AntesMuertaKSinRimmel

Yo creo que, como dice una prima, en los stories de ayer se ve bien claro su personalidad y el problema que tiene.
Esta super enfadada por mil cosas, se hace las uñas (algo material) y vuelve super feliz, como si nada. En cuanto esa euforia pasa, vuelve a estar tan enfadada como al principio.
Ayer fueron las uñas, otros dias son pedidos a sephora mac o primor.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Me leíste la mente.
 
No vayais a comprar si no son cosas necesarias, un masajeador de rostro no es algo necesario.
Pero me hago las uñas. Ok Garazi, ok...
Dijo que fue a hacerse las uñas por hacerle un favor a la chica que se las hace, porque sabe que luego no va a tener trabajo en un tiempo y lo hizo por solidaridad con ella. Si alguien lo entiende que me lo explique.
 
Acabo de ver sus últimos stories y estoy flipando. Se está muy cabreada, pero mucho. Primero dice que es porque ha tenido un mal día porque en el trabajo no le han dado aún los horarios, porque la perra no quiere caminar, porque ha tenido que cancelar el viaje por solidaridad, porque el ascensor se ha estropeado y ha tenido que subir andando y llevando a la perra encima... Luego va a hacerse las uñas y vuelve feliz, muy feliz. Y como una prima ya comentó antes... Mucha solidaridad para cancelar el viaje por no contagiar y mucho decir que no hay que salir a reunirse con nadie, ni a comer fuera ni nada, pero sale a hacerse las uñas de negro como su alma (dicho por ella). Sin embargo, esa felicidad le dura poco y es que le molesta que la gente no sea tan solidaria como ella (que se sale del fondo de su corazón cancelarlo) y que esa gente salga a la calle a reunirse.

En serio, creo que en momentos así sería mejor que se alejara del móvil. No es la primera a la que se le estropea el ascensor. Por subir por las escaleras no vas a morir, es más, si lo hiciera más a menudo a lo mejor no se cansaría tanto y su cuerpo se lo agradecería. ¿Qué pasó con el tema de adelgazar? Le parece fatal subir por escaleras con la perra, pero luego no tiene inconveniente alguno para volver a bajar para hacerse las uñas sabiendo que luego las tendrá que volver a subir...

Claro que jode cancelar un viaje, pero por más que lo repita, el virus no va a desaparecer... Y que repita tantas veces lo de la solidaridad... Arggg, es como la gente que dice que es humilde hasta la saciedad... Pues a mí tan humilde no me parece si no para de repetirlo.


Por cierto, ¿cada vez se le marca más el bulto que tiene entre las cejas o es fijación mía? No podía dejar de mirárselo.
El bulto que tiene en la frente me dá bastante asquito. Yo tampoco soy capaz de dejar de fijarme en él. Está tomando una medicación de la que dió una chapa en stories porque dice que es un grano interno. Yo no entiendo nada de eso, pero a veces pienso que le salen granos por la cantidad de plasta que se pone siempre en la cara. Viendo alguno de sus vídeos maquillándose creo que entre base y polvo podría llevar tranquilamente un centímetro de plasta. Pero no sé, la entendida es ella. Incluso se atreve a decir que dá cursos de maquillaje, a saber a quién....?
 
He alucinado con tanto polvo... yo no soy muy fan de matificar la piel, pero creo que con uno o dos polvos es suficiente. Qué agobio de videos :LOL:
 
Viendo el segundo diklaterin, sigue insistiendo en los productos que usa en sus clientas, en sus novias, los cursos, etc.

¿Esta mujer vive en esta realidad, o en una paralela? ¿De verdad tiene clientas? ¿Qué cursos hace? Pregunta seria.
Y cuando dice que no puede deshacerse de algunos productos y que va a hacer trampa... Tienes mil iluminadores, si se quedas con tres no le pasará nada. Cuando se acaben puede comprar otro. Es que me parece un despropósito. Y es lo que tú dices, ¿qué clientas tiene? Podría haber compartido algún story con sus clientas o algo...
 
Y cuando dice que no puede deshacerse de algunos productos y que va a hacer trampa... Tienes mil iluminadores, si se quedas con tres no le pasará nada. Cuando se acaben puede comprar otro. Es que me parece un despropósito. Y es lo que tú dices, ¿qué clientas tiene? Podría haber compartido algún story con sus clientas o algo...

Da igual lo que tire. Si tira 2 , se comprará 2. Si tira 5, se comprará 5.
 
vuelve a las andadas. fijaos que "esto no lo uso porque es de edicion limitada y me da pena"
nooooooooo, esa no es la actitud de un "diclaterin" en el que quiere quitar la mitad de tu coleccion!!!
Esta siempre en el mismo bucle, no saldrá de ahi
 
Al final vi todo el vídeo y aluciné. El otro día me dió a cuando decía que le gustaba "estar" con el maquillaje, "tocarlo". Que lo necesitaba. No hablaba de que le divierte o le gusta el maquillaje, probar diferentes técnicas o looks. Hablaba de necesidad de tener cosas. Y en estos vídeos está mostrando lo mismo. Venga a tocar los polvos, a hacer swaches,y a mostrarse hasta ansiosa por tener que tirar alguno. Si tiene mil, ¿cuánto tarda alguien en acabar unos polvos? Será que tengo piel seca y me gustan los labiales, las sombras de ojos, las bases,...pero emocionarme así con unos polvos es que no lo veo.
 
Lo primero, no es una cosa imprescindible salir a hacerse las uñas, estamos en estado de alerta, la gente no se conciencia y así nos brillará el pelo. Y lo segundo, si tienes que salir en caso de necesidad, mejor usa las escaleras, el ascensor es un lugar más peligroso, pero claro, es más cómodo. Ella vive en el País Vasco, uno de los focos principales del virus.
 
Back