AntesMuertaKSinRimmel

Llevo viendo los videos de esta chica desde hace ya bastante tiempo, y mas alla de lo exagerado que se maquilla, no os parece que muestra una actitud muy prepotente? Como una sargento vamos, no suelta ni siquiera un comentario con un toque de gracia, ni nada, es como si no tuviera sentido del humor (es lo que mas me llama la atencion de esta mujer)
Ahora que en persona puede ser super graciosa, no se... pero por videos no lo demuestra, o al menos para mi...
 
Jolin, mira que yo a esta chica la veo con buenos ojos pero he visto las fotos seleccionadas para bodas.net y no lo entiendo. En serio nadie le ha dicho que con esas fotos no va a vender un cagarro? Vamos, es que hay una que creo que es de los ojos de su amiga que madre mía!! Da hasta miedito, parecen los ojos de volver de after. No se, será que es mi campo pero no me parece TAN difícil ver lo que vende e intentar sacar algo parecido. Es que me da la sensación de que ha descuidado tanto ese perfil que no se merece ni un solo cliente.

Acabo de alucinar. He ido a mirar las fotos cuando e leido tu comentario y ....
Me parece increible y sinceramente una autentica verguenza que se publicite como especialista en el servicios de novias.
Pero cuanta experiencia en novias tiene esta chica? a cuantas a maquillado o peinado aparte de a su hermana que creo que lo hizo?
Increible ... y las fotos .. buff es que no tiene ningun sentido ni logica algo asi, de verdad que me deja sin palabras.
 
Lo que hemos dicho siempre, que ha empezado la casa por el tejado. Antes de publicitarse hay que FORMARSE, y no con un curso estandard y ala. Hay que saber de técnicas, diferencias de tonos y formas del rostro, peinados y, sobretodo, PRÁCTICA.

Y no va de malas, es que si algún día me vuelvo a casar y busco los servicios de una profesional, os aseguro que con esas fotos no la contrato. Menos Hauls de 1000 euros y más invertir en una buena sesión de fotografía; unas buenas instantáneas hacen clientes.
 
Esque con esas fotos... yo creo que hasta alguien que no tenga ni idea pero con maña lo hace mejor!! Esque yo la veo perdida en la vida... como que quiere hacer algo con su vida en este mundillo y ni idea de por donde empezar...
 
A mi me “cabrearon”’las fotos precisamente por eso. Porque parece que esté buscando que nadie la llame. Como se suele decir, ni a posta se puede hacer tan mal. Vamos es que si alguien la contrata con eso yo me bajo de este mundo...
 
Pffff... tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da mucha pena pensar que ha dejado todo y que haya invertido para que salga adelante el tema de maquilladora. Pienso en que se compró una agenda sólo para citas con novias y se me parte el alma. Pero por otro lado, es evidente que con ese portfolio y la poca experiencia que tiene, no se puede confiar en ella para un día tan importante.... no sé...
 
Pffff... tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da mucha pena pensar que ha dejado todo y que haya invertido para que salga adelante el tema de maquilladora. Pienso en que se compró una agenda sólo para citas con novias y se me parte el alma. Pero por otro lado, es evidente que con ese portfolio y la poca experiencia que tiene, no se puede confiar en ella para un día tan importante.... no sé...

Lo que no me cuadra es que Garazi lleva muchos años en Youtube. Antes hacía unas miniaturas de sus vídeos muy profesionales, y todo tenía como una conexión. Ahora parecen un cartel de circo.
Luego las entradillas esas que se está metiendo, tampoco me gustan. La influencia Ratolina está haciendo mucho daño. Por no hablar de cuando comentaba GH en sus redes "profesionales", en su ventana a los clientes...

¿De verdad que de todos estos años exponiéndose y viendo mundo (Ha ido a eventos y ha hecho colaboraciones) no ha aprendido nada? Es que lo comentamos muchas veces; Está yendo para atrás, y no lo entiendo...
 
El mundo de las redes sociales evoluciona muy rápido. Es renovarse o morir. Garazi no se ha renovado en nada. Hay chicas que llevan menos que ella y ahora son auténticas influencers. Las marcas no se interesan mucho por ella. A mi eso me dice que no vale. Hay personas que valen y personas que no.

Ella misma se debería dar cuenta de que no....

Su instagaram no es como el de cualquier beautyblogger ni como el de una maquilladora profesional. Está muy desubicada
 
Back