AntesMuertaKSinRimmel

En el video de las sombras individuales,las tiene guardadas en cajitas rosa bebe...pues hace mil swatches y luego toca esas cajitas y se le nota los dedos,ensuciando cajitas,las sombras,el cajón y la madre que la parió... perdonad pero es guarra la muchacha,no hay más!
 
Por cierto, una cosa que quería comentar.
No siendo Alma Santo de mi devoción ( no la sigo, pero me ha salido en recomendando) he visto su video de decluttering de labiales y os dejo dos fotos.
Por favor, valorad la limpieza, orden, organización, iluminación, plano, imagen general...

Ver el archivo adjunto 1377156

Ver el archivo adjunto 1377157

A mi el de Alma me recordó mucho al de Monica Vizuete.
Haciendolo por colores.
Parece que así es mas facil, y pyedes ver si tienes dos iguales de distinta marca. O colores repetidos.
 
A mi el de Alma me recordó mucho al de Monica Vizuete.
Haciendolo por colores.
Parece que así es mas facil, y pyedes ver si tienes dos iguales de distinta marca. O colores repetidos.
Para eso tienes que tener las cosas por colores, no por colecciones como hace ella.

Yo tengo una paleta de UD que no uso por vieja, pero que no pienso tirar porque fue mi primera paleta de alta gama, ahorré mucho tiempo para comprarla y fue con la que me animé a hacerme maquillajes más especiales, pero es UNA no toda la colección de paletas de sleek
 
Pues yo no sé vosotras pero yo estoy harta de que todas hagan este tipo de vídeos. Me parecen largos y aburridisimos. De hecho de Gara solo he visto uno y otro a saltos. De Lety intenté ver uno pero me aburrí. He visto que Alma ha hecho pero cuando he visto lo que duraba, he pasado de intentar verlo. Lo dicho, ya aburren.
Hoy he visto un vídeo de bylau y la gente le pedía en comentarios que hiciera un vídeo de decluttering... Me he alegrado cuando ha dicho que no pensaba hacerlo, que hacía limpieza creo que ha dicho un par de veces al año y que ya había hecho y lo tenía preparado para donar una vez acabe el confinamiento. Menos mal porque estoy muy saturada ya de estos vídeos.
 
Yo lo que no entiendo es que sentido tiene meterle los dedazos a un producto que antes de abrirlo ante la cámara ya sabes que lo vas a retirar. Cuanto menos lo toques mejor si es que se lo vas a dar a alguien, y sabiendo que no te gusta, que necesidad de refrotar las manos y la mierda que lleves en ellas en ese producto.
 
Pues yo no sé vosotras pero yo estoy harta de que todas hagan este tipo de vídeos. Me parecen largos y aburridisimos. De hecho de Gara solo he visto uno y otro a saltos. De Lety intenté ver uno pero me aburrí. He visto que Alma ha hecho pero cuando he visto lo que duraba, he pasado de intentar verlo. Lo dicho, ya aburren.
Hoy he visto un vídeo de bylau y la gente le pedía en comentarios que hiciera un vídeo de decluttering... Me he alegrado cuando ha dicho que no pensaba hacerlo, que hacía limpieza creo que ha dicho un par de veces al año y que ya había hecho y lo tenía preparado para donar una vez acabe el confinamiento. Menos mal porque estoy muy saturada ya de estos vídeos.

Bylau no se atreve porque supondría mostrar su colección que es lo que muchas ansiamos ver... es tipo el tesoro de Tutankamon, nadie lo ha visto pero sabemos que es inmenso y aún así nos sorprendería. Sería sin duda el video mas visto de su canal e igual se podría hasta jubilar de sus rentas.... :ROFLMAO:
 
Back