AntesMuertaKSinRimmel

Creo que sorteó invitaciones por Instagram para alguno de sus cursos, menos alumnas que pagaron
 
Supongo que sus novias serán seguidoras y sabrán a lo que van.

Pero vamos, salvo que se case una prima suya dudo que alguien la contrate, preferiría casarme a cara lavada que con uno de sus delineados.

Imagínate, antes de maquillarte te ha contado 37 veces que tiene la piel seca y otras 59 que tiene una perrita, si no es que se la lleva a maquillar también. Ui no no no...
 
Llevaba mucho tiempo desconectada de esta mujer y ahora estoy enganchadísima. Ya no trabaja en tbs? Ha dicho que trabaja en una oficina y en un restaurante.

En los comentarios del Instagram tv alguien le pide sus tips de ahorro :LOL:
Eso fue hace mucho, prima, ahora sigue en TBS.

Y, mira, qué rabia que esta gente salga a dar su opinión del coronavirus, de verdad, qué pesadilla... No eres nadie para opinar.
 
Llevaba mucho tiempo desconectada de esta mujer y ahora estoy enganchadísima. Ya no trabaja en tbs? Ha dicho que trabaja en una oficina y en un restaurante.

En los comentarios del Instagram tv alguien le pide sus tips de ahorro :LOL:
Antes de TBS trabajaba en la ofi hasta que la echaron y en el restaurante hasta que se fue echando pestes.
Pero de esto hace ya un año y pico
 
Llevaba mucho tiempo desconectada de esta mujer y ahora estoy enganchadísima. Ya no trabaja en tbs? Ha dicho que trabaja en una oficina y en un restaurante.

En los comentarios del Instagram tv alguien le pide sus tips de ahorro :LOL:

No prima, al revés. Trabajaba en una oficina a jornada completa y en un restaurante los fines de semana PARA AHORRAR. De la oficina la echaron y, al ver que su único trabajo era hacer tacos, no le pareció lo suficiente digno y se marchó diciendo que para ella ir a comer los domingos con sus abuelos es algo sagrado que no va a sacrificar por nada, salvo para irse de viaje. Muy respetable eh, pero no lo comparto.

Cuando dejó el taco restaurante fue cuando se hizo maquilladora freelance.
 
Los stories de hoy en IG no tienen desperdicio. Saca toda la mala leche que tiene porque TODO en este mundo le molesta hasta la pobre perrita que tiene porque dice que se niega a andar y la tuvo que subir en brazos a casa, y eso que el día anterior comentó que estaba con antibióticos porque está enferma. Luego dando lecciones de moralidad sobre el mal hacer de todo el mundo con el tema coronavirus, que solo ella sabe empatizar y aplazar sus vacaciones por el bien de la humanidad, los demás solo pensamos en nuestro culo, solamente ella es la responsable y la entendida.
 
Back