AntesMuertaKSinRimmel

Primas! Me acabo de dar cuenta de que trabajo con una conocida de Garazi, es una tontería pero me hacía gracia contaroslo jajajajaja
Hola prima, en este foro todas tenemos ojillos grandes, como para ver mejor los cotilleos. Así que danos vidilla a este hilo ♥️♥️♥️
 

Adjuntos

  • 1200x675x7m8b4tp5xit50rezycu5zjvzd18zqlens79ywbqy1on6svg9kwj4n6sxg0tt3ja.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
    1200x675x7m8b4tp5xit50rezycu5zjvzd18zqlens79ywbqy1on6svg9kwj4n6sxg0tt3ja.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
    34,2 KB · Visitas: 8
Esta ya solo aparece por stories para meter publicidad de los tuppers de comida y del gimnasio/nutricionista/plan de adelgazamiento (que no me ha quedado claro en qué consiste eso que publicita).

¿Habrá asumido su fracaso como maquilladora y YouTuber profesional y estará trabajando más horas en la tienda? Porque ahora si que no creo que ingrese más que calderilla de YouTube y/o instagram.
 
Esta chica me da a mi que en el momento en el que se le acabe la colaboración que tenga firmada con wetaca y con lo otro de la dieta y el ejercicio va a desaparecer por completo.
Hace más de 2 meses que subió su último vídeo a YouTube, su última foto de instagram es de agosto y en stories ya sólo sale para hacer publicidad.
 
Me pregunto si sigue siendo amigui de la Carla Wonderland, con la que llegó a hacer algún directo. Yo creo que no.
 
No es la primera vez que hace bomba de humo, creo recordar. Al tiempo vuelve con muchas ganas y vuelta a empezar. Es como con los declutterings y la compra de maquillaje, un circulo vicioso del que nunca sale ?
 
Back