Anti-bodas.

Pues sí, hace unos años tenía ilusión por casarme porque fuera algo especial y bonito pero cuando empezaron las bodas de mi círculo, se me empezó a quitar. He visto demasiado falseo por parte de novios e invitados. Por eso tengo esa opinión sobre lo que hacen ahora para celebrarlas, hay cosas que son innecesarias.
Pero tu hazla sencilla, si es tu forma, si te apetece claro, las bodas delirantes pues que las hagan los que son así, si me casara lo hemos pensado, juzgado comer por ahí no más de diez personas invitados por supuesto, y pista.
 
Totalmente de acuerdo, yo estoy casada, pero en nuestra boda fuimos 50 personas, por lo civil y con una ceremonia íntima y en la que había emociones reales, porque solo estaba la gente más cercana y que queríamos que estuviese. Nos lo pasamos en grande y la repetiría así 1000 veces, porque para mi una boda tiene que ser un día para disfrutar y celebrar con la gente que quieres nada más. En cambio este año que entra tenemos una boda de casi 500 invitados de un amigo, nadie tiene 500 allegados, pero van compromisos, todo el pueblo de la novia... Ella dice que el novio no puede llevar un traje de menos de 2000€, que si no no se casa, su vestido de diseñadora que cuesta un pastón, por la iglesia aunque el novio ni es creyente ni nunca pisa una... vamos un paripé tremendo para aparentar ser de la realeza...
 
Totalmente de acuerdo, yo estoy casada, pero en nuestra boda fuimos 50 personas, por lo civil y con una ceremonia íntima y en la que había emociones reales, porque solo estaba la gente más cercana y que queríamos que estuviese. Nos lo pasamos en grande y la repetiría así 1000 veces, porque para mi una boda tiene que ser un día para disfrutar y celebrar con la gente que quieres nada más. En cambio este año que entra tenemos una boda de casi 500 invitados de un amigo, nadie tiene 500 allegados, pero van compromisos, todo el pueblo de la novia... Ella dice que el novio no puede llevar un traje de menos de 2000€, que si no no se casa, su vestido de diseñadora que cuesta un pastón, por la iglesia aunque el novio ni es creyente ni nunca pisa una... vamos un paripé tremendo para aparentar ser de la realeza...

Yo quiero que me inviten a una boda así, para ponerme como una cuba y reírme de todo el mundo. Tiene que ser la ostia. Cuanto más postureo más gracia me hace, y más si hay berriches o peleas.
 
Yo quiero que me inviten a una boda así, para ponerme como una cuba y reírme de todo el mundo. Tiene que ser la ostia. Cuanto más postureo más gracia me hace, y más si hay berriches o peleas.
En nuestro grupo estamos deseando que sea, porque nos vamos a reir muchísimo, y de los looks de algunas de sus amigas ni te cuento, Ascot se queda corto a su lado jaja
 
En nuestro grupo estamos deseando que sea, porque nos vamos a reir muchísimo, y de los looks de algunas de sus amigas ni te cuento, Ascot se queda corto a su lado jaja

Las bodas españolas con vestidos largos y tocados imposibles son lo mejor! Una galería de horrores inenarrable.

Esas fotos de diez o doce mujeres disfrazadas (para una que lleva el vestido, a las otras once las lleva el vestido) posando para la posteridad!
 
Totalmente de acuerdo, yo estoy casada, pero en nuestra boda fuimos 50 personas, por lo civil y con una ceremonia íntima y en la que había emociones reales, porque solo estaba la gente más cercana y que queríamos que estuviese. Nos lo pasamos en grande y la repetiría así 1000 veces, porque para mi una boda tiene que ser un día para disfrutar y celebrar con la gente que quieres nada más.

bueno , pero es que eso lo piensan todas las novias de sus bodas. otra cosa es lo que realmente piensen los invitados, y no lo que te digan a la cara.
 
Bfff... Solo con oír o leer la palabra "bodas" ya me entra sopor. No me gustan esas celebraciones. No me gustan las reuniones sociales, a veces ni las soporto. Perdonadme, pero soy bastante asocial
Generalmente, este tipo de reuniones sociales (sobre todo las bodas) me parecen pura apariencia y convencionalismo social. Y ni te digo tener que hacer siempre buenas caras a todo el mundo y tener que compartir mesa con gente con la que no te puedes ni ver. O incluso con gente con no tienes ningún tipo de vínculo o ni tan solo conoces. Y lo más odioso es el momento de las cuarenta mil fotitos, muchas o algunas de las cuales seguro que se basa en posturas y caras forzadas. Y hasta seguramente sonrisas forzadas, lo más penoso.

Saliendo un poco de tema, no creo que para estar con la persona a la que amas debas firmar un contrato. Yo no quiero casarme ni aún menos tener hijos ni he querido nunca. Es que ni de pequeña. No es algo que con solo pensarlo me haya producido ilusión sinó lo contrario, más bien rechazo. Nunca me he visto casada ni aún menos con hijos (ni incluso me veo con pareja ya que nunca he tenido, mirad lo que os digo :hilarious:, en fin). Y no quiero ni me veo por muchas razones personales mías y no creo que nadie sea nadie para cuestionármelas. Y me toca mucho la moral que haya alguna que otra persona que me venga con el típico "cambiarás de idea". Más que nada porque cuando una persona dice que sí que quiere hacerlo, jamás se la cuestiona ni se le dice que cambiará de idea. Lo más fuerte de todo es que generalmente esas veces que me lo han dicho lo han hecho sin apenas o ni tan solo conocerme de nada. Incluso una amiga me lo dijo y yo después le pregunté si en el caso que le dijera lo contrario ella me diría que cambiaría de idea. Hizo cara de confusión. Pero generalmente, mis personas más cercanas me entienden perfectamente en eso, sobre todo mi madre.

