contrario....
Cuando los textos del compiyogui se autocensuraron. Havia mucha tela y decidieron no publicarma. Si bien es cierto que era con Rajoy. Estan protegides.