Anti-bodas.

Pero qué te estás perdiendo los mejores hilos! Cuando empiezan: que si las renovaciones de votos, que si quieren revivir otra vez todo incluidos invitados, que si ha sido y será el mejor día de su vida y quieren revivirlo,...
A ver si encuentro uno y te lo pongo
A mí esto siempre me ha llamado la atención. Lo de decir que es el día más feliz de tu vida. Siempre pienso, pues vaya p*** mierda de vida si tu día más feliz es este. No sé, los días más felices de mi vida han sido el día que conseguí trabajo en mi sector, cuando me saqué el máster, días en los que he conseguido logros personales a base de mi esfuerzo o bien días que pasé con mi padre y mi madre juntos los tres después de mucho tiempo. Que el día más feliz de tu vida sea el día de tu boda, me parece tristísimo, como de no tener muchos objetivos vitales.
Que es totalmente respetable, pero no puedo evitar cortocircuitar.
 
Pero qué te estás perdiendo los mejores hilos! Cuando empiezan: que si las renovaciones de votos, que si quieren revivir otra vez todo incluidos invitados, que si ha sido y será el mejor día de su vida y quieren revivirlo,...
A ver si encuentro uno y te lo pongo
A mí me invita alguien a una renovación de votos habiendo asistido a la boda y le mando a cagar. A mí no me sablas dos veces.
En fin, mis palabras favoritas en ese buscador son suegra, drama, decepción, triste.
A la que tuvo la idea de dibujar semejante cosa seguro que no la invitan a más despedidas.
Madre mía las cabezas, madre mía...
 
Yo es que AMO ser la bestia, y me encanta estar en conversaciones donde hablan de temas bodiles y donde hay gente que se va a casar en poco tiempo, de repente sale la pregunta de siempre a relucir” y vosotros cuando? “ y mi respuesta: NUNCA, las bodas me parecen todas una parafernalia y un negocio para ser el centro de atención y encima para los invitados es un putadon como un templo del dinero que tienes que invertir” y después de decir esto hay un SILENCIO SEPULCRAL y me encanta?
Yo hago lo mismo :ROFLMAO:
 
Ay el foro bodas es una fantasia! a veces me dan ganas de registrarme para decir cuatro cosas.

De post recientes :

- Una que no sabia a las invitadas que darles de regalo, si una mini mermelada o un jabón. Que a los hombres les dara una botellita de baileys. Al menos hay comentarios que le han dicho que mejor un regalo unisex o que por que los hombres licor ¿¿ a mi chas mujeres nos hace ilusion un licor, y habra hombres que no les guste... en fin....

- Otra, y esta es muy fuerte. Que faltaban 3 meses para la boda y que aún ningun invitado le habia ingresado dinero, y claro, que tiene que pagar el restaurante y no se que mas cosas y como no le paguen ya lo del vubierto, que además eligio uno bastante caro, a ver como va a pagar la boda. A estachica tambien se le echaron encima varias..... que si no tienes pasta no te cases . Digo yo.
A la última boda que fui, para ellos vino y para nosotras caramelitos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? me indigné mazo. Caramelos, ¿tengo 4 años y no me he enterado? DAME VINO (al final conseguí 3 botellitas :ROFLMAO: )
Lo mejor es dar a todos lo mismo, te quitas de líos.
 
A la última boda que fui, para ellos vino y para nosotras caramelitos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? me indigné mazo. Caramelos, ¿tengo 4 años y no me he enterado? DAME VINO (al final conseguí 3 botellitas :ROFLMAO: )
Lo mejor es dar a todos lo mismo, te quitas de líos.
Dame vino??????

Por cierto ayer estuve de cotilla en el foro de bodas y me sentí partícipe y solidaria. Acabé en un hilo de la gente que cuando organizan una boda les dicen cosas feas y me sentí fatal por ellas . Sí una persona tiene ilusión en casarse no hace falta echarle a la cara tu amargura y sinceridad sobre lo que opinas de una boda. Se llama respeto. Estoy con vosotras novias foreras, aunque no me gusten las bodas y hagamos risas hay que compartir la ilusión de la gente a la que quieres y no hace falta decir lo que piensas en cada momento❤️
No va por vosotras pris va por sus familiares me tocó la patata.
 
