AntesMuertaKSinRimmel

Ya tá:

PF11120789body-azul-oscuro1.JPG


flat-sale-background_23-2147750048.jpg
 
Yo y he rastreado medio Google en busca de la puñetera colonia
En un principio pensé en kiko, pero ahora me tira ms y es rocher
Pero hace tiempo que no voy y no estoy puesta en sus colonias...
Sea lo q sea lo q cobre se lo gastará allí con la excusa de ponerse al día con los productos nuevos para ella
Menuda tostá con el pendiente para tenernos pendientes de los stories... Yo no daba abasto a pasarlos jajaja
 
Es the body shop. Yo no tenía ni idea de ese frasco de colonia de dónde era :ROFLMAO:
Para la jornada que le han dado no le da el sueldo para todo lo que se compra de maquillaje.
Por cierto primas, que tal las colonias de the body shop? Alguna usa?
 
Es que vamos a ver, desde que hizo autónoma-"maquilladora freelance", ha viajado a Canarias, Barcelona y Madrid a hacer cursos y el beneficio ha sido nulo, así que lo consideramos gasto. También a Menorca (Fue a una boda y, si un caso, maquilló a alguien, no fue a trabajar), a Lisboa y a Francia. A todo esto súmale el haul de los 1000€, más todo lo que le ha seguido a continuación, que no es poco. Y a todo esto súmale que tiene que vivir y pagar unas facturas, además de sus autónomos y demases con Hacienda.

No hay que ser una mente privilegiada para ver que el posible colchón que tenía con la indemnización se ha desinflado a pasos agigantados. Supongo que habrá sido ella misma la que se habrá dado cuenta que necesita un mínimo para costearse sus necesidades básicas, pero no me extrañaría que el novio le hubiera dado un toque. Una cosa es cumplir un sueño, y otra no vivir en una realidad.

En mis cálculos de estudiante, si trabajaba 15 horas a la semana ganaba entre 300-350€, entiendo que 10 horas semanales no le aportará más de esa cifra...Eso le dará para mucho, sep...
 
A mi lo que más curioso me resulta es que habla de que ha estado todo el día maquillando o que tal día tiene una prueba con una novia pero no muestra ningún trabajo.

Llamadme loca, pero si estoy buscando alguien que me maquille y me peine el día de mi boda me gustaría ver qué trabajos hace.

Supongo que cuando contacten con ella les mostrará su trabajo, pero que no haya muestras del mismo al alcance de todo el mundo me llama la atención.


Sobre lo del trabajo supongo que lo hará con intención/opción de ampliar jornada en un futuro.
 
Es que da igual que ingrese al mes 100 que 10.000 es una máquina de gastar, le quema el dinero. La duda es esa de dónde obtiene ese dinero porque es muy manirota. No sabemos su situación personal, igual no paga piso, sus padres la ayudan... pero con lo que va a cobrar en el trabajo de 10 h y sus ingresos de sus supuestos trabajos de maquilladora (no me creo nada ya que si asi fuera nos fundiría a fotos) no da...es que no da!
 
Es the body shop. Yo no tenía ni idea de ese frasco de colonia de dónde era :ROFLMAO:
Para la jornada que le han dado no le da el sueldo para todo lo que se compra de maquillaje.
Por cierto primas, que tal las colonias de the body shop? Alguna usa?

Yo he usado varias y me han gustado pero ya te digo que las cojo siempre en descuentos y así (sobre todo online hay muchos), una vez olí de las más caras una que me gustó mucho pero ya no la he vuelto a encontrar, una pena y encima las tiendas de TBS me quedan a desmano y suelo consumir más online.
 
Acabo de ver su haul de verano y se pasa medio video haciendo gracietas baratas, a lo dianina xl o mimi xxl, que con lo ranciuca que suele ser no le pegan nada... me perturba.
Por cierto, vaya negocio han hecho los de the body shop con ella! La contratan por 10h y seguro que se gasta eso y más
 
Ya ha pillao en TBS jajajajaja, no para de comprar.

Si es que se la ve feliz en ese ambiente, en una tienda. No sé por qué se quiere meter en historias
 
Se ha maquillado para ir a currar pero ligerito ligerito que hace calor y por eso no se pone base....pero se pone diez kilos de polvos de alta cobertura...las extensiones de pestañas que lleva ppr cierto, soy yo o están espatartadas, no las veo bonitas,parecen patas de araña
 
Se ha maquillado para ir a currar pero ligerito ligerito que hace calor y por eso no se pone base....pero se pone diez kilos de polvos de alta cobertura...las extensiones de pestañas que lleva ppr cierto, soy yo o están espatartadas, no las veo bonitas,parecen patas de araña

Las extensiones se quedan asi cuando se van cayendo, queda horrible. Yo tampoco entiendo porque no se pone a currar del tiron en una tienda y si quiere ser maquilladora que lo haga al reves, demomento no tiene tantas horas reservadas como para dedicarse solo a ello. Trabaja 30 horas y haz la novia que tienes al mes
 
Back