Anti-bodas.

Pues te cuento, lo mismo tienes suerte y te libras. Una "amiga", después de mucho tiempo sin saber de ella me escribió hace tres años por correo electrónico anunciándome que se casaba. Le devolví el correo felicitándola. Y hasta ahí. Nunca más supe. Creo que me escribió para hacerme saber que por fin iba a contraer matrimonio con el consorte y fin.
No cuento con que me invite, prima. Trabajamos un curso juntas y ya, no hemos quedado ni nos hemos visto, hemos hablado alguna vez por no perder contacto. Pero tan cercana como para irme a su boda.. no pintaría nada allí. No creo que me “invite”, ojalá tenga suerte. Mejor así, no me apetecería nada ni ir ni desembolsar dinero por obligación.
 
No cuento con que me invite, prima. Trabajamos un curso juntas y ya, no hemos quedado ni nos hemos visto, hemos hablado alguna vez por no perder contacto. Pero tan cercana como para irme a su boda.. no pintaría nada allí. No creo que me “invite”, ojalá tenga suerte. Mejor así, no me apetecería nada ni ir ni desembolsar dinero por obligación.

Y si te invita hay que utilizar esta frase “muchísimas gracias por la invitación pero es que no me apetece nada ir, espero que seáis súper felices y os deseo todo lo mejor, un besazo” y si se enfada pues le eres más sincera todavía, que no pintas nada allí y te ves fuera de lugar, FIN.
 
Y si te invita hay que utilizar esta frase “muchísimas gracias por la invitación pero es que no me apetece nada ir, espero que seáis súper felices y os deseo todo lo mejor, un besazo” y si se enfada pues le eres más sincera todavía, que no pintas nada allí y te ves fuera de lugar, FIN.
No creo que me invite prima, no somos amigas tampoco solo ex compañeras con buen rollo. Pero claro hay gente que invita a cualquiera que conocen... Aunque eso no le diría no? Qué borde suena jajaja le diría que ya tengo una boda próxima a esa fecha y que no me viene bien y au
 
No creo que me invite prima, no somos amigas tampoco solo ex compañeras con buen rollo. Pero claro hay gente que invita a cualquiera que conocen... Aunque eso no le diría no? Qué borde suena jajaja le diría que ya tengo una boda próxima a esa fecha y que no me viene bien y au

Borde es, la verdad Jajajaja pero es que hay gente que tiene tanta cara dura por invitar a gente que hace mil que no ve para hacer bulto que se merece que se lo digan.
 
Última edición:
Borde es la verdad Jajajaja pero es que hay gente que tiene tanta cara dura por invitar a gente que hace mil que no ve para hacer bulto que se merece que se lo digan.
Eso sí, prima. A mi novio por ejemplo el año pasado lo invitó una del instituto con la que no tiene relación desde los 16-17, y tienen 34 años. O sea imagina su cara... y la mía, envié yo un whatsapp, que ni me conoce, y le dije que lo sentía pero no iríamos. Sin excusa, y fin jajajajaja la gente tiene muuucha cara, si invitaran como tal, INVITAR, verías tú, no llenaban ni una mesa de 4.
 
Eso sí, prima. A mi novio por ejemplo el año pasado lo invitó una del instituto con la que no tiene relación desde los 16-17, y tienen 34 años. O sea imagina su cara... y la mía, envié yo un whatsapp, que ni me conoce, y le dije que lo sentía pero no iríamos. Sin excusa, y fin jajajajaja la gente tiene muuucha cara, si invitaran como tal, INVITAR, verías tú, no llenaban ni una mesa de 4.
A mi novio hará como dos años le invitó a su boda un colega con el que hacía literalmente diez años que no hablaban, encima la boda era en la otra punta de España. La invitación fue directa a la basura. ¡Es que canta demasiado!
 
A mi novio hará como dos años le invitó a su boda un colega con el que hacía literalmente diez años que no hablaban, encima la boda era en la otra punta de España. La invitación fue directa a la basura. ¡Es que canta demasiado!
A mi ex le invitó un amigo del bloque, al que llevaban años sin ver y ni siquiera conocíamos a su futura mujer.
 
Qué cutriferio. Yo también tuve que comerme un kebab después de una boda donde pasé más hambre que el Tamagotchi de un sordo. Comida escasa y muy espaciada. Encima se separaron al año, me podría haber ahorrado el regalo (o la boda en sí, directamente).
En caso de divorcio en menos de 2 años deberian devolver los regalos, como la garantia de los electrodomésticos.
 
Me dais la vida chicas, anoche lei lo de la infiltración en bodas.net y no podía parar de reír. Me parece increíble que todavía haya gente que no pospone, ya hay contagios por bodas y despidos de empresas por contagiarse, en bodas.
 
Añado que seguro que esperaban a 2 años y un dia para anunciar divorcio, como los electrodomésticos tb, que se estropean justo al dia siguiente de vencer la garantia.
Bodas de obsolescencia programada
En la boda del hambre, algunos invitados hacíamos cábalas sobre el tiempo que le dábamos a la pareja, sé que está muy feo hacer eso en una boda, pero yo creo que el 90% de los que estábamos ahí sabíamos que esa pareja estaba abocada al fracaso. Yo fui generosa y les di dos años...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back