A mí esto siempre me ha llamado la atención. Lo de decir que es el día más feliz de tu vida. Siempre pienso, pues vaya p*** mierda de vida si tu día más feliz es este. No sé, los días más felices de mi vida han sido el día que conseguí trabajo en mi sector, cuando me saqué el máster, días en los que he conseguido logros personales a base de mi esfuerzo o bien días que pasé con mi padre y mi madre juntos los tres después de mucho tiempo. Que el día más feliz de tu vida sea el día de tu boda, me parece tristísimo, como de no tener muchos objetivos vitales.
Que es totalmente respetable, pero no puedo evitar cortocircuitar.
Las fiestas de mi pueblo del 95 fueron el día más importante de mi vida ?
 
Me acosté leyendo el hilo y he soñado que me casaba, yo que soy anti bodas y me producen urticaria. Ojo que el novio encima era misterioso y no conseguía verle la cara en todo el sueño.....en fin....me he levantado hasta con mal cuerpo.
 
Dame vino??????

Por cierto ayer estuve de cotilla en el foro de bodas y me sentí partícipe y solidaria. Acabé en un hilo de la gente que cuando organizan una boda les dicen cosas feas y me sentí fatal por ellas . Sí una persona tiene ilusión en casarse no hace falta echarle a la cara tu amargura y sinceridad sobre lo que opinas de una boda. Se llama respeto. Estoy con vosotras novias foreras, aunque no me gusten las bodas y hagamos risas hay que compartir la ilusión de la gente a la que quieres y no hace falta decir lo que piensas en cada momento❤
No va por vosotras pris va por sus familiares me tocó la patata.

Yo echo pestes aquí, pero jamas jamas jamas se me ocurría decírselo a una chica que se casa. Hay que ser capullo.
 
Me acosté leyendo el hilo y he soñado que me casaba, yo que soy anti bodas y me producen urticaria. Ojo que el novio encima era misterioso y no conseguía verle la cara en todo el sueño.....en fin....me he levantado hasta con mal cuerpo.
Una de mis pesadillas recurrentes desde bien jovencita, junto con la de que se me caen los dientes y que me persiguen animales, es una en la que me tengo que casar a la fuerza, y en el sueño siempre lo paso mal. Os juro que va en serio. Tendré que consultar qué significa.
 
Dame vino??????

Por cierto ayer estuve de cotilla en el foro de bodas y me sentí partícipe y solidaria. Acabé en un hilo de la gente que cuando organizan una boda les dicen cosas feas y me sentí fatal por ellas . Sí una persona tiene ilusión en casarse no hace falta echarle a la cara tu amargura y sinceridad sobre lo que opinas de una boda. Se llama respeto. Estoy con vosotras novias foreras, aunque no me gusten las bodas y hagamos risas hay que compartir la ilusión de la gente a la que quieres y no hace falta decir lo que piensas en cada momento❤️
No va por vosotras pris va por sus familiares me tocó la patata.

Yo solo contesto lo que me parecen las bodas cuando me preguntan que cuando me voy a casar y qué porqué no lo voy a hacer. Pero a mis amigas que han estado con una ilusión brutal preparando su boda jamás se me ha ocurrido decirlas “ y para que te casas?” “ que dinero más mal invertido” y blablabla. Con su dinero hacen lo que quieren, el problema es que pagan su boda con el mío jajajajja no fuera coñas, es mi opinión pero no la voy soltando a los cuatro vientos sin venir a cuento, si me preguntan pues si, igual que ellos no tienen reparo en decir a la cara que a ver si el viajaZo a las maldivas se lo pagan los invitados...pues yo no me corto si me preguntan qué porqué no me caso.
 
Me acosté leyendo el hilo y he soñado que me casaba, yo que soy anti bodas y me producen urticaria. Ojo que el novio encima era misterioso y no conseguía verle la cara en todo el sueño.....en fin....me he levantado hasta con mal cuerpo.


Deja el foro bodas, primer aviso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back