Anti-bodas.

Totalmente cierto
Lo guay sería pillar a los 4 familiares y amigos más cercanos, Iglesia/juzgado, comer bien en un ambiente distendido ya sea en un restaurante o casa alquilada, todos de fiesta y fuera rollos. Cada vez hay más gente que se está casando así y los felicito por tener el valor de hacerlo.
A mi eso es lo q me va. Buen restaurante todo muy íntimo y disfrutar.
 
Mi prima volvió hace poco de un viaje a New York con su churri, el anti religión, anti bodas, anti niños...
Yo no me lo esperaba para nada, cuando termino de contarnos el viaje, fotos, anécdotas.... un poco coñazo todo. Sorpresa extiende la mano y... anillo.
Mi cara un poema, se me debió de notar porque todas las demás amigas del grupo (pese a que hemos tenido disgustos bodiles por la que le ha puesto los cuernos al marido, meses después de la boda ), se pusieron muy contentas. Yo me alegre pero no me lo esperaba, además se comprometen de aquí a tres o cuatro años porque viven a distancia, sin previsiones de cambio, sin casa... nada. Le pide que se casen pero la boda de aquí a yo que sé. Pues me quedé descolocada pensando... esto va para el foro.
Cuánto daño hacen las películas de Hollywood...
Yo conozco a unos que se "prometieron" con mucha pompa (cena familiar con los padres de ambos y toda la mandanga) hará como unos seis años y al final no solo no se han casado en todo este tiempo sino que han roto por asunto de cuernos. Y no es el primer caso de estos que conozco. Creo que a veces la gente también se promete más que nada por el paripé y por poder llevar un anillo y decir "ay, estoy prometida" que realmente por ganas de casarse. Aunque francamente me parece preferible a lo de casarse por hacer negocio o por tener tu día de principes herederos. Al menos con el compromiso no necesitan sangrar a nadie y meterles en un aprieto económico.
 
Si, muchas veces se invita a personas para hacer bulto.
Pero también para hacer negocio.
Yo nunca me he creído que el cubierto en una boda cueste 200€. Un menú que normalmente tiene ese precio en un restaurante, creo que en una comida de 200 personas tiene que ser mucho más barato.
Creo que ese es el precio que le puede suponer a los contrayentes cubrir todos los gastos de la boda.
Seguramente muchos piensen que les van a pagar el coste de toda la boda. Incluso el viaje de novios. Incluso igual algunos piensan que todavía van a ganar más dinero.
Empiezan a hacer cuentas. Si con 200€ por invitado se cubren todos los gastos de la boda, suponiendo que cada invitado de 250€, se conseguirá un beneficio de 50€ por invitado.
Entonces, lo mejor es invitar al mayor número de gente posible. Familiares muy lejanos. Amigos a los que no se ve hace mucho tiempo. Todos los compañeros de trabajo del departamento.

Pero al final, algunos dan 50€ de regalo. Otros entregan un sobre vacío. Otros, un sobre con recortes de periódico.
Los supuestos beneficios se vuelven perdidas. Después de un año organizando la boda, con gran desgaste psicológico para la pareja, lo único que se ha conseguido son deudas. Enemistarse con mucha gente. Desenterrar conflictos entre algunos invitados de los que la pareja no tenía idea.

Esto es lo que pienso de las bodas.
ES POR EL SENTIDO DEL RIDICULO , mis excusas por haberlo puesto en mayusculas
 
Cuánto daño hacen las películas de Hollywood...
Yo conozco a unos que se "prometieron" con mucha pompa (cena familiar con los padres de ambos y toda la mandanga) hará como unos seis años y al final no solo no se han casado en todo este tiempo sino que han roto por asunto de cuernos. Y no es el primer caso de estos que conozco. Creo que a veces la gente también se promete más que nada por el paripé y por poder llevar un anillo y decir "ay, estoy prometida" que realmente por ganas de casarse. Aunque francamente me parece preferible a lo de casarse por hacer negocio o por tener tu día de principes herederos. Al menos con el compromiso no necesitan sangrar a nadie y meterles en un aprieto económico.
El ex de la hermana de mi mejor amiga hizo lo mismo, mucho paripé de pedirle la mano incluso a la madre a lo peli de Hollywood y cuando la chavala se fue a trabajar a otra comunidad, le puso los cuernos el primer mes. Cortó con él por la "distancia" pero en realidad era porque le comía la cabeza ver el anillo y haber sido infiel. (O sea, él fue el que montó el paripé ilusionado y ella la que puso los cuernos el primer mes)
 
Una historia buena del pueblo de mi padre. Una pareja de treinta y pocos, novios de toda la vida, se comprometen, montan y preparan la boda. Todo listo y preparado. Un mes antes de la boda. Llega la despedida, a ella se la llevan las amigas a pasar un finde en la playa. Vuelven y cancela la boda porque ese finde conoció a otro de fiesta y.... se vé que hubo flechazo. Todo el mundo flipando por la locura.... pero a día de hoy (esto pasó hace unos 5 o 6 años) sigue con el tío por el que dejó plantado al otro.
 
Cuánto daño hacen las películas de Hollywood...
Yo conozco a unos que se "prometieron" con mucha pompa (cena familiar con los padres de ambos y toda la mandanga) hará como unos seis años y al final no solo no se han casado en todo este tiempo sino que han roto por asunto de cuernos. Y no es el primer caso de estos que conozco. Creo que a veces la gente también se promete más que nada por el paripé y por poder llevar un anillo y decir "ay, estoy prometida" que realmente por ganas de casarse. Aunque francamente me parece preferible a lo de casarse por hacer negocio o por tener tu día de principes herederos. Al menos con el compromiso no necesitan sangrar a nadie y meterles en un aprieto económico.



