AntesMuertaKSinRimmel

Llevaba tiempo sin verla. No sabía que la habían echado del trabajo de la oficina y que estaba en hostelería. La veo una buena chica, la verdad. Eso sí, y sin ánimo de ofender, el tema dieta que había empezado... lo debe haber dejado porque se ha puesto más gordita que antes, ¿no?

El tema de dejar el trabajo para perseguir sus sueños... pues está bien, pero porque tiene novio (apoyo moral y económico). En solitario estas decisiones cuestan más.
 
Me acabas de matar profundamente. Qué triste...

si si maja... y bueno que no será la primera youtuber que hace eso ni la última. Igual que las de moda que venden en chicfy los productos recibidos.

En muchos videos se le ha visto el plumero sobre todo en los que se queja que no recibe productos o cuando una marca deja de colaborar con ella ya suelta alguna puya. Qué quieres chica, si no sabes hacer tu trabajo bien es normal que pasen de ti porque a ellos lo que les interesa es la venta de los productos... A parte que parece que nunca gana suscriptores... viendo su socialblade a penas llega a 200 nuevos subs al mes!
 
si si maja... y bueno que no será la primera youtuber que hace eso ni la última. Igual que las de moda que venden en chicfy los productos recibidos.

En muchos videos se le ha visto el plumero sobre todo en los que se queja que no recibe productos o cuando una marca deja de colaborar con ella ya suelta alguna puya. Qué quieres chica, si no sabes hacer tu trabajo bien es normal que pasen de ti porque a ellos lo que les interesa es la venta de los productos... A parte que parece que nunca gana suscriptores... viendo su socialblade a penas llega a 200 nuevos subs al mes!

Es que no aprovecha nada de lo que tiene y, cuando enseña algo, ya no hacía ni swatches, el mercado está difícil y hay youtubers con mejor trabajo y más ambiciones que quieren ganarse esas colaboraciones. Sus videos (que ya ni sube, ahora que se hace autónoma) son haul-favoritos-mis productos de tal marca, y así sucesivamente. De la gente suscrita la seguiremos viendo un 10-20%? No gana subs nuevos porque no aporta nada original desde hace mucho tiempo. Y ya cansa verla gastar cada mes 300€ en maquillaje que luego ni utiliza ni usa en el canal. O innova o que cierre el chiringo.
 
Falsas son todas.... eso no es tan reprochable.... pero parece mentira que esta chica se dedicara al marketing.. no sé si tendrá formación para ello.... pero viendo como trabaja con su propia marca no me extraña que la despidieran....
 
Pues si ni siquiera levanta el culo de la silla en un stand para promocionarse, imagínate cuando tenga que desplazarse por toda España para hacer sus mega cursillos de cómo ponerte 7 capas de maquillaje encima del rostro para que no transpire. ¿O piensa hacer un curso al mes y pensar que, del pastizal que va a hacer, puede vivir?

Y ademas, creo que no cuenta con que hoy la pueden llamar para ir mañana por la tarde a Sevilla (por ejemplo) , pero.igual.al dia siguiente a primera hora tiene que estar en Galicia, pegate tu el.viaje desde una punta de españa a otra porque tienes pocas horas de diferencia entre un "curso" y otro.

Espero que tenga en mente que ademas de ser orginzada, tambien hay que tener ganas y aguante.
 
Primas me metí el otro día en este hilo y hoy e visto el vídeo que enseña su colección de maquillaje... Me he quedado alucinada la de cosas que tiene... No se le pone malo todo ese maquillaje, todos esos labiales y todo en general? Es que me parece demasiado...
 
Primas, el último vídeo no tiene desperdicio alguno. Muestra la agenda TOPE ORIGINAL de La Vecina Rubia, porque ella tiene que anotar muchas cosas de su día a día, pero se equivoca de fecha para una ecografía y va el día que no toca. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA será que este año no tiene agenda xDDDDDD

Por otra parte, enseña móvil nuevo porque su Iphone no tiene tarjeta dual, y no quiere juntar su vida personal y de redes sociales con la profesional. Que el concepto lo entiendo, pero creo que lo ha exagerado un pelín, porque tampoco es que genere contenido diario en sus redes como para estar absorvida por el teléfono...

Lo que decíais muchas, que está vendiendo la piel antes de matar al oso. Móvil, ¡¡5000 flyers y tarjetas!! Válgame...
 
Qué desganada la veo y qué perdida. Nada aporta a su canal entrar en detalles sobre si mea o no mea por las mañanas y salir despanzurrada en un sofá bostezando. Eso no es naturalidad ni cercanía, es mal gusto y poco criterio, desidia y ninguna delicadeza.

Qué empiece a hacer videos cuidados, a tener una cuenta en instagram más profesional. Unos maquillajes más sencillos y favorecedores, una puesta en escena más limpia, todo un poco más pulido, por favor, Garazi.

Me cae bien Garazi, pero a veces parece una niña consentida y mandona.

Al margen de sus kilos de más o de menos, los maquillajes que se hace últimamente son de terror. Igual es que, al verse más rellenita, esos contrastes y esas sombras son para crear la ilusión de un rostro más afilado.

Con lo guapa que estaba con su pelo natural brillante, su piel blanquita y sus labiales color neón. Yo la veía muy mona hace cuatro videos y, ahora, es que parece otra chica.

Su habitación de maquillaje, en el piso nuevo, es la cámara del terror, se le ha ido de las manos completamente: atiborrada de cosas, triste, como un trastero. Da una imagen pésima para alguien que pretende dedicarse a la belleza.

Me gustaría que le saliera bien su nueva etapa, de verdad, pero la veo con poca energía para cambiar, y con poca capacidad de auto análisis para mejorar sus flaquezas.
 
Ha dicho en el directo de hoy que el stand de expobodas no lo pagó, que se lo dejó un amigo de su novio que es DJ en bodas para aprovecharlo. También ha dicho que por el precio que tienen lo stands y la poca clientela que hay, bajo su criterio no merece la pena la inversión...
 
Back