AntesMuertaKSinRimmel

Creo que el conocer la existencia del foro y mostrar un poco más de su vida privada le han pasado factura. Hemos podido ver otra Garazi y compartir opinones. Puede que le haya desbordado la situación y haya decidido darse un tiempo.

Recordad que la echaron de su trabajo fijo, invirtió muchos recursos para ser maquilladora freelance para (al parecer) nada, que su IG estaba para GH VIP y criticar el foro y que el único trabajo estable que tiene es uno de 10 horas semanales, dejándose la mitad del sueldo en productos de la tienda. Esto, y que parece no digerir muy bien las opiniones de los demás, la pueden haber dejado K.O. psicológicamente.
 
Yo creo que trabaja más de 10 horas en la tienda desde hace bastante.
Porque por mucho que tuviese ahorrado y aunque no tenga que pagar el piso en el que viven (que no se si será así o no) con lo que pueda ganar con 10h/semana no le da para todo lo que gasta.
 
Yo creo que trabaja más de 10 horas en la tienda desde hace bastante.
Porque por mucho que tuviese ahorrado y aunque no tenga que pagar el piso en el que viven (que no se si será así o no) con lo que pueda ganar con 10h/semana no le da para todo lo que gasta.
Eso seguro, lo malo que para ciertas cosas tu contrato es de 10 horas a la semana. Todo lo demás es extra. En épocas de vacas flacas, si no está en ERTE, estará haciendo el mínimo.
 
Eso seguro, lo malo que para ciertas cosas tu contrato es de 10 horas a la semana. Todo lo demás es extra. En épocas de vacas flacas, si no está en ERTE, estará haciendo el mínimo.
Puede estar haciendo más horas, trabajo en el sector, y aunque el contrato sea precario, luego se hacen más horas. Eso sí, son pan para hoy y hambre para mañana. A futuro, tendrá que reinventarse.
Con las RRSS lo ha intentado todo, y no es lo suyo, ya no das el perfil Gara...
 
Lo que debería hacer es dar un rumbo al canal y ponerse a hacer vídeos de rutinas de limpieza, compra semanal, recetas con la Mambo... Ese tipo de contenido "costumbrista", como yo le llamo, está pegando bastante fuerte en YT. Vamos, yo misma me declaro seguidora de ese tipo de canales, desde el confinamiento sobre todo, y de verdad que me gustan... Y hay algunos que tienen cientos de miles de visualizaciones!
 
Lo que debería hacer es dar un rumbo al canal y ponerse a hacer vídeos de rutinas de limpieza, compra semanal, recetas con la Mambo... Ese tipo de contenido "costumbrista", como yo le llamo, está pegando bastante fuerte en YT. Vamos, yo misma me declaro seguidora de ese tipo de canales, desde el confinamiento sobre todo, y de verdad que me gustan... Y hay algunos que tienen cientos de miles de visualizaciones!
Flaco favor le haría ese tipo de vídeos a alguien como ella, que decía ser maquilladora.
 
Pero es que maquilladora ya no va a ser, si quiere ganar algo con YT tiene que darle un rumbo al canal.
Si quiere ser maquilladora, que se forme y que grabe vídeos de maquillaje en todo caso. Yo no soy consumidora de las temáticas que tú has propuesto y prefiero verla formándose y grabando maquillajes.
 
Prima @Blair , claro, en eso estoy de acuerdo contigo, pero la que tiene que saber eso también es ella :D Desde que anunció que iba a dejarlo todo para ser maquilladora (hace como... 2 años?), mira en su canal a ver cuántos vídeos relacionados con maquillaje propiamente dichos (excluyendo hauls y declutterings) ha subido...
 
Prima @Blair , claro, en eso estoy de acuerdo contigo, pero la que tiene que saber eso también es ella :D Desde que anunció que iba a dejarlo todo para ser maquilladora (hace como... 2 años?), mira en su canal a ver cuántos vídeos relacionados con maquillaje propiamente dichos (excluyendo hauls y declutterings) ha subido...
Por eso te digo, que se forme y grabe vídeos de ello. Estoy convencida que claro que quiere ser maquilladora, pero que el confinamiento y sus lentas fantasmas le han perjudicado. Ahora deja mucho que desear. Pero que no tire por las temáticas que ha propuesto si quiere dedicarse a ser maquilladora. Por mi parte, ya decidiré no verla si es que se dedica a ser como su amiga Carla. No a todas las personas nos gusta ese tipo de vídeos, por mucho que estén a la orden del día.
 
Última edición:
¿Qué ha sido de esta chica? El último vídeo que vi suyo era del maletín y sé que había invertido miles de euros en productos. ¿A qué se dedica ahora mismo?
 
Back