En España las peticiones de mano eran cosa de gente de clase social alta tirando a rancio y dejaron de ser cosa normal hace muchísimos años. En lo que viene a ser una petición normal, en la época de mis abuelos el novio iba a la casa del padre de la novia y hablaba con él y le pedía la mano de la hija, en la época de mis padres se dejó de hacer; al menos mis padres hablaron primero de casarse y luego se lo comentarios a mis cuatro abuelos.
Eso del "estoy prometida" no lo he escuchado en mi vida ni siquiera cuando me movía por un entorno bastante pijo de Madrid.

A menos que se viva en un entorno pijo, estas cosas no se hacen, o sí, si se trata de sucnors que quieren copiar todo de los americanos, como los baby showers, el Halloween, y dentro de poco la fiestecita de Acción de Gracias.
 
En España las peticiones de mano eran cosa de gente de clase social alta tirando a rancio y dejaron de ser cosa normal hace muchísimos años. En lo que viene a ser una petición normal, en la época de mis abuelos el novio iba a la casa del padre de la novia y hablaba con él y le pedía la mano de la hija, en la época de mis padres se dejó de hacer; al menos mis padres hablaron primero de casarse y luego se lo comentarios a mis cuatro abuelos.
Eso del "estoy prometida" no lo he escuchado en mi vida ni siquiera cuando me movía por un entorno bastante pijo de Madrid.

A menos que se viva en un entorno pijo, estas cosas no se hacen, o sí, si se trata de sucnors que quieren copiar todo de los americanos, como los baby showers, el Halloween, y dentro de poco la fiestecita de Acción de Gracias.
Pues chica, es lo que dices, a la clase media de ahora le da por imitar las ranciedades de la clase alta de antaño, ya conozco un par de tías que van con el anillaco y con el "ay tía, estoy prometida" enseñandote la mano con el dorso hacia ti, pero luego les preguntas por los planes de boda y no tienen ni fecha aún, mí no entender.
 
A mí lo que más gracia me hace, es la cara de orgullo y suficiencia jajaaaaaaa pero loooca, sabes donde te metes?
 
Pues chica, es lo que dices, a la clase media de ahora le da por imitar las ranciedades de la clase alta de antaño, ya conozco un par de tías que van con el anillaco y con el "ay tía, estoy prometida" enseñandote la mano con el dorso hacia ti, pero luego les preguntas por los planes de boda y no tienen ni fecha aún, mí no entender.


Sí, también he conocido a alguna que se cree Stacey de Masachuses y es la Noe la de Móstoles, y van por ahí con el anillo y la frase "estoy prometida", jaajajajaja, petardazas más grandes Dios mío. En la cultura anglo es más normal hacer el gilipollas con un anillo de compromiso, pero que se me pongan las españolas de Leganés, Vigo o Lepe a lucir anillo como lo hace Kate Middleton a todas horas con el anillo de la suegra muerta, me parece patético; ya me parece bastante patético que lo hagan las anglos, pero al fin y al cabo es algo de su cultura, pero ¿las españolas? jajajajajajaa.

Una que conozco, que es una suncnor de las bodas, de éstas que catalogaban a las mujeres según su estado civil, se pasó soltera años (tiene una personalidad que no la traga mucha gente) y en cuanto intimó más de la cuenta con un f*llamigo que tenía le trincó y se casaron. No se me olvidará el día que vine de un viaje por las islas y me había comprado varias fruslerías, entre ellas un anillo que me puse en la mano izquierda, entonces aquel viaje lo hice con mi ex. Me lo ve y me suelta "ays, ¿estás prometida?", y me quedo flipanding, le dije que no, y me suelta "es que si te pones el anillo donde lo llevas es porque estás prometida".

Sí, su mente es así, y esta tía va a votar y encima se ha reproducido. Por cierto, que al poco de casarse empezaron sus problemas gordos en el matrimonio y ya están en la fase de que el marido la miente para no irse con ella de viaje o quitársela de en medio, y ella por ahí proclamando su felicidad matrimonial y están para verlos.
 
Sí, también he conocido a alguna que se cree Stacey de Masachuses y es la Noe la de Móstoles, y van por ahí con el anillo y la frase "estoy prometida", jaajajajaja, petardazas más grandes Dios mío. En la cultura anglo es más normal hacer el gilipollas con un anillo de compromiso, pero que se me pongan las españolas de Leganés, Vigo o Lepe a lucir anillo como lo hace Kate Middleton a todas horas con el anillo de la suegra muerta, me parece patético; ya me parece bastante patético que lo hagan las anglos, pero al fin y al cabo es algo de su cultura, pero ¿las españolas? jajajajajajaa.

Una que conozco, que es una suncnor de las bodas, de éstas que catalogaban a las mujeres según su estado civil, se pasó soltera años (tiene una personalidad que no la traga mucha gente) y en cuanto intimó más de la cuenta con un f*llamigo que tenía le trincó y se casaron. No se me olvidará el día que vine de un viaje por las islas y me había comprado varias fruslerías, entre ellas un anillo que me puse en la mano izquierda, entonces aquel viaje lo hice con mi ex. Me lo ve y me suelta "ays, ¿estás prometida?", y me quedo flipanding, le dije que no, y me suelta "es que si te pones el anillo donde lo llevas es porque estás prometida".

Sí, su mente es así, y esta tía va a votar y encima se ha reproducido. Por cierto, que al poco de casarse empezaron sus problemas gordos en el matrimonio y ya están en la fase de que el marido la miente para no irse con ella de viaje o quitársela de en medio, y ella por ahí proclamando su felicidad matrimonial y están para verlos.
Hay catetas que su única ambición y aspiración vital es... casarse. Luego llega la ostia cuando después del fueron felices y comieron perdices... ven la realidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back