AntesMuertaKSinRimmel

Acabo de ver el vídeo de las paletas, ha repetido tantas veces que también quita cosas de alta gama que hasta se le ha olvidado recordarnos lo de su piel seca.

Creo que el criterio que sigue es tamaño-precio porque quiere hacer espacio y punto

Me ha encantado lo de la paleta de Becca de 6 productos no le valen 2 y se deshace de la paleta... con la de cosas que no le valen que ha dejado
 
1 hora de video diciendo sin parar “para que no digáis que no me deshago de cosas caras” que si que ya lo hemos pillado maja :rolleyes:

Su colección,no solo de paletas si no de todo su maquillaje,me ha parecido una montaña de productos cacurrias,baratijas,viejo,sucio ...que despropósito!
Yo prefiero una colección de poquitas cosas pero de calidad,bien ordenadas y dándole uso a todo ..por cierto:cuando llegaste al momento de las tres paletas de kiko que te quédaste,había pelos en el fondo del cajón y ni te moléstate a quítarlos,pusiste las paletas encima :sick:
Tus clientas deberían de meterte una denuncia contra la salud pública usar esos productos de años y años en sus rostros!

Imaginarme su colección de cremas,serums o tónicos del siglo pasado me revuelve el estómago ?
 
En el último vídeo ha dicho que viajó mucho el año pasado por España y tal, ¿por sus cursillo?
 
Pues ya lleva diversos productos de TBS deshechados, cuando teóricamente son los más nuevos de su colección. O le han salido muy económicos, o pone alguna excusa para no decir que no le gustan.
Sí sí, y encima la razón que dió era super absurda, que no le cabía en la paleta:rolleyes:? y encima ni las enseñó ni nada, sino las cogiótodas a la vez y las tiró a la caja de descarte, yo flipé en colores porque me pareció que da super mala imagen de las cosas con las que ella trabaja ahora. No sé, si son malas o no haberlas comprado o las tiras sin que los jefes te vean, tía, que pareces nueva.
 
Yo del maquillaje de The Body Shop no he probado gran cosa; un labial líquido y unos polvos bronceadores. Los polvos me gustaron mucho, los tengo casi acabados y estoy pensando en reponerlos cuando los termine del todo. El labial líquido no me gustó nada porque me quedaba a parches, aunque tal vez colores más claros (el mío era oscuro) funcionen mejor. Los productos corporales y las mascarillas, por otro lado, siempre me han gustado mucho aunque los precios no sean asequibles.

De todos modos, lo de deshacerse de productos de la marca frente a la cámara... Podría haberlo hecho de un modo más discreto.
 
No entiendo nada. En el decluttering de fijadores hay tres que son para lo mismo: el de Essence, el de Catrice y el de Too Faced. El de Essence lo quita porque no le va bien para su tipo piel y dura doce meses abierto y como va a tardar más en tener la piel grasa (ella futuróloga), que lo quita porque en 12 meses se le va a poner malo. El de Catrice porque le queda poco. El de Too Faced que le queda poco y lleva más tiempo abierto que el de Essence, se lo queda. Alucino. Entiendo que le duela más deshacerse de productos caros que baratos, a todos nos pasa, pero que diga 'me lo quedo porque me gusta más' y punto.

Tampoco entiendo porque compra tantísimos productos baratos si para ella bueno = caro.
 
Yo no tengo cosas tan viejas como ella, pero algún labial de mac con 3-4 años sí que tengo y los sigo usando. Los utilizo solo en mi, pero salvo con las máscaras de pestañas al resto de productos les alargo la vida. De verdad tiráis las cosas cuando pasa 1-2 años?
Si están muy mugrientas sí. Paso de tener que echar mano del Racutan.
 
Dice con bastante énfasis que la PREBASE de OJOS de Too Faced le parece muy bonita y que tiene un color precioso "porque la verdad es que lo tiene". ¿Habláis así de las prebases? Yo tengo un par y de una sí que me gusta más el color que de la otra, pero lo importante de lap rebase es como aguanta las sombras, el color pues meh, ¿no? Iluminadme, primas.
 
Dice con bastante énfasis que la PREBASE de OJOS de Too Faced le parece muy bonita y que tiene un color precioso "porque la verdad es que lo tiene". ¿Habláis así de las prebases? Yo tengo un par y de una sí que me gusta más el color que de la otra, pero lo importante de lap rebase es como aguanta las sombras, el color pues meh, ¿no? Iluminadme, primas.
Totalmente!!! Pero no solo con esa de Too Faced,a todas,una por una,se refería solo como tonos cuando el papel de una prebase es que la sombra que le pongas encima aguante bien a lo largo de las horas! Ella hablaba como si las usara como sombras “mirad esta que tono más precioso tiene” wtf
 
Back