AntesMuertaKSinRimmel

Aprovecho para poner el post que he escrito en el hilo de la diva churrianera, ya que es Garazi quien ha removido el asunto y que he visto por casualidad (ya me he puesto "seguir este tema", que promete :D):


Una petición que han resucitado porque estaba durmiendo el sueño de los justos.

[...]Un foro que es administrado por una persona que usa el alias de @SuperCotilla, que nunca responde a los e-mails y peticiones para moderar los hilos, que hace caso omiso a las peticiones de multitud de youtubers e influencers, y gente de las redes sociales, permitiéndose el insulto gratuito en su foro, con la publicación de datos privados, de fotos nuestras. Que se pasan por privado todo sobre las personas que trabajamos tanto en youtube, como en redes sociales, y que no hacemos daño a nadie en definitiva. No se puede tolerar que sigan haciendo lo que quieran, desde aquí te pido tu colaboración, tu ayuda y tu compromiso, para que nadie vuelva a pasar por esto, para que nunca más se permitan foros como este, que fomentan el acoso, el ciberacoso, el escarnio público, :ROFLMAO::ROFLMAO: [...]
Para quienes llevamos tiempo en el foro sabemos que en este fragmento hay varias mentiras.

Lástima porque creo que hay que firmar para opinar. Pero me quedo con esta primera opinión que se ve muy requetebien para quien lea la parrafada que han puesto antes: :D

Se osvalaolla
Vamos a ver, si os acosan (supuestamente, porque habrá que ver si es así) pues tomáis medidas legales, el resto sobra. Si publican datos personales, lo mismo. Si no las tomáis, por algo será. Vais a tener que cerrar todos los foros, porque siempre existirán las diferencias de opinión. Para la próxima pon tu identidad real y un copia pega de esos supuestos insultos.
Ni estoy registrada en ese foro, pero es que siempre estáis igual, a este paso hay que cerrar todo internet.
No es equiparable con lo que ocurrió en Foros Vogue: aprovecharon la ocasión para cerrarlo porque así lo querían ellos mismos.
Podíamos abrir otra petición de firmas defendiendo el foro. ;)

Me cito.

Ya no sé quién ha empezado. Porque he visto que hablan de una tal stephaniesabina, que menudos Stories tiene hablando del foro y metiendo la patita en temas de legalidad.

Cada vez que lian una de estas,hay nuevas primas y ademas se suelen quedar...
Yo miraria mejor la estrategia :sneaky:

Y tanto.
Yo, en concreto, a la inversa.
Acabo de redescubrir a esta chica que he nombrado. Sé que en algún momento di con ella. Me viene a la mente: gimnasio, operación de bubis... pero no me interesó su perfil y su manera de ser no me convencía tampoco, por lo que pasé de seguirla. Ahora corroboro mis primeras impresiones.

Y de ahí a seguirla ahora y comentar en su hilo correspondiente va todo una. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque no me da la vida y no creo que participe, pero es lógico que se incrementen las críticas, y eso que su hilo tampoco parece interesar mucho.

Buena estrategia para crecer gracias a la polémica. :whistle:
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con este punto. Aquí se comenta que Garazi ha decaído técnicamente hablando y que, bajo nuestro punto de vista, no tiene las habilidades apropiadas para implantar cursos de automaquillaje, dado que tampoco ha realizado los suficientes cursos ni tiene la experiencia necesaria para darlos. ¿Le molesta eso? ¿Que si buscan referencias sobre ella en Internet sale este foro? Lo siento mucho, no contamos ninguna mentira...

A ver si abren también un change.org para tratar los problemas de intrusismo laboral que sufren los maquilladores profesionales bien formados por youtubers como ella, que bien seguro les tiene que molestar igual.

También es verdad que Garazi se rebota con el foro cuando se nombra algo de su dieta. Quien se pica, ajos come.

