AntesMuertaKSinRimmel

Que la pasa a esta mujer?? Acabo de ver su último vídeo y de verdad se me escapa del entendimiento... Tantas aguas micelares... ESCÚCHAME! Cuando se acaba una o repones o compras otra marca para probar pero no compras 6318368273 quinientas! Ocupan espacio y se pueden poner malas... Aiiiiiix!
 
Creo que este vídeo deja claro que tiene un problema REAL con las compras y la acumulación. Que persona tiene botes y botes de agua micelar y aceite para el pelo?? Solo digo eso porque no he visto el vídeo, pero seguro que tiene mil reposiciones de productos. No me cabe en la cabeza, acumular maquillaje, pues bueno, lo puedo entender, pero cosmética??? Todo el mundo normal compra un producto y cuando se le acaba lo repone, digo yo. O como mucho tiene otro en reposición. Y lo de que se quede con cosas porque son caras diciendo que quizás no está caducado.... no me extraña que tenga la cara hecha un cristo, no tiene una rutina porque se lo echa todo y si encima de usar productos sin ton ni son lo que usa está caducado pues... demasiado bien tiene la cara para usar maquillaje y cosmética súper caducados
 
Back