AntesMuertaKSinRimmel

La estáis siguiendo por ig? Se está flipando mucho con gh vip y defendiendo a vendeliss a muerte y bueno, flipo un poco porque si se quiere dedicar al maquillaje de forma profesional y en sus stories te encuentras este tipo de cosas, no sé yo... aparte de que no entiendo el porqué de esa defensa a ultranza de vendeliss, una tia que se forra por vender la intimidad de sus hijos. Pero bueno, cada cual con sus cosas, pero es que de profesional su cuenta tiene 0. La veo muy perdida.

Estoy TAN DE ACUERDO con esto... Si te quieres crear un perfil profesional, estos detalles sobran. Que de puertas para adentro haz lo que te de la gana, pero para maquillarme un día tan especial como es el de una boda, busco una persona seria y que me muestre sus trabajos en otras personas, no como comenta GH...
 
se compra un móvil para empresa pero no se crea un instagram con sus trabajos? estilo portfolio? y así que deje el insta de ahora para todo lo demás.
 
se compra un móvil para empresa pero no se crea un instagram con sus trabajos? estilo portfolio? y así que deje el insta de ahora para todo lo demás.

Pero tiene trabajos de maquillaje?Aparte de como se maquilla ella,quiero decir.
De las que hicieron el curso a la vez,Peligorri si debe trabajar de ello(hizo mas formacion fue ella),Rebeca algo hace pero tiene otro trabajo y Janire nada,tambien tiene otro trabajo...
 
Pero tiene trabajos de maquillaje?Aparte de como se maquilla ella,quiero decir.
De las que hicieron el curso a la vez,Peligorri si debe trabajar de ello(hizo mas formacion fue ella),Rebeca algo hace pero tiene otro trabajo y Janire nada,tambien tiene otro trabajo...

Pues no lo sé pero podría pedir a alguna de sus amigas que hicieran de modelo y así subir fotos de los looks que hace. También dijo que ella da clases de maquillaje en el ayuntamiento o alguna asociación, pues podría pedir a alguien que hiciera de modelo, para empezar e ir tirando
 
Yo a esta chica no le entiendo.
Dice que va a tirarse a la piscina y a dedicarse al maquillaje de manera profesional y en vez de trabajar en ello ... todo el tiempo libre que tiene no lo usa para desarrollarse de manera profesional.
Esta todo el día en instagran que si gh, que si esto lo otro ...enserio cree que asi se ganara la vida como maquilladora?

No quiero decir que tenga que usar su instagram solo para eso, que dar pinceladas de ella esta bien pero es que de su trabajo no se ve nada de nada, encima creo que esta muy subida, como que se va a comer el mundo y ... no la veo yo recorriendo españa, no lo se.
 
Vale más para comentar GH que para maquillar.....

Menuda relajación tiene.... se va a dar una hostia..... que va a hacer un tsunami.....

Mi forecast:
- En casa todo el día comiendo y subiendo peso, entonces se ve mal, se deprime y sigue comiendo
- Como se ve mal, no levanta el tema del maquillaje, no se esfuerza lo suficiente, no hace nada y le va como el culo.... se deprime y sigue comiendo
No va a salir de ese círculo

Dentro de unos meses va a estar sin ahorros, con 20 kilos más y teniendo que coger el primer trabajo que encuentre....
 
Vale más para comentar GH que para maquillar.....

Menuda relajación tiene.... se va a dar una hostia..... que va a hacer un tsunami.....

Mi forecast:
- En casa todo el día comiendo y subiendo peso, entonces se ve mal, se deprime y sigue comiendo
- Como se ve mal, no levanta el tema del maquillaje, no se esfuerza lo suficiente, no hace nada y le va como el culo.... se deprime y sigue comiendo
No va a salir de ese círculo

Dentro de unos meses va a estar sin ahorros, con 20 kilos más y teniendo que coger el primer trabajo que encuentre....

En el último directo que hizo la vi un poco más voluminosa que hace pocos meses. Ahora que tiene tanto tiempo, podría invertirlo en un gimnasio, en pasear, aunque sea hacer zumba en el salón de su casa, ¡¡pero hay que moverse!!

Si ha dado cursos en Ayuntamientos, hubiese estado bien pedir referencias, o como han dicho anteriormente, crear un perfil profesional y colgar fotos de ellos, que la propia gente que haya asistido dé su opinión sobre su experiencia con ella. Mejor publicidad que eso no va a tener. Y sino que tire de amigas, familia, y vaya maquillando y retratando los looks. Es que no sé, se piensa que los pedidos le van a caer el cielo.

Sobre lo de GH, me da a mí que también es estrategia para darse a conocer. La verdad que esos stories me dejan de pasta de boniato.
 
Yo tb flipo con sus stories de GH. Yo a veces veía sus directos xq hablaba de productos y de su vida, pero es que ahora es insoportable xq solo hablan de GH, es más programa los directos anunciando que serán para hablar de GH... Creo que está contenta xq de esta forma tiene más interacción, pero es interacción de señoras cotillas marujeando todo el día, no de makeup... Está más implicada en GH que en nada de lo que le he visto hacer anteriormente. Flipo en colores. Le va a servir de muy poco....
 
Vale más para comentar GH que para maquillar.....

Menuda relajación tiene.... se va a dar una hostia..... que va a hacer un tsunami.....

Mi forecast:
- En casa todo el día comiendo y subiendo peso, entonces se ve mal, se deprime y sigue comiendo
- Como se ve mal, no levanta el tema del maquillaje, no se esfuerza lo suficiente, no hace nada y le va como el culo.... se deprime y sigue comiendo
No va a salir de ese círculo

Dentro de unos meses va a estar sin ahorros, con 20 kilos más y teniendo que coger el primer trabajo que encuentre....
creo que esta va a ser una futura jenni uz no se xq pero la veo más perdida que un bobo muy desubicada. me cae bien la chica y incluso sus videos aunque son monotonos alguna vez me han servido pero de ahí a dedicarse al maquillaje profesional no lo veo yo también tengo un curso y no me dedico a ello por que lanzarse a una piscina como es poner un negocio requiere de muchas cosas y no solo el dinero..ojalá le vaya bien.
 
Back