AntesMuertaKSinRimmel

Hola a todas.
Me ha sugerido YouTube el vídeo de su haul de más de 1000€ y he flipado. Hacía mil años que no sabía nada de esta chica, de hecho, ni creía que seguía en activo.

1000€ con todo lo que ya tiene en su casa?? Recuerdo vídeos super antiguos con muchísima compras, y a raíz de volver a verla, veo que siguió comprando sin mesura estos años... madre mía.

A mi me apasiona el maquillaje. Tengo más, mucho más del que necesito, y ni por asomo, ni de broma, llega a la mitad de la mitad de lo que tiene esta mujer. Si además hay muchos productos que caducan en poco tiempo....

No le dará remordimiento el comprar tanto y no darle tiempo a usarlo?

Me quedo por aquí para cotillear ;)
Y todo esto estando en paro,es para ir a mear y no echar ni gota!!
 
Y que me decís de la cantidad de polvo que se puso después de la base? Me estaba dando una angustia verla...
Tampoco parece que tenga la piel tan mal como para querer esconderla tanto! Se me empieza a parecer a las sesiones de chapa y pintura de esbatt
 
Y que me decís de la cantidad de polvo que se puso después de la base? Me estaba dando una angustia verla...
Tampoco parece que tenga la piel tan mal como para querer esconderla tanto! Se me empieza a parecer a las sesiones de chapa y pintura de esbatt

me recuerda a mi con el plumero cuando voy limpiando la casa..
Que hasta froto con el plumero como si fuera una bayeta y lo paso cien veces por el mismo sitio. Pues igual
 
Lo de las brochas me fijé hace años... me da un ascazo... vale que yo no las limpio a diario porque son para mi, pero si me pusiera la misma cantidad de pote que ella, las tendría que lavar si o si a diario, están acartonadas JAJAJAJA

Es que normal que tenga reacciones en la cara y demás. Si tienes productos del año del Pleistoceno en el tocador sin usar durante años, y las brochas llenas de mierda, pues no sé...
 
Es que normal que tenga reacciones en la cara y demás. Si tienes productos del año del Pleistoceno en el tocador sin usar durante años, y las brochas llenas de mierda, pues no sé...
Y como se restriega los pinceles por los ojos.... como para que alguno le pinche un poco... pareceria que se a pasado el nanas... me pone nerviosa ver como aprieta las brochas tanto... y luego esas uñas, quien se las hizo se lució, le hacen los dedos amorfos.... madre mia esta mujer no deja indiferente a nadie, yo a veces creo que se hace la cara mas redonda ella misma con tanta cosa que se pone, tal vez un pelin mas natural estaria mejor
 
Jolin, mira que yo a esta chica la veo con buenos ojos pero he visto las fotos seleccionadas para bodas.net y no lo entiendo. En serio nadie le ha dicho que con esas fotos no va a vender un cagarro? Vamos, es que hay una que creo que es de los ojos de su amiga que madre mía!! Da hasta miedito, parecen los ojos de volver de after. No se, será que es mi campo pero no me parece TAN difícil ver lo que vende e intentar sacar algo parecido. Es que me da la sensación de que ha descuidado tanto ese perfil que no se merece ni un solo cliente.
 
Yo lo que no soporto son las entradillas estilo ratolina que está colando en los vídeos últimamente.
Y este último de favoritos me ha alucinado el concepto de polvo que te pones arrastrando en la zona de los poros después del empolvarte toda la cara con otro distinto.
En cuanto a si técnica maquillistica, la caga poniéndose la sombra hasta el tabique de la nariz y encima de color muy muy oscuro. Le hace los ojos demasiado pequeños. Para mi gusto. Y el rímel a pegotes no lo mejora
 
Back