AntesMuertaKSinRimmel

Me recuerda a los políticos que hablan hablan para decir continuamente lo mismo pero parece que te cuentan lo más grande, ella igual. Con lo fácil que es sintetizar y decir lo necesario "es un tratamiento muy fuerte que te reseca el cuerpo a niveles extremos, cada cuerpo es un mundo y puede notarlo más o menos y te aconsejan/prohiben que no bebas alcohol, no tomes el sol y no te quedes embarazada"... de verdad necesita taaaaaaantos stories para decir eso? que horror
 
La última vez que vi 25860'3 stories de ella seguidos, le quité el follow. No me interesa nada de lo que cuenta. Igual que lo de la perrita, que mira que me encantan los animales, pero o condiciona demasiado su vida, o la utiliza como excusa para tocarse el papo a dos manos.
 
La última vez que vi 25860'3 stories de ella seguidos, le quité el follow. No me interesa nada de lo que cuenta. Igual que lo de la perrita, que mira que me encantan los animales, pero o condiciona demasiado su vida, o la utiliza como excusa para tocarse el papo a dos manos.
Yo estoy por hacer lo mismo, es muy cansina y ahora con el tratamiento para la cara más
 
joer, qué rápido pasa el tiempo! he ido a mirar cuando había subido el video de los 1000 euros y marca hace un año!!

Ella que con tan chulería fijó ese comentario en el video se tendría que dar cuenta que la chica tenía razón al igual que otros tantos comentarios que ha pasado de comentar cuando sólo le pedían consejos y muestras de su trabajo. Se lo tiene merecido la verdad.
 
Estoy por preguntarle que cuando va a poner los productos a la venta.... total si están nuevos... antes de que se terminen de estropear
 
Back