Respeto totalmente lo que cada persona haga con su vida, solo que esta es mi opinión.
 
Última edición por un moderador:
Pues fíjate que yo la segunda vez me casé cuando vi que operaron a mi marido y no me correspondía ni media hora en el trabajo para acompañarle. Por ese tipo de chorradas.
Y eso una boda íntima muy sencilla y romántica.
Pero mi primera boda fue tradicional y también tengo un buen recuerdo. No me hubiera importado hacerlo en la segunda, eso sí, sin exageraciones ni chorradas, pero a mi actual costi le horrorizan esos eventos y yo total... Ya lo había pasado...
 
Suelo comentar esto con mis amigas y círculo. Seré rara, pero nunca he soñado ni con boda, ni como sería mi vestido, ni nada de nada. Es más, me lo tomo al pie de la letra eso de firmar un contrato "hasta que la muerte nos separe"o_O Huyo!! Lo siento pero no puedo asegurar un Amor Eterno. Mientras estemos juntos por supuesto, pero "eterno"? Calla calla:cautious::LOL:

Ahora es cuándo dentro de "x" tiempo, abro hilo: " Me caso":ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo igual que tú, me cuesta verme "forever and ever" con alguien. Prefiero disfrutar del tiempo que dure la relación, sin paripés legales, pq solo de pensarlo me agobio! Peeeero ese punto romántico que tiene el pedir matrimonio tb me gustaría vivirlo, no lo voy a negar. Creo que me agobia la burocracia y el paripé del evento.

Esto no sé si solo me pasa a mí, pero por un lado me gustaría casarme llevando no mucho tiempo pq creo que lo viviría con más ilusión que saliendo varios años :cautious: Que sí, es una locura, I know :ROFLMAO:


Bfff... Solo con oír o leer la palabra "bodas" ya me entra sopor. No me gustan esas celebraciones. No me gustan las reuniones sociales, a veces ni las soporto. Perdonadme, pero soy bastante asocial
Generalmente, este tipo de reuniones sociales (sobre todo las bodas) me parecen pura apariencia y convencionalismo social. Y ni te digo tener que hacer siempre buenas caras a todo el mundo y tener que compartir mesa con gente con la que no te puedes ni ver. O incluso con gente con no tienes ningún tipo de vínculo o ni tan solo conoces. Y lo más odioso es el momento de las cuarenta mil fotitos, muchas o algunas de las cuales seguro que se basa en posturas y caras forzadas. Y hasta seguramente sonrisas forzadas, lo más penoso.

Saliendo un poco de tema, no creo que para estar con la persona a la que amas debas firmar un contrato. Yo no quiero casarme ni aún menos tener hijos ni he querido nunca. Es que ni de pequeña. No es algo que con solo pensarlo me haya producido ilusión sinó lo contrario, más bien rechazo. Nunca me he visto casada ni aún menos con hijos (ni incluso me veo con pareja ya que nunca he tenido, mirad lo que os digo :hilarious:, en fin). Y no quiero ni me veo por muchas razones personales mías y no creo que nadie sea nadie para cuestionármelas. Y me toca mucho la moral que haya alguna que otra persona que me venga con el típico "cambiarás de idea". Más que nada porque cuando una persona dice que sí que quiere hacerlo, jamás se la cuestiona ni se le dice que cambiará de idea. Lo más fuerte de todo es que generalmente esas veces que me lo han dicho lo han hecho sin apenas o ni tan solo conocerme de nada. Incluso una amiga me lo dijo y yo después le pregunté si en el caso que le dijera lo contrario ella me diría que cambiaría de idea. Hizo cara de confusión. Pero generalmente, mis personas más cercanas me entienden perfectamente en eso, sobre todo mi madre.

Respeto totalmente lo que cada persona haga con su vida, solo que esta es mi opinión.

Me siento identificada tb. Me han invitado a varias, pero hace mil que dejé de ir por postureo o convencionalismo, solo me interesan las de gente cercana que aprecie de verdad.

Tb he escuchado por gente casi desconocida o familiares eso de "al final tendrás bodorrio y 3 hijos" (no quiero ser mamá, esto lo tengo claro). Pues olé tú, pero yo soy otra persona, cohone!! A esta sociedad aún le cuesta muchísimo entender las opiniones que se salgan de lo tradicional.
 
Luego están las despedidas de soltera, he ido a pocas pero de la última me quería ir corriendo y no me fui porque estábamos a muchos km de nuestra ciudad y por la novia, que era la importante y la que menos importo para otr@s.... pero situaciones de vergüenza, ver enfados por las cuentas, la comida, que si disfraz chorra, el lugar... reproches delante de la novia... la novia acabó llorando porque su hermana se pasó de copas y desapareció con un desconocido....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back