En mi caso aparecí en este foro por una youtuber que sigo, que le sentó mal lo que se hablaba de ella por aquí. Si no llega a decir ni mu, hubiese tardado más tiempo en aparecer (O ni siquiera estaría por aquí). Encima que os decimos de qué pie cogeais, ¡¡no nos dais ni las gracias!! Hay que ver...

No puedo estar más de acuerdo con todo. Llevamos meses hablando de las plastas que se pone en la cara, que eso ya es bastante referencia para que no la elijan para maquillar, no es por el foro. Pero oye es citar la dieta y arde Troya!

Y la gracia es que las que más se quejan siempre son de las que menos se habla, que anda que no hay aquí youtubers con hilos larguísimos y no dicen nada para que venga esta de libertadora creyéndose que mueve masas como si fuera Madonna.
 
Se creen más importantes de lo que son.
Si quieren que cierren el foro....otros vendrán.
Para su desgracia internet es libre y anárquico, por eso puedo decir con libertad que alguien que se dice maquilladora maquilla mal. Igual que en Tripadvisor se critica a restaurantes....pues aqui lo mismo.
Para otras causas más importantes nos e movilizan tanto.
 
Aprovecho para poner el post que he escrito en el hilo de la diva churrianera, ya que es Garazi quien ha removido el asunto y que he visto por casualidad (ya me he puesto "seguir este tema", que promete :D):


Una petición que han resucitado porque estaba durmiendo el sueño de los justos.

[...]Un foro que es administrado por una persona que usa el alias de @SuperCotilla, que nunca responde a los e-mails y peticiones para moderar los hilos, que hace caso omiso a las peticiones de multitud de youtubers e influencers, y gente de las redes sociales, permitiéndose el insulto gratuito en su foro, con la publicación de datos privados, de fotos nuestras. Que se pasan por privado todo sobre las personas que trabajamos tanto en youtube, como en redes sociales, y que no hacemos daño a nadie en definitiva. No se puede tolerar que sigan haciendo lo que quieran, desde aquí te pido tu colaboración, tu ayuda y tu compromiso, para que nadie vuelva a pasar por esto, para que nunca más se permitan foros como este, que fomentan el acoso, el ciberacoso, el escarnio público, :ROFLMAO::ROFLMAO: [...]
Para quienes llevamos tiempo en el foro sabemos que en este fragmento hay varias mentiras.

Digno de analizar este mensaje...

1.
Que la moderadora no hace su trabajo. MENTIRA , por desgracia en varios hilos que sigo ha llegado a haber rollos muy marroneros y la moderadora SIEMPRE ha venido a tirar de las orejas a las estaban revolviendo el avispero. Incluso sd expulsa y se banean usuarios (cosa que veo bien cuando el objetivo de esos usuarios es hacer daño gratuito).

2.
No te responde los mensajes?? MENTIRA tambien, serás la única; otros youtubers dicen justo lo contrario, que si suelen responder (vease MIMI XXL , y si quieres se lo preguntas o mejor te metes en su hilo y buscas los mensajes que ella como usuaria puso para aclarar un tema que se estaba tratanto).
Aclaracion: La moderadora no trabaja en el foro; tiene vida y trabajo fuera de el...quiza tarde en contestar.
Aclaración 2: Si vas con malas formas no esperes respuesta. La moderadora no se tiene porque tragar tu bilis contra una usuaria. O es que montas un numerito a la cajera en el super cuando suben los precios?? No verdad?? Pues esto igual.

3.
Tema datos personales, pues mira aquí te doy la razon en datos como la direccion y dni etc. Hay mucho pirado suelto...
Pero repito, cuando alguna usuaria se pasa de lista y los publica , algunas usuarias reportamos y el mensaje es eliminado ; sabes?? Las hay que no queremos follones ( ohhh usuarias reportando la mala conducta; boom a que esto no te lo esperabas Stephi??)
Pero en el tema fotos te tengo que dar la razon a medias...esoty en contra de que se pongan fotos de menores de edad o fotos personales del facebook de familiares etc.
Pero lo que tu publiques en instagram, si lo tienes publico se siente.
Te interesara saber que hay paginas espejo de instragram (vease pictame o picgra) en las que salen tooodas tus fotos de instagram, incluso despues de eliminar tu perfil de instagram seguiran estando. Y como es una pagina espejo se pueden cojer porque son paginas que se crean simultaneamente con tu perfil (letrita pequeña y tal cuando aceptas condiciones....).

