AntesMuertaKSinRimmel

Yo puedo entender que te siente mal que hablen de ti, pero la mayoría de las veces son críticas muy constructivas que debería de coger. Yo los críticas que no entiendo a muchas youtubers por aquí son relacionadas a gordura, o a mira que nariz, salud mental, etc. Y que conste que yo alguna vez he rozado ese límite, dejandome llevar. Se nota en muchos hilos que hay muchas Youtubers camufladas criticando mucha a otras, pero...en este caso Garazi es la que menos debe de quejarse, creo que a parte de temas de dieta y hablar de sus padres y del piso, hemos hablado solo cosas constructivas y si fuese un poco más lista haría como Ratolina y cogería las ideas.
 
Se le llena la boca para decir " nosotras las youtubers"....a mi es que este victimismo barato me pone enferma...ah ,y se va a Menorca a maquillar,por si no lo sabéis,que no lo ha dicho nunca:dead:
De verdad... quien la ha contratado desde Mallorca para que la maquille?

Si en los stories del otro día el delineado lo tenía con diferencia muuuuy notable de ojo en ojo, y en general el maquillaje se veía basto.IMG_20190504_105012.png

IMG_20190504_105031.png
 
De verdad... quien la ha contratado desde Mallorca para que la maquille?

Si en los stories del otro día el delineado lo tenía con diferencia muuuuy notable de ojo en ojo, y en general el maquillaje se veía basto.Ver el archivo adjunto 1027301

Ver el archivo adjunto 1027302
Yo esos delineados tan gordos me hechan para atrás... Me parecen super cutres . En el pueblo de al lado hay una chica que maquilla y hace unos delineados super gordos y la sombras las pone sin difuminar en los laterales y siempre el mismo tipo de sombra de ojos, de primeras le fue bien pero ahora solo maquilla a 4 chonis. A Garazi últimamente siempre lleva el mismo tipo de sombra y delineado. Podía cambiar y probar otras técnicas y aprovecharse de todo lo que por aquí decimos.
 
A esta se le olvida cuando se pone a rajar de Gran Hermano, igual también deberían de recojer firmas y cerrarla el canal porque anda que no se la va la lengua, si parece que la va la vida en ello!!
 
3C2CEF88-F377-4A51-8C67-D0A37219B003.png Hola primas!! Que bueno encontrar este hilo... A esta chica la seguía desde hace muchísimo tiempo casi desde que salió instagram pero ya últimamente no me gustaba nada el contenido que tenía y los dramones que montaba por nada. Ya el remate fue cuando fue a una convención de belleza o algo así a "promocionar" sus servicios y yo pensé, pero que servicios jamiaaa?? Si no se sabe ni maquillar ni ella misma y ahí la dejé de seguir.
Ahora al ver este hilo he ido a echar un vistazo y digo pero como puede impartir clases de automaquillaje??? Me quedo loca... Y más después de ver fotos como estas suyas :
 
Ver el archivo adjunto 1027962 Hola primas!! Que bueno encontrar este hilo... A esta chica la seguía desde hace muchísimo tiempo casi desde que salió instagram pero ya últimamente no me gustaba nada el contenido que tenía y los dramones que montaba por nada. Ya el remate fue cuando fue a una convención de belleza o algo así a "promocionar" sus servicios y yo pensé, pero que servicios jamiaaa?? Si no se sabe ni maquillar ni ella misma y ahí la dejé de seguir.
Ahora al ver este hilo he ido a echar un vistazo y digo pero como puede impartir clases de automaquillaje??? Me quedo loca... Y más después de ver fotos como estas suyas :
Qué se ha hecho en las cejas?
 
Madre mía... no sé si lo habéis comentado pero como estuve baneada lo comento ahora...
Lo de esta chica es de traca, su perfil profesional va de todo ya. Lo mismo te enseña maquillaje, que Gran Hermano, que un LIMPIABAÑOS.....
De verdad se puede hacer un story soltando esa pulla a su exjefa del restaurante? con lo maja que era al principio y lo bien que se llevaba...
Que lo mejor que se llevó del restaurante fue descubrir el limpiabaños y aprender que no se debe hacer favores.... tiene un rencor... habla desde un odio.... tiene que ser cosa fina esta chica....

Como siga escupiendo tan alto..... verás dónde va a caer....

Y cuando está esperando a su amiga que llega tarde... menuda bronca le tuvo que caer... debe ser insoportable esta chica....
 
Esos stories ni los vi, únicamente ver los productos del baño y pensé que se le había ido completamente la cabeza. Si llego a saber que se pone a criticar a sus antiguas compañeras del restaurante y me los miro.
Ella, la que no puede estar en un trabajo de plebeyos...
 
Back