AntesMuertaKSinRimmel

A ver, lo vuelvo a repetir, yo no he dicho que NO PUEDA PONERSE X COLOR, puede ponerse hasta una plasta de toro en la cabeza si quiere, he dicho que hay cosas que le favorecen más y otras menos, como a todos, y eso es un hecho objetivo, te parezca a tí absurdo o no. Y no saquemos cosas de contexto hacia otras direcciones como lo de las tallas y la ropa, porque el día menos pensado entrará el presidente de la asociación de bizcos y dirá que está mal que comentemos que se le va un ojo, hecho igual de objetivo. Al final no se va a poder comentar nada... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

tenor.gif
Tu comentario hacía referencia a que se quedaba con colores que no le quedaban bien. Que algo favorezca o no favorezca “objetivamente“ quiere decir que te acerca o te aleja del canon estético, el canon lo engloba todo (incluido el cuerpo).

Respeto que pienses que no debería quedárselos porque no le quedan bien y yo opino que debe quedárselos si le gustan y se ve bien con ellos.
 
Tu comentario hacía referencia a que se quedaba con colores que no le quedaban bien. Que algo favorezca o no favorezca “objetivamente“ quiere decir que te acerca o te aleja del canon estético, el canon lo engloba todo (incluido el cuerpo).

Respeto que pienses que no debería quedárselos porque no le quedan bien y yo opino que debe quedárselos si le gustan y se ve bien con ellos.

Pues por eso mismo, yo hablé específicamente de ella y de los tonos de los labiales, que en mi opinión no le quedan bien, no siento cátedra. Puedo entender que no estés de acuerdo, pero no que taches mi opinión de absurda cuando ella misma dice en su último vídeo que no se queda con ciertos tonos de de labial porque no le favorecen y se ve mayor, es decir, exactamente con las mismas palabras de mi comentario.

Como ya dije, hay cosas que favorecen más y otras menos, y como ya dije hay colores de pelo y maquillaje que nos quedan mejor o peor según nuestro color de piel o nuestros ojos y es algo objetivo, se llama colorimetría. De igual manera que hay cortes de pelo, formas de gafas, formas de aplicar el maquillaje según nuestras facciones que nos favorecen más o menos porque visualmente armonizan el rostro, pero somos libres de ponernos lo que nos dé la gana. Ni hablé de canon estético ni de que haya cuerpos mejores o peores, como parece que quieres dar a entender.

Por mi parte doy por zanjado el tema aquí viendo hacia donde quieres llevarlo.
 
No creo que sea la primera vez...

No, visto lo visto esta semana en sus stories, fijo que no.
Pero a ver, una mujer denunció a Sephora en EEUU porque según ella, se había contagiado por usar el tester infectado de un labial. Luego dijeron que era posible pero muy improbable, pero recomendaron limpiar las superficies de los tester o no probarlas en los labios.
Así que yo en su lugar, los labiales los hubiese tirado todos los que va a donar, por precaución
 
Llego tarde a comentar lo de que le han pedido maquillaje. Yo no creo que sea una exigencia, creo que es una persona que no sabe expresar bien por escrito o por tecnologías, como ya dijo otra prima. De todas formas, yo creo que tiene razón en que, si le pides a alguien que te regale algo (sea lo que sea) y te lo tiene que enviar porque no es de tu misma ciudad/pueblo, lo mínimo es que la persona que recibe el regalo pague los gastos de envío. Cada uno ya decide lo que le compensa y lo que no, pero ya que te lo van a regalar pues a mí me parece lo mínimo. Yo siendo Garazi no regalaría nada a nadie que no conozca (sea seguidor o no) y mucho menos si lo tuviera que enviar. Entiendo que regale a familiares, amig@s, incluso seguidores con los que habla a menudo, etc. pero no a gente desconocida, para eso haz un sorteo que es más o menos lo mismo.
 
Los labiales y glosses son fuentes de bacterias.... muy probable que se puedan coger hérpes si no se corta o se desinfecta la parte del labial que se ha usado...
 
Viendo que también acumula planchas de pelo, da la sensación que acumula todo.
Miedo me da su armario.
Viendo los vídeos solo pensaba en la cantidad de dinero derrochado, se podía haber hecho 10 viajes a Tailandia, casi hasta dar la entrada de un piso xdd
 
primas, mirad qué vídeo me acaba de recomendar youtube... la veo guapísima, y no hace ni 4 años pero está TAN diferente

Acabo de ver el vídeo y... Por lo que dice ya en esa época hacía cursos de maquillaje (minuto 4.34) y que dos tercios de su colección es culpa de YouTube y que si no tienes barras de labios de Mac no eres nadie...
Conclusión, todo lo que salga en YouTube o que tengan las youtubers, lo tiene que tener ella. Es culo veo, culo quiero... Por más que x producto salga en YouTube, no tienes porqué comprártelo, no sé, un poco de cabeza... Parece que sea una compradora compulsiva
 
Back