AntesMuertaKSinRimmel

Oye pues mira,de las pocas que nos lee y hace caso,eso quiere decir que es humilde!

Garazi,TIRA todo lo viejo y roñoso cariño,y deja de comprar chorradas de 2-3€ y deja de tocarte tanto el pelo.. que más que más,no se.. a ver,la chica es guarrilla pero me produce ternura,no se porque :notworthy:
 
Bueno... En este caso prima... En el vídeo se ve que se le parte la barra al usarla, la intenta colocar y al final lo tira... Creo que está fuera de contexto el pantallazo y , al Cesar lo que es del César
No tiene nada que ver que se haya roto o no pero me parece desagradable que lo espachurre igual que me parece desagradable que haga manchurrones con las barras para hacer un swatch en el brazo y luego le ponga eso en los labios a clientas.
Y al cesar lo que es del césar , ella cuando coge ese labial y lo mira porque no pinta y luego saca toda la barra y ahí es cuando se ve que está algo suelta de antes y lo toquetea, pero ni siquiera está rota porque la vuelve a meter entera en el envase y no se llega a soltar. Para la que lo quiera ver está entre los minutos 21:26 y 21:29.
PD:
 
Última edición:
Con lo blanquita que es, los labiales marron/gris color cemento por qué se los queda???!!! Cuando ha dicho que el de Sephora tenía un tono precioso... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Igual que los tonos fucsia o rosa palo, hija mía, te quedan muy mal, no seas cabezona...

" No tiendo a ponerme naranjas" (40 labiales naranjas bajo el brazo) (PD: Los naranjas tampoco te quedan bien, cabezona...)

"Los de Mac no se van a no ser que pase algo..." Que la colonia de moho o de bacterias de tener 8 años te haga su reina, como el diente de Lisa en Los Simpson, por ejemplo??
Yo también me quedé flipando cuando saca el primer labial color cemento y dice qué es precioso... Madre mía... Espero que a esos les dé uso en épocas tipo Carnaval o Halloween.
 
Yo también me quedé flipando cuando saca el primer labial color cemento y dice qué es precioso... Madre mía... Espero que a esos les dé uso en épocas tipo Carnaval o Halloween.
yo soy también muy blanquita y también me flipan esos labiales, y la verdad, no creo que me sienten mal. cierto es que yo jamás vi a garazi con esos tonos,y eso ya es otro tema, que igual está guardándolos por guardar, pero bonitos son
 
Supongo que ya lo habeis comentado, pero estoy viendo el ultimo vlog y estoy flipando....
lava el cacharro de la perra con el estropajo normal de los platos suyos, callendo todo el agua en una olla que tiene en el fregadero
el pienso de la perra en la encimera
cuando esta haciendo las patatas a la riojana que pone los ingredientes en un cacharro de metal igual que el comedero de la perra.....espero que no sea el mismo por mucho que lo lave...:sick:
mete las toallas de la perra, la manta donde ha hecho pis en la lavadora con su ropa :oops:
esta TODO el dia con el mismo pijama despues de duchar a la perra que ella misma dice que acaba empapada
 
Vengo de ver sus stories de hoy. Primero comparte un email que le ha mandado una suscriptora, entiendo, para pedirle maquillaje que está tirando (que me parece un poco ecs, pero bueno). Segundo, se queja de que la gente le pida maquillaje que va tirar, para luego decir que hay suscriptoras que también le han pedido maquillaje y se han ofrecido a pagar los gastos de envío. Luego dice que no es por no dar, porque incluso una paleta que no iba a deshacerse de ella se la dará a una amiga porque ésta se la ha pedido. Luego dice que le molesta que esa chica le haya pedido así el maquillaje, como exigiéndoselo. Yo debo ser rara, porque tampoco lo veo para tanto.

Total, que se queja de recibir ese tipo de emails, que le pidan cosas gente desconocida (pero si pagan los gastos de envío, le da igual que sean desconocidos o no), que le molesta que le exijan las cosas y que mejor hacerle un poco la pelota antes de pedir.

Estoy muy perdida. Sintetiza y céntrate, no vayas cambiando tu discurso a medida que vas hablando porque confundes al personal.
 
Vengo de ver sus stories de hoy. Primero comparte un email que le ha mandado una suscriptora, entiendo, para pedirle maquillaje que está tirando (que me parece un poco ecs, pero bueno). Segundo, se queja de que la gente le pida maquillaje que va tirar, para luego decir que hay suscriptoras que también le han pedido maquillaje y se han ofrecido a pagar los gastos de envío. Luego dice que no es por no dar, porque incluso una paleta que no iba a deshacerse de ella se la dará a una amiga porque ésta se la ha pedido. Luego dice que le molesta que esa chica le haya pedido así el maquillaje, como exigiéndoselo. Yo debo ser rara, porque tampoco lo veo para tanto.

Total, que se queja de recibir ese tipo de emails, que le pidan cosas gente desconocida (pero si pagan los gastos de envío, le da igual que sean desconocidos o no), que le molesta que le exijan las cosas y que mejor hacerle un poco la pelota antes de pedir.

Estoy muy perdida. Sintetiza y céntrate, no vayas cambiando tu discurso a medida que vas hablando porque confundes al personal.
Es decir q si he haces la pelota te manda su maquillaje roñoso, y x su puesto pagar los gastos de envío
 
Back