Anti-bodas.

Los novios fiesteros abundan mucho, el mío por ejemplo, y entre mis amigas conozco a 3 más :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que yo al mío es lo que le digo, que tiene una visión de boda muy de invitado, cuando eres el novio de bodorrio fiesta poca, solo con las quinientas mil fotos que tienes que hacerte con tooooda la gente que has querido invitar a tu raveboda para cuando quieres llegar a la barra libre solo queda malibu con piña
Luego está mi marido que en nuestra boda se escapaba del fotógrafo y se iba corriendo al cortador de jamón.
 
Llevo una nochecita de corona insomnio y se me han acabado los hilos interesantes por aquí así que me he ido a bodas.net a echarme unas risas. Me he encontrado maravillas como estás. Pasen y vean! Ver el archivo adjunto 1382513
Madre mía, menudo encefalograma plano...Me recuerda a un grupo de mamis petardas de mi trabajo anterior que vivían comparando los percentiles de sus hijos. Esta gente es carne de psicólogo, por Dios.
 
Me he dado una vuelta por bodas.net y la mayoría aplazan pero aún hay novias confiadas en celebrarla a mitad d mayo, hombre que igual la iglesia los dos solos y el cura si pero el restaurante ya.....
Cada loco con su tema, porq tanto amigo y familiar afectados por los erte menuda jodienda para todos ya se sabe que invitaciones ninguna pago de entrada al espectáculo.


Iglesia, los novios y el cura= mi boda perfecta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back