Anti-bodas.

Sí, también he conocido a alguna que se cree Stacey de Masachuses y es la Noe la de Móstoles, y van por ahí con el anillo y la frase "estoy prometida", jaajajajaja, petardazas más grandes Dios mío. En la cultura anglo es más normal hacer el gilipollas con un anillo de compromiso, pero que se me pongan las españolas de Leganés, Vigo o Lepe a lucir anillo como lo hace Kate Middleton a todas horas con el anillo de la suegra muerta, me parece patético; ya me parece bastante patético que lo hagan las anglos, pero al fin y al cabo es algo de su cultura, pero ¿las españolas? jajajajajajaa.

Una que conozco, que es una suncnor de las bodas, de éstas que catalogaban a las mujeres según su estado civil, se pasó soltera años (tiene una personalidad que no la traga mucha gente) y en cuanto intimó más de la cuenta con un f*llamigo que tenía le trincó y se casaron. No se me olvidará el día que vine de un viaje por las islas y me había comprado varias fruslerías, entre ellas un anillo que me puse en la mano izquierda, entonces aquel viaje lo hice con mi ex. Me lo ve y me suelta "ays, ¿estás prometida?", y me quedo flipanding, le dije que no, y me suelta "es que si te pones el anillo donde lo llevas es porque estás prometida".

Sí, su mente es así, y esta tía va a votar y encima se ha reproducido. Por cierto, que al poco de casarse empezaron sus problemas gordos en el matrimonio y ya están en la fase de que el marido la miente para no irse con ella de viaje o quitársela de en medio, y ella por ahí proclamando su felicidad matrimonial y están para verlos.
Hay catetas que su única ambición y aspiración vital es... casarse. Luego llega la ostia cuando después del fueron felices y comieron perdices... ven la realidad.
En mi trabajo hay una sucnor que vive fijándose en las manos de las demás para ver si detecta algún anillo nuevo y saber si se ha prometido o no, ya ha metido la pata un par de veces con el "¡Ayyyyy no me digas que te has prometido!" y le han contestado "Ehhh, no, me lo compré en Bijou Brigitte" o "Eh no, es el anillo de mi madre que falleció hace unos meses" y cosas así, pero no escarmienta. Ahora me lo cotillea por el chat "Creo que a Fulanita le han pedido matrimonio, ¡mírale el anillo que lleva!". Luego se pregunta por qué no le suben nunca al sueldo, por dedicación al trabajo y rendimiento desde luego no será, que anda más pendiente de marujear que de hacer su trabajo. Ella sé que está muy obsesionada con la idea del matrimonio, su último novio la dejó porque ella se puso muy pesada con lo de casarse (no llevaban ni dos años) y a todos los chicos que conoce los espanta porque la primera semana ella les deja muy claro que quiere matrimonio y niños.
Que por cierto, debería existir si no existe ya un hilo con cotilleos y movidas de lugares de trabajo, porque hay mucha tela que cortar.
 
Jjaja me acuerdo que un par de vecinas hace ya tiempo, dijeron vamos hacer la puesta de largo, a mi me dio una vergüenza ajena, me sonaba a americanadas de época de mi abuela pero de la gente rica, otra vergüenza que pase hace poco que un medio amigo, me comentó que le parecía muy bonito decir con tu pareja que estabais embarazados, me quedé un poco alucinada,por que es un chico nada imbecil, le dije con la máxima delicadeza posible que que pavada embarazada es la mujer, y que es una gracia muy impostada, nivel llamar a tu pareja papá.
 
