Anti-bodas.

Yo me casé en 2003 por primera vez y te aseguro que falta de medios no era. Los padres pagaron el banquete y nosotros teníamos ahorros para todo lo demás...
Las bodas eran así, sin tanta gilipollez. Ceremonia y luego comer bien, beber y pasarlo bomba
Yo me case en 2007 y no había todo lo de las fotos , no puestos de golosinas o chocolates y tanta parrafenaria , que si lo hubiera habido quizás lo hubiera cogido todo depende de lo que costaría , en esa época tuve muchas bodas y no vi nada de esa parrafenaria , no se llevaba , por lo menos en cantabria y como hace mil años que no voy a una boda pues no he visto las novedades que hay
 
Ay primas, os cuento una tontería. Una ex compañera del trabajo con la que me llevaba bien, pero ya no nos hemos vuelto a ver ni nada, me escribe contando que se casa... y yo pensando, ojalá no me “invite” ?? no me ha dicho nada de que esté “invitada”, pris, cruzo los dedos!
 
Ay primas, os cuento una tontería. Una ex compañera del trabajo con la que me llevaba bien, pero ya no nos hemos vuelto a ver ni nada, me escribe contando que se casa... y yo pensando, ojalá no me “invite” ?? no me ha dicho nada de que esté “invitada”, pris, cruzo los dedos!
Pues te cuento, lo mismo tienes suerte y te libras. Una "amiga", después de mucho tiempo sin saber de ella me escribió hace tres años por correo electrónico anunciándome que se casaba. Le devolví el correo felicitándola. Y hasta ahí. Nunca más supe. Creo que me escribió para hacerme saber que por fin iba a contraer matrimonio con el consorte y fin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back