AntesMuertaKSinRimmel

Ah prima, por si viendo el video no te has enterado, tiene la piel seca.
Claro prima, lo repite para que asimilemos que es así!!
Madre mía, saca productos de cuando se fue a Tailandia y anteriores, que no los usaba por pexx dice.
Por la pena entra la peste, Garazi, aplícate el cuento.
Tanto querer productos suaves que no salen su piel SECA actual para después echarse historias que estarán más que caducadas.
Bien está que quieras gastar y quitarte de toda la mierda que tienes, al menos para seguir metiendo más productos (pq dejar de comprar no se plantea) pero madre mía, hazlo con un pco de cabeza!!
 
Nuevo ProjetPan. A ver si no lo deja a medias como el anterior.
He flipado con que tiene geles sin usar ahí almacenados desde hace 5 - 6 años.
Nada más de pensar de ponerme en la cara todo eso que ha sacado me dan los siete males.
(que cargante haciendo cortes para hablarle al perro)
Como hizo la mudanza llevando cajas y cajas de geles sin usar??
 
Esta chica es una inconsciente, yo tomé dercutane durante 9 meses eternos y lo mejor que puedes hacer es echarte lo justo y necesario en la cara nada más! De hecho ni podía aplicarme maquillaje porque al tener la cara tan seca el maquillaje no se aplicaba bien por la piel (el dermatólogo me recomendó una especial) Me daba un poco de corrector a toquecitos y ya está, de hidratante usaba una de avene o de la roche posay, no me acuerdo ya y mucha hidratación en los labios y en las fosas nasales y ya está, siento el tocho pero veo que es un tratamiento muy serio y ella no es consciente o será que yo tenía la cara hecha un cristo y me dolía bastante como para estar tonteando con el tratamiento.
 
Esta chica es una inconsciente, yo tomé dercutane durante 9 meses eternos y lo mejor que puedes hacer es echarte lo justo y necesario en la cara nada más! De hecho ni podía aplicarme maquillaje porque al tener la cara tan seca el maquillaje no se aplicaba bien por la piel (el dermatólogo me recomendó una especial) Me daba un poco de corrector a toquecitos y ya está, de hidratante usaba una de avene o de la roche posay, no me acuerdo ya y mucha hidratación en los labios y en las fosas nasales y ya está, siento el tocho pero veo que es un tratamiento muy serio y ella no es consciente o será que yo tenía la cara hecha un cristo y me dolía bastante como para estar tonteando con el tratamiento.

Esto venía a decir, que si tiene la piel seca, los ojos secos, los labios secos, las pestañas secas, las aletas de la nariz secas y la lengua seca (No sé si me dejo algo más porque tiene algo más seco?) a raíz de una medicación, no sería mejor echarse lo justo y productos de farmacia? Pero ha enseñado al menos 35 productos para el rostro. Quién se echa tal cantidad de cosas?
 
Lo que me sorprende es que con tantas cosas faciales que tiene para gastar todavía le quede algo de piel sana.
Aún más con el tratamiento tan chungo que tiene por delante (no soy médico pero lo veo excesivo para un grano en el entrecejo). No he usado esas pastillas pero se de gente que lo ha pasado fatal y lo único que hacían era hidratarse como locos porque se les cae la piel a tiras.
Garazi recapacita o te auguro una piel de mierda en dos días.
 
Back