En mi trabajo hay una sucnor que vive fijándose en las manos de las demás para ver si detecta algún anillo nuevo y saber si se ha prometido o no, ya ha metido la pata un par de veces con el "¡Ayyyyy no me digas que te has prometido!" y le han contestado "Ehhh, no, me lo compré en Bijou Brigitte" o "Eh no, es el anillo de mi madre que falleció hace unos meses" y cosas así, pero no escarmienta. Ahora me lo cotillea por el chat "Creo que a Fulanita le han pedido matrimonio, ¡mírale el anillo que lleva!". Luego se pregunta por qué no le suben nunca al sueldo, por dedicación al trabajo y rendimiento desde luego no será, que anda más pendiente de marujear que de hacer su trabajo. Ella sé que está muy obsesionada con la idea del matrimonio, su último novio la dejó porque ella se puso muy pesada con lo de casarse (no llevaban ni dos años) y a todos los chicos que conoce los espanta porque la primera semana ella les deja muy claro que quiere matrimonio y niños.
Que por cierto, debería existir si no existe ya un hilo con cotilleos y movidas de lugares de trabajo, porque hay mucha tela que cortar.


Tan obsesionada con las bodas pero ella no se casa...sí, podríamos hacer un hilo contando a los sucnors que nos deleitan con sus sucnormaladas en el trabajo.
 
Jjaja me acuerdo que un par de vecinas hace ya tiempo, dijeron vamos hacer la puesta de largo, a mi me dio una vergüenza ajena, me sonaba a americanadas de época de mi abuela pero de la gente rica, otra vergüenza que pase hace poco que un medio amigo, me comentó que le parecía muy bonito decir con tu pareja que estabais embarazados, me quedé un poco alucinada,por que es un chico nada imbecil, le dije con la máxima delicadeza posible que que pavada embarazada es la mujer, y que es una gracia muy impostada, nivel llamar a tu pareja papá.


Lo de "estamos embarazados" me provoca ganas de hacer cosas que salen el Código Penal. Y no son muy legales ni éticas que digamos.
 
Pues chica, es lo que dices, a la clase media de ahora le da por imitar las ranciedades de la clase alta de antaño, ya conozco un par de tías que van con el anillaco y con el "ay tía, estoy prometida" enseñandote la mano con el dorso hacia ti, pero luego les preguntas por los planes de boda y no tienen ni fecha aún, mí no entender.
Yo tengo anillaco, bueno, anillito. Mr Darrell se empeñó en que lo tuviera. Reconozco que me gusta mi anillito. Pero sigo odiando los bodorrios
 
Facebook o instagram es un escaparate de ridiculeces. Desde los que suben foto postureo pedida, me caso uuhoo. A los que van de invitados a boda o carnaval, según se mire. Acabo de ver esto. Alucino con el gusto.
 

Adjuntos

  • img_1574203340998.jpg
    img_1574203340998.jpg
    64,1 KB · Visitas: 88
Facebook o instagram es un escaparate de ridiculeces. Desde los que suben foto postureo pedida, me caso uuhoo. A los que van de invitados a boda o carnaval, según se mire. Acabo de ver esto. Alucino con el gusto.
El vestido ni tan mal, a mí me sobra el pamelote, no pega ni con cola. Lo de los looks de los invitados a las bodas también da para hilo, algunas tías se vuelven completamente locas o les da por disfrazarse. Iba a decir solo ellas porque los hombres no tienen muchas opciones de vestimenta (traje/chaqué/pantalón y camisa, etc.), aunque últimamente veo cada cosa...Ahora se han puesto de moda entre los jóvenes los trajes estampados con pantalón pitillo y pesquero, acompañado por mocasines y calcetines cantosos, pero esos casos son los que menos, de momento.
 
Eso del "estoy prometida" no lo he escuchado en mi vida ni siquiera cuando me movía por un entorno bastante pijo de Madrid.

A menos que se viva en un entorno pijo, estas cosas no se hacen, o sí, si se trata de sucnors que quieren copiar todo de los americanos, como los baby showers, el Halloween, y dentro de poco la fiestecita de Acción de Gracias.

Acabaremos celebrando la puesta de largo y el baile de graduación. De momento, ya hay birretes al acabar infantil, cosa que NUNCA se había hecho en España.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back