AntesMuertaKSinRimmel

Pues en estas stories si me parece que tiene razón. Eso sí, lo de tapar el micro, ya podía haberse dado cuenta antes de subirlo
 
Es que a ver que opináis, pero yo no sé que exigencia ve ella en este mensaje
20200408_210932.jpg
Es que yo creo que lo que le toca las narices es que la gente le esté mandando ese tipo de mensajes da igual en el tono que se lo diga. A ver hija mía, subes este tipo de videos sabiendo que van a llevar tráfico al canal y que va a aparecer cualquier tipo de persona, pues ahora asume las consecuencias.
Y encima va ella a dar clases de modales, la del pexx y la pochola, tócate los coj*nes...

Yo desde luego con lo que me quedo flipando es que vistas las condiciones de su casa y de ella misma, la gente tenga santos coj*nes de pedirle maquillaje... FLI-PO Olé ahí los kamikazes del sistema inmunitario
 
En fin, al igual que yo dono la ropa que ya no quiero y que está en buen estado, también se puede donar/regalar maquillaje que esté sin tocar o sin apenas usar para personas que lo "necesiten", digo yo. En el mensaje la chica dice que no tiene recursos Garazi querida, no ridiculices de esa manera a una persona que te ha escrito con educación.
 
En fin, al igual que yo dono la ropa que ya no quiero y que está en buen estado, también se puede donar/regalar maquillaje que esté sin tocar o sin apenas usar para personas que lo "necesiten", digo yo. En el mensaje la chica dice que no tiene recursos Garazi querida, no ridiculices de esa manera a una persona que te ha escrito con educación.

Eso venía a decir, qué manera de descalificar a las personas. Pues imagínate a Rosy McMichael la de gente que le escribirá y diría que nunca ha hecho algo así de intentar ridiculizar a nadie.

Si te expones, te encuentras con todo tipo de personas y de comentarios, y siempre hay que ser más lista que todos ellos. Muy mal Garazi, otro punto menos.
 
En fin, al igual que yo dono la ropa que ya no quiero y que está en buen estado, también se puede donar/regalar maquillaje que esté sin tocar o sin apenas usar para personas que lo "necesiten", digo yo. En el mensaje la chica dice que no tiene recursos Garazi querida, no ridiculices de esa manera a una persona que te ha escrito con educación.
Le dice algo así que si no tiene recursos que ella le compra el pan, pero que el maquillaje... Que antes van otras cosas que el maquillaje. Lo dice la que tiene cientos de labiales, de sombras de ojos, de todo, vamos.
 
Acaba de enseñar una prebase de sombras de ojos de too faced que alguien le regaló y es un tester. ¿Los testers se regalan? A mí me daría cosica... Tal vez soy muy escrupulosa con el maquillaje... Qué alguien me ilumine, por favor!
 
A ver.. Garazi hija no digas en tus videos que regalas cosas que por eso se te pega todo quisqui! Primero dices que regalas y luego te quejas de las peticiones que recibes? Concentración Garazi !!!
Referente al email..hmmm,” que preciosidad de maquillaje y perfume tienes” wtf preciosidad de la época de “Cuéntame “ ?! :bag: La tipa no tiene recursos pero si internet ?! ?
No entra en mi cabeza pedir a alguien que me regale su basurilla,lo siento.. la rosy al menos regala productos de gama alta,y muchos de ellos sin usar si quiera...
 
Es que a ver que opináis, pero yo no sé que exigencia ve ella en este mensaje
Ver el archivo adjunto 1391671
Es que yo creo que lo que le toca las narices es que la gente le esté mandando ese tipo de mensajes da igual en el tono que se lo diga. A ver hija mía, subes este tipo de videos sabiendo que van a llevar tráfico al canal y que va a aparecer cualquier tipo de persona, pues ahora asume las consecuencias.
Y encima va ella a dar clases de modales, la del pexx y la pochola, tócate los coj*nes...

Yo desde luego con lo que me quedo flipando es que vistas las condiciones de su casa y de ella misma, la gente tenga santos coj*nes de pedirle maquillaje... FLI-PO Olé ahí los kamikazes del sistema inmunitario
Yo tampoco he visto exigencia, a mí me ha transmitido que simplemente esa persona no se sabe comunicar muy bien por escrito y ya está..
 
Hombre yo lo que no veo muy normal es que llame desconocidos a sus seguidores, para que te sigan, te den a like, te comenten y así ganes dinero gracias a ellos son tus fans majísimos que no cambien nunca, si te dicen que si les regalas algo que no quieres ya son desconocidos maleducados. Si esos "desconocidos" dejan de seguirte a ver qué tal te va.
 
Hombre yo lo que no veo muy normal es que llame desconocidos a sus seguidores, para que te sigan, te den a like, te comenten y así ganes dinero gracias a ellos son tus fans majísimos que no cambien nunca, si te dicen que si les regalas algo que no quieres ya son desconocidos maleducados. Si esos "desconocidos" dejan de seguirte a ver qué tal te va.

Ahora, si la seguidora envía algún regalo, tampoco es una desconocida...
 
Acaba de enseñar una prebase de sombras de ojos de too faced que alguien le regaló y es un tester. ¿Los testers se regalan? A mí me daría cosica... Tal vez soy muy escrupulosa con el maquillaje... Qué alguien me ilumine, por favor!

A mí a veces me han regalado testers porque las marcas les envían "x" cantidad y luego les sobra y los dan de regalos con las compras.

Y a mí ese mail si que me parece que se lo esté "exigiendo" podría haberlo escrito de otra manera, pero tampoco es para el discursito que se marca... igual quién le ha escrito tiene justo para comer y no puede permitirse ni una sombra o un labial y será a eso lo que se refiera.
 
Back