Anti-bodas.

Llegaron a su enlace, en O Pino, acompañados de una comitiva de tractores y ella iba en un trono montado sobre una cosechadora. Sin embargo, el momento del enlace de esta pareja que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales fue la salida del templo de los recién declarados marido y mujer. Y es que en lugar de arroz, en la bautizada por Twitter como la "agroboda", una máquina cosechadora lanzó, con relativa virulencia, una mezcla de maíz triturado con confeti. Todo era un homenaje al novio, que trabaja habitualmente con maquinaria agrícola.

La idea era que lloviese confeti, pero llovió boñigas, y todos corriendo como si fuese el apocalipsis.


Hacía mucho que no me reía tanto, qué ataque!! Gracias!
 
Efectivamente, a mi me ha pasado alguna vez de estar en una terraza tomando algo y al lado hay un parque. Bueno pues cuatro gracias que le hice a la cría y estuvo “pero ven al parque a jugar conmigo” y venga y por favor. Total, que Fui un rato y luego me volví a sentar a hablar con mis amigos (quedada de amigos de mi chico, no tengo mucho trato con las novias/mujeres) tan tranquilamente, bueno pues la niña no paraba de decirme que fuera que por favor que venga que blablabla, la metí una contestación que hasta la madre se mosqueó conmigo. Me importó tres coj*nes porque si ella no pone límites a la niña se los pongo yo. Le dije que no fuera tan insistente, que ella había tenido su momento y ahora yo tenía que tener el mío, que se fuera sola a jugar y me dejara tranquila, lo dije con un tono que la cría se puso con una pataleta de aúpa y la madre consolándola y diciendo “cariño ya va mamá a jugar contigo”. ANDA A LA MIERDA!

"Ya va mama a jugar contigo" y pensando para sus adentros
'Que a esta gilipollas no se la he podido colar'

Es que quien tiene que jugar con ella es SU madre no una desconocida.

Yo si fuese madrw se me caería la cara de vergüenza de que mi hija tenga que "molestar" a alguien de otra mesa para que jueguen con ella mientras yo estoy tan pancha a lo mío .
 
"Ya va mama a jugar contigo" y pensando para sus adentros
'Que a esta gilipollas no se la he podido colar'

Es que quien tiene que jugar con ella es SU madre no una desconocida.

Yo si fuese madrw se me caería la cara de vergüenza de que mi hija tenga que "molestar" a alguien de otra mesa para que jueguen con ella mientras yo estoy tan pancha a lo mío .
No tiene relación con las bodas, pero una persona daba por hecho que si yo era la madrina de bautismo tenía que hacerle cada año un regalo a la criatura, cuidarla los fines de semana para que los padres salieran y que encima todo esto saliera de mí. Como en estas situaciones me pongo en modo autista me lo tuvieron que decir bien clarito por si no me había enterado. Solté: Los hijos para sus padres.
 
"Ya va mama a jugar contigo" y pensando para sus adentros
'Que a esta gilipollas no se la he podido colar'

Es que quien tiene que jugar con ella es SU madre no una desconocida.

Yo si fuese madrw se me caería la cara de vergüenza de que mi hija tenga que "molestar" a alguien de otra mesa para que jueguen con ella mientras yo estoy tan pancha a lo mío .
Dejó tranquilamente que su hija se fuera al parque con una desconocida?!? Para ella estar a su bola en una terraza?!?
 
Dejó tranquilamente que su hija se fuera al parque con una desconocida?!? Para ella estar a su bola en una terraza?!?

Releyendo el mensaje de la forera a la que cito, no era una desconocida xD

Era amiga/conocida del novio (o eso he entendido , @Aida82, si me estoy haciendo la.picha un lío me lo dices).

Pero que da igual, sigo pensando lo mismo.
La que tiene que jugar y estar pendiente de la niña es la madre , no una amiga/conocida que esta con ellos en la terraza.
 
Bodas, ...desde antes de la pandemia no ha habido ni una donde vivo. Meses sin arroz, florecillas por el suelo, papelitos que no se me meten en la cochera. Tracas valencianas que alteraban hasta casi llevar al infarto a mis amigas peludas y a las aves del lugar. Coches aparcados en el vado con ocupantes que salían con disfraces del cobrador del frac o de gala nochevieja 1985. Tranquilidad, quietud, sosiego...Deseo que el estilo de boda Beatriz de York arraigue en el ideario bodorril. Lo agradeceré eternamente.
 
Yo ya no se si esto es trolleo o es verdad jajaja iluminadme porque no se si sois alguna prima o esto va enserio

Eh pues a mí esto me lo contaron el año pasado y me parece fenomenal!
Al parecer se invita a la barra libre a conocidos que no son tan cercanos como para estar en la boda, a mi me contaron por ejemplo que invitaron al grupo de amigas de la hermana de la novia (se llevaban pocos años y se conocían de toda la vida pero no como para meterlas en ese follón). La gente no se arregla tanto, va y felicita alegremente a los novios. Es una invitación en toda regla porque al parecer no das el dichoso sobre (creo que si eso algún mínimo detalle en común) y el dinero de barra libre que por ejemplo se desperdicia con los abuelos y gente mayor pues se aprovecha
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back