AntesMuertaKSinRimmel



En el tema de Carla Wonderland estamos hablando también del tema y es más salseante. Os invito a leerlo a partir de la página 184 y luego leáis esta publicación otra vez.

Supongo que Garazi habrá compartido esto o estirada en su cama o varada en el sofá. Consejos vendo, pero para mí no tengo.
 
a ver chicas sinvida! ella tiene una vida trepidante, ponerse a debatir cosas absurdas con gente que no conoce (seguidores) comprar compulsivamente potingueo vario para luego hacer 20 videos tirando la mitad de cosas, trabajar un par de horas al dia, ponerse las uñas.... ajaaam! antes de hablar de los problemas psicologicos del resto seria interesante hacer un paseito por nuestro interior a ver si estamos finas
 
Garazi hija, que gorda me caes, de verdad te digo.


Y no, gorda no es un insulto, es un adjetivo.

Además, en qué quedamos? Al principio dices que no lo estás y luego que sí... Oye, que manejas como nadie la expresión oral eh? Que te compre quién te entienda.

Oye, que me caes gorda pero que me hace mucha, muchísima gracia verte tan cabreada por algo a lo que no le das importancia, guiño guiño ?
 
Back