AntesMuertaKSinRimmel

Contestadme a una pregunta, porque veo stories de esta mujer a diario pero igual se me ha pasado alguno.
Bañó a la perra y ese día se acostó diciendo que no había podido limpiar el baño que lo haría al día siguiente... cosa que creo que tampoco hizo porque se lió con otra cosa, pero vi que gastó una de sus bombas de lush entre medias para darse un esplendoroso baño, ¿Aparte de agua también había pelos de perro en esa bañera? Me parece poco higiénico... pero ya se duchó ese día sin lavar primero, así que ya no me sorprende nada.
 
He visto los stories de hoy y no podía dejar de alucinar con la mierda que hay en esa casa. En serio, q solo viven 2 personas, como pueden tener todas las estancias tan desordenadas y sucias? Porque ha dicho que el salón era peor.... Y no es por falta de tiempo, que estamos encerrados en casa!! Y esas pintas con el pijama todo el día... de verdad que me ha dejado muerta porque no me esperaba que fuera tan sucia.
 
Yo el video de los perfumes no me e Molestado ni siquiera en verlo, Pero entre los vídeos y los Stories estoy haciendo reflexiones sobre esta mujer, Y mi pregunta es se independiza para vivir con su pareja y duerme en el sofá con el perro porque su pareja ronca? Yo sinceramente para irme a dormir a un sofá cada uno en su casa lo siento mucho. Y es bastante evidente que su imagen ha quedado fatal yo ya lo dije y lo sigo manteniendo y más después de los Stories de esta mañana
 
He visto los stories de hoy y no podía dejar de alucinar con la mierda que hay en esa casa. En serio, q solo viven 2 personas, como pueden tener todas las estancias tan desordenadas y sucias? Porque ha dicho que el salón era peor.... Y no es por falta de tiempo, que estamos encerrados en casa!! Y esas pintas con el pijama todo el día... de verdad que me ha dejado muerta porque no me esperaba que fuera tan sucia.
Yo también quedé alucinada con la cantidad de mierda que acumula porque pensé que sólo lo hacía con el maquillaje. Y vamos que no es necesario estar de confinamiento para limpiar porque me dá que esta tía la limpieza del hogar le debe dar una vez al año, porque tanta mierda no es normal. Pero claro, si se pasa todo el santo día comprando es normal que no tenga tiempo para limpiar su casa.
 
Otro día sin vídeo. Que está muy cansada...
Llámalo cansada o llámalo que quieres ver ya la cuarta temporada de La casa de papel. ?
Por favor que estás limpiando, no de recogida de la oliva.
Menuda vaga en serio. Normal que tuviera la casa así.
Y sí yo en los últimos vídeos también la había notado muchísimo lo del ojo... sobretodo en comparación con alguno de hace 2 o 3 años, es muy notorio.
Ver el archivo adjunto 1385576Ver el archivo adjunto 1385578

yo en el último video la he visto muy desmejorada como muy "vieja" por decirlo de alguna manera
y lo del ojo nunca se lo había notado hasta que vi el último vlog que subió
 
Eso sí, las palizas a limpiar se las está dando ella sola, el novio no hace nada en esa casa?
La excusa de que él está trabajando no me sirve porque el trabajo de ella es YouTube y no ha trabajado por limpiar...
¿Que opinais?
 
Yo el video de los perfumes no me e Molestado ni siquiera en verlo, Pero entre los vídeos y los Stories estoy haciendo reflexiones sobre esta mujer, Y mi pregunta es se independiza para vivir con su pareja y duerme en el sofá con el perro porque su pareja ronca? Yo sinceramente para irme a dormir a un sofá cada uno en su casa lo siento mucho. Y es bastante evidente que su imagen ha quedado fatal yo ya lo dije y lo sigo manteniendo y más después de los Stories de esta mañana

La perra también ronca ??
 
Eso sí, las palizas a limpiar se las está dando ella sola, el novio no hace nada en esa casa?
La excusa de que él está trabajando no me sirve porque el trabajo de ella es YouTube y no ha trabajado por limpiar...
¿Que opinais?
Eso iba a comentar también pri. El novio otro guarro. Que ahí viven dos personas.
Igualmente creo que ella lo esta limpiando sola porque se esta sintiendo feliz y lo quiere hacer. Pero en el día a día espero que sea cosa de dos...
 
Yo también creo que lo hace ella porque le gusta o le entretiene, no sé. En otras cosas sí que hacen a medias, por ejemplo a la perrita en el vlog él la saca por la mañana y ella siempre la saca por las noches. O ayer él estaba preparándole la cena, y ella llevaba dos días sin cocinar tampoco al mediodía. Así que a lo mejor ella se encarga de limpiar pues por que le gusta y ya o porque lo tienen dividido así.
 
Back