4.
Tema datos. Deberías saber que SIEMPRE en todos los hilos aparece alguien del circulo CERCANO del influencer en cuestion. Y suelen dar datos bastante marroneros como tu dices por privado , y antes de daelo por privado suelen soltar alguna bomba que VOSOTR@S como sois un poco cortas corrobobais haciendo un storie de inmediato. Ergo si, hay gente que pasa datos, mal por su parte , y como digo la moderadora suele tomar cartas en el asunto. Pero, quien va a impedir que alguien de TU CIRCULO se vuelva a registrar??
Mas os valdría hacer criba con vuestros supuestos amigos de la vida real, que como digo han entrado mas de uno y mas de dos contando lo mas intimo.

Siento el tocho Warual, pero el menaje que has copiado me ha puesto de muh mala leche.
 
Ah ya que Stephanie esta tan justiciera; debería de pasar el enlace al foro a la Familia Real, politicos, AnaRosa , Susana Gruso etc porque , sopresa!!!

Este foro tambien tiene un apartado dedicado a la monarquía (tanto la.española como del resto de europa , incluso de japón)
De actrices, politicos , programas de television...
Y tambien se les pone a caldo; a claro, pero como seguro que tu a la Leti o a la Infanta Cristina las has puesto a caldo alguna vez pues solo somos arpías las que hablamos de youtube.

Quién sabe, quiza Leti quiera chapar el foro por hablar mal de sus estilismos...
 
...estoy en contra de que se pongan fotos de menores de edad o fotos personales del facebook de familiares etc.
Pero lo que tu publiques en instagram, si lo tienes publico se siente.
...
Siento el tocho Warual, pero el menaje que has copiado me ha puesto de muh mala leche.

Y lo que me gustan a mí los tochos... :D Me encanta leerlos.
Precisamente por eso he dicho lo de las mentiras en lo de change.org, lo has explicado tal cual lo pienso.

Sobre el tema de familiares creo que aplicamos la sensatez, aún en el caso de aparecer en fotos de las que aquí se traen. Si son de los que se suben al carro de su familiar popular es normal que algo se comente y hasta con el tiempo se les llegue a abrir un hilo.
Pero a los que realmente están en un segundo plano nos cuidadamos muy mucho de comentar nada de ellos, sabemos que están ahí a rebufo de su familiar y no me suena haber leído nada en los hilos que sigo, ni para bien ni para mal más allá de algo neutro como puede ser decir si tienen algún parecido familiar o si trabajan en tal o cual porque se ha comentado públicamente.
 
Habeis visto los storis q acaba de colgar diciendo q hay en change.org una peticion para q firme todo el mundo para cerrar el foro donde se las humilla y se las veja etc..
FLIPANDO
Humillae y vejar creo que son palabras muy fuertes como para echarlas asi por la boca. Aqui hay una moderadora maravillosa que no creo que deje que nadie veje ni humille aqui a nadie. Es un foro de expresion LIBRE como hay tantos (forocoches por poner un ejemplo) como para que esta señorita y la señorita canaria doña Stephani vayan a echar mierdas a las redes. Las daria, como abogada, que ya lo dije en el otro foro , un consejo. Contraten un buen abogado y demuestren dicha vejación donde lo tengan que demostrar, no en una red social.
 
Se le llena la boca para decir " nosotras las youtubers"....a mi es que este victimismo barato me pone enferma...ah ,y se va a Menorca a maquillar,por si no lo sabéis,que no lo ha dicho nunca:dead:
 
Back