AntesMuertaKSinRimmel

Es q la cantidad de cosas q les mandan .. Es alucinante... es imposible q todo lo puedan testear y probar para dar una opinion... Aunque estoy convencida que un 40% es comprado por ella... Ni en 7 vidas gasta todo lo que tenia... y ni en dos gasta todo lo q le queda... y me falta la continuación!!!
 
Producto caro: Este producto me encanta y es carísimo, se queda.
Producto barato: Este no me mata/no está mal/me gusta, se va.

Sería raro, pero podría entender que le den mejor resultado las marcas caras que las baratas y le gustaran más, pero cuando su argumento para quedarse las cosas es que le han costado mucho dinero o que algo es carísimo y lo repite cada dos por tres, ya es un poco tema dineritis.
 
Dice que quiere hacer limpieza. Luego dice que para regalar un agua micelar pues que ya la usa ella, pero regalar cremas de dos euros sí. Que ella es de mantecas, pero que los 20L que debe de tener de agua micelar los acabará gastando. Luego dice que para dar cosas que estén sin abrir pues como que no, pero hay cosas que se queda porque no va a regalar algo empezado y tampoco es tan malo para tirarlo. Que guarda cremas de piel seca porque podría dejar el tratamiento en breves o podría que no, entonces por si acaso. También guarda cremas para piel mixta/grasa para cuando su piel vuelva a la normalidad, si es que vuelve. Desisto.
 
Que dice que retira un spray desodorante porque es malo para el medio ambiente.
Ella concienciada pero rodeada de plástico.

Cuando compró las ensaladas prefabricadas y el café preparado en vaso de plástico no vino con el mismo discurso.


Sobre lo del pelo, todo empezó con las trenzas en Tailandia. Al quitárselas (Creo que se las dejó más tiempo de lo recomendado) se le quedó un pelo de mierda. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, y echarse 250 aceites y cosas como un alquimista pues no le ha ayudado en nada, como el destrozo facial. Pero ella es beauty guru de veseyah y no se le puede recriminar NNNNNADITA.
 
Me quedan que ver unos... 15 minutos del video y que conste que lo voy pasando.

No se bien por donde empezar.. empieza alterada, como con demasiada energia que no sabe dosificar, se le traba hasta la lengua de lo rapidisimo que habla... en fin

He visto productos... nose ni que deciros, los usaba cuando vivia con mis padres, geles, exfoliantes, aceites etc. muchos de ellos de mercadona, literal hace como 6 años que me independice con eso os digo todo... de echo creo que la mayoria ya ni existen

va a tener que tirar la vida de cosas porque tienen la vida de años o porque no son para su piel... o porque yo que se... lo unico que me ha quedado claro esque le da por algo, se obsesiona y acapara productossin ton ni son... si ella misma fuera consciente de la cantidad de dinero que tira a la basura alomejor seria mas consciente a la hora de comprar porque no lo entiendo... sino con los tintes del pelo.. le da por algo y compra compra sin parar... nose me e agobiado un poco y no e terminado de verlo
 
Hola chicas, a falta de ver sus tres últimos vídeos veo en sus stories que la perra se niega a salir de paseo ( con la consiguiente foto que lo demuestra donde se ve que está tirando del collar para no moverse).

El caso es que ya van varias veces que menciona que no quiere salir de paseo, las que tenéis perro me podéis decir si eso es normal?
 
Es q la cantidad de cosas q les mandan .. Es alucinante... es imposible q todo lo puedan testear y probar para dar una opinion... Aunque estoy convencida que un 40% es comprado por ella... Ni en 7 vidas gasta todo lo que tenia... y ni en dos gasta todo lo q le queda... y me falta la continuación!!!

Con la obsesión de Garazi por comprar y acumular dudo que solo haya comprado un 40% de las cosas que tiene.
 
Hola chicas, a falta de ver sus tres últimos vídeos veo en sus stories que la perra se niega a salir de paseo ( con la consiguiente foto que lo demuestra donde se ve que está tirando del collar para no moverse).

El caso es que ya van varias veces que menciona que no quiere salir de paseo, las que tenéis perro me podéis decir si eso es normal?


Depende del perro y del momento.
Una amiga tuvo un perro que cada vez que llovía (y vivimos en Bizkaia) de negaba a salir del portal... Y era un perro de casi 40kg, así que podéis imaginar la escena jajajajaja

Y unos vecinos tienen una perra tan vaga que por las mañanas tienen que sacarla en brazos de su cesto y dejarla en el suelo en la calle porque no hay manera.
Y aún así un pis rápido y para casa.

A partir de mediodía ya sale con más ánimo
 
Estoy en 4o año de psicología y estudiando para mis exámenes me ha sorprendido mucho el símil con un episodio maníaco que muestra su conducta.
Obviamente hay muchas cosas que no sabemos y no se puede hacer una aproximación diagnóstica sin una evaluación con ella. Según el DSM V, los criterios son:

A. Un período diferenciado de un estado de ánimo anormal y persistentemente elevado, expansivo o irritable, que dura al menos 1 semana (o cualquier duración si es necesaria la hospitalización). CUMPLE
B. Durante el período de alteración del estado de ánimo han persistido tres (o más) de los siguientes síntomas (cuatro si el estado de ánimo es sólo irritable) y ha habido en un grado significativo:

1. Autoestima exagerada o grandiosidad. CUMPLE
2. Disminución de la necesidad de dormir (p. ej., se siente descansado tras sólo 3 horas de sueño). NO LO SABEMOS
3. Más hablador de lo habitual o verborreico. CUMPLE
4. Fuga de ideas o experiencia subjetiva de que el pensamiento está acelerado. CUMPLE
5. Distraibilidad (p. ej., la atención se desvía demasiado fácilmente hacia estímulos externos banales o irrelevantes). CUMPLE (especialmente con la perra, que no para de distraerse mirándola)
6. Aumento de la actividad intencionada (ya sea socialmente, en el trabajo o los estudios, o sexualmente) o agitación psicomotora. CUMPLE (parece que se haya tomado 5 cafés)
7. implicación excesiva en actividades placenteras que tienen un alto potencial para producir consecuencias graves (p. ej., enzarzarse en compras irrefrenables, indiscreciones sexuales o inversiones económicas alocadas). CUMPLE (compras compulsivas).

Garazi, por favor, visita un psicólogo.
 
El mio si graniza hace sus cosas y se quiere ir pitando a casa
Si solo llueve no, y si hace bueno no quiere ir a casa. Supongo que el ruido del granizo le da miedito o algo.
 
Hola chicas, a falta de ver sus tres últimos vídeos veo en sus stories que la perra se niega a salir de paseo ( con la consiguiente foto que lo demuestra donde se ve que está tirando del collar para no moverse).

El caso es que ya van varias veces que menciona que no quiere salir de paseo, las que tenéis perro me podéis decir si eso es normal?
No es normal para nada, los mios lo mismo les da que llueva o nieve, en cuanto te ven calzarte las zapatillas de la calle no les tienes que decir ni vamos
 
Back