AntesMuertaKSinRimmel

Y ojocuidao los precios que le esta poniendo a las cosas.

Por ejemplo el Extra Dimension Skinfinish en el tono Show Gold en web vale 36€ y ella lo pone a 25€ que al final con gastos de envío se te pone en 30€ para eso por 6€ mejor nuevo que es más fiable desde luego y si lo compran hoy o mañana en la web sale a 28€ porque tienen descuento los productos de rostro :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sobra decir que si tiene la cara de haber comprado ese producto de Mac con el descuento Pro, a ella le saldría sobre unos 21€ ósea que encima estaría ganando dinero...no quiero ser yo mal pensada :rolleyes:

Al igual que el iluminador de Becca que si te esperas a los descuentos te sale solo por unos 3-4 euros más caro de lo que ella lo vende, pero los suyos usados.
 
Y ojocuidao los precios que le esta poniendo a las cosas.

Por ejemplo el Extra Dimension Skinfinish en el tono Show Gold en web vale 36€ y ella lo pone a 25€ que al final con gastos de envío se te pone en 30€ para eso por 6€ mejor nuevo que es más fiable desde luego y si lo compran hoy o mañana en la web sale a 28€ porque tienen descuento los productos de rostro :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sobra decir que si tiene la cara de haber comprado ese producto de Mac con el descuento Pro, a ella le saldría sobre unos 21€ ósea que encima estaría ganando dinero...no quiero ser yo mal pensada :rolleyes:

Al igual que el iluminador de Becca que si te esperas a los descuentos te sale solo por unos 3-4 euros más caro de lo que ella lo vende, pero los suyos usados.
Es que garazi no da puntada sin hilo, me creo totalmente tu teoría
 
Acabo de ver el vídeo (no entero, porque me agobia una barbaridad...). Estoy segura que lo de ser Cruelty Free lo utiliza como excusa para seguir comprando, tiene un problema con el consumismo y el mundo de la belleza brutal. Yo que ella me gastaría el dinero en un psicólogo y un nutricionista, más práctico y beneficioso que gastar dinero a lo tonto en productos que vas a usar una vez hasta que te vuelvas a acordar de ellos unos años después.
Yo tenía la esperanza de que después de los Project Pan y los Decluttering iba a abrir los ojos, pero ya veo que no ha servido de mucho...
Va cuesta bajo y sin frenos.
 
Back