AntesMuertaKSinRimmel

Puede ser que, si la perra está acostumbrada a dormir con ellos en la cama, esté marcando territorio? Es que mira que he tenido animales y nunca se me han meado en sofá o cama...
 
No marcan solo cuando están castrados? Mi perro en la vida marcó y está castrado entonces no sé ...
También tengo gatos castrados que no marcan y tuve uno que no estaba castrado y que en este caso marcaba toda la casa...
En todo caso sino está esterilizada la pobre es una irresposabilidad por todas enfermedades que pueden llegar a tener por este tema y lo mal que lo pasan en época de celos...
Pero si es descuidada con su higiene no me espero que sea muy cuidada con su perra
 
No marcan solo cuando están castrados? Mi perro en la vida marcó y está castrado entonces no sé ...
También tengo gatos castrados que no marcan y tuve uno que no estaba castrado y que en este caso marcaba toda la casa...
En todo caso sino está esterilizada la pobre es una irresposabilidad por todas enfermedades que pueden llegar a tener por este tema y lo mal que lo pasan en época de celos...
Pero si es descuidada con su higiene no me espero que sea muy cuidada con su perra
Prima creo que Kuma aun es pequeña para esterilizarla. Hasta que no tenga unos 9 meses, o justo antes o después de su primer celo. Supongo que para este verano ya estará esterilizada. Espero.
Y en cuanto a que se mee en la cama... tan fácil como no subirla. Que no es un Doberman para que se pueda subir ella sola.
Aumentar las salidas y conforme se haga mayor espaciarlas. En mi opinión sí esta bastante mal educada. Está creando mucha dependencia de Gara, no puede grabar sin tenerla pegada o en sus piernas. Al final esa dependencia cuando no la suple le crea estrés y miedo a la perrita. Osea se está metiendo en un círculo vicioso de hacerla temerosa y poco autosuficiente.
También lo de las chuches por todo. Si dices que ya se baña bien y se deja, por qué le das recompensa? Se le da recompensa como estímulo positivo, si se lo das para cada cosa pierde su efecto.
En fin yo no sé que libro de educación canina o que consejos le habrán dado expertos pero lo está haciendo fatal y me parece muy irresponsable.
 
No marcan solo cuando están castrados? Mi perro en la vida marcó y está castrado entonces no sé ...
También tengo gatos castrados que no marcan y tuve uno que no estaba castrado y que en este caso marcaba toda la casa...
En todo caso sino está esterilizada la pobre es una irresposabilidad por todas enfermedades que pueden llegar a tener por este tema y lo mal que lo pasan en época de celos...
Pero si es descuidada con su higiene no me espero que sea muy cuidada con su perra

Los perros no sé, pero hay gatos que aún estados esterilizados siguen marcando.
A veces es porque se les ha hecho ya de adultos y siguen teniendo esa "manía".
Otras veces viene por problemas de salud o algún tema de estrés.


De todas formas Kuma es muy pequeña para esterilizar.
 
Si a un gato le castras cuando ya ha empezado a marcar, el hábito lo siguen teniendo y siguen marcando aun después de castrados, por eso es importante hacerlo lo más pronto posible. HAy estudios que demuestran que no tiene ninguna repercursión en la salud hacerlo desde que nacen, incluso. También es cierto que lo de marcar es hereditario; mi gato aún no está castrado porque justo lo íbamos a castrar cuando empezó la cuarentena y no marca (y ya tiene instinto, que tengo también una gata y la persigue todo el rato XD), y al parecer es porque su padre tampoco marcaba.
No sé cómo será en perros, yo he venido a hablar de mi libro :D
 
Sobre lo de tirarse 10 horas limpiando...
Si sacas todo tu armario (ha dicho que ha hecho incluso declaterin de bragas), se prueba la ropa, saca todo de todas las cajas etc... Viendo el nivel de consumo que tiene, no me extraña que tarde tanto en hacerlo, sinceramente.
A ver con qué nos sorprende hoy, si hay video, claro...
 
A mi todos estos vídeos que está haciendo en esta cuarentena me dejan cada vez más flipada. Tenía una imagen de Garazi diferente, sabía que acumulaba mucho maquillaje, pero que también acumulaba mierda no. Para mi su imagen está quedando de ser una persona poco cuidadosa con la higiene en general (por decirlo sutílmente). Hoy mismo ha subido un vídeo de productos terminados y de verdad que las explicaciones que da respecto al "aseo de su perra" y alguna que otra perla más que suelta...no tienen desperdicio. Espero no sonar clasista ni nada por estilo, porque no lo soy, pero la imagen que da es muy chabacana, debería cuidarlo más y no confundir la naturalidad con ser una basta.
 
A mi todos estos vídeos que está haciendo en esta cuarentena me dejan cada vez más flipada. Tenía una imagen de Garazi diferente, sabía que acumulaba mucho maquillaje, pero que también acumulaba mierda no. Para mi su imagen está quedando de ser una persona poco cuidadosa con la higiene en general (por decirlo sutílmente). Hoy mismo ha subido un vídeo de productos terminados y de verdad que las explicaciones que da respecto al "aseo de su perra" y alguna que otra perla más que suelta...no tienen desperdicio. Espero no sonar clasista ni nada por estilo, porque no lo soy, pero la imagen que da es muy chabacana, debería cuidarlo más y no confundir la naturalidad con ser una basta.
Lo de limpiarle el culo porque se le escurre la mierda y la "pocholita" porque se le acumula pis en los pelitos y eso huele mal... Madre mía...:vomit:
 
Back