AntesMuertaKSinRimmel

Está de los nervios, no está bien ni contenta con su vida y por eso estará tan susceptible. Digo yo que antes también recibiría mensajes similares, porque en YouTube las cosas funcionan así... y antes no armaba estos cirios.
 
Está de los nervios, no está bien ni contenta con su vida y por eso estará tan susceptible. Digo yo que antes también recibiría mensajes similares, porque en YouTube las cosas funcionan así... y antes no armaba estos cirios.

Y lo fuerte es que cuelga todo en IG, incluso su respuesta, para que las flanes la reconforten y le digan lo bien que ha hecho.

Parece la típica chula del colegio que se regocijaba en su propia maldad para que las amiguis le hicieran la pelota. Luego vendrá con las frases Mr. WONDERFUL en sudaderas.
 
La chica no se lo ha dicho de la mejor forma, pero todos los canales de belleza/moda/maquillaje son superficiales, consumistas y materialistas. Es que es normal. Nadie va a un canal como el de Garazi a buscar temas trascendentales o espirituales ni tiene sentido que Garazi se ofenda porque es que va en la temática del canal. A mí alguien me dice "es que hay gente muriéndose de hambre y tú comprando trapos en Zara". Pues es mi dinero y hago con él lo que quiero. Igual lo que esa persona no sabe es que también colaboro con asociaciones, pero ser 0% superficial en la sociedad de hoy en día es imposible. Que el nivel de Garazi es otro, pero en fin. A mí es que me daría la risa ese comentario y nunca jamás atacaría así y mucho menos insultar como ha hecho Garazi. No quiero pensar como se pondría con comentarios que le hacen a otras youtubers (que ojalá nunca le toquen, pero eso).
 

Pues que quieres que te diga, quejarse de aue lleva sin ver ni un duro por lo del erte desde marzo; pero luego gastarse el dinero enn cosas que no son de primera necesidad
(NO garazi, si no hay dinero el maquillahe NO es primera necesidad.); me suena un poco incoherente

Que sí, TU dinero lo gastas como TU quieres y en lo que TU quieras.

Pero.no gastes en un haul y luego subas stories "llorando y quejandote" de que no tien es ni un duro por el erte.

Prioridades.
 
Pues que quieres que te diga, quejarse de aue lleva sin ver ni un duro por lo del erte desde marzo; pero luego gastarse el dinero enn cosas que no son de primera necesidad
(NO garazi, si no hay dinero el maquillahe NO es primera necesidad.); me suena un poco incoherente

Que sí, TU dinero lo gastas como TU quieres y en lo que TU quieras.

Pero.no gastes en un haul y luego subas stories "llorando y quejandote" de que no tien es ni un duro por el erte.

Prioridades.

Totalmente. Es que esa chica no se refería a la gente que no ingresa simplemente, sino a la gente que no ingresa y no tiene ni para comer.
Me parece muy cínico quejarse de que no ingresa desde marzo pero subir un vídeo con compras de maquillaje de muchos cientos de euros.
 
Ya no se lleva con Naia? Fue su cumpleaños ayer o el domingo y no la felicitó por stories como solia hacer.
Y tampoco le ha durado la amistad con Carla? Ya ni la menciona, ni hace directos ni nada...
Aunque viendo que todo su contenido es anunciar que se va a comer 1200 calorías de wetaca, no se de que me sorprendo la verdad....
 
Alguien entiende porque Garazi se echa semejantes platos, los calienta y los en plata si luego dice que se va a dejar la mitad? Seré yo la rara pero en el plato pongo lo que me voy a comer y lo demás lo reservo o lo pongo en un tupper....
 
Alguien entiende porque Garazi se echa semejantes platos, los calienta y los en plata si luego dice que se va a dejar la mitad? Seré yo la rara pero en el plato pongo lo que me voy a comer y lo demás lo reservo o lo pongo en un tupper....
si es lo precocinado eso será que tiene que hacerlo en el mismo envase pero luego se podrá recalentar, pero vamos que seguro que se lo come entero.
 
Alguien entiende porque Garazi se echa semejantes platos, los calienta y los en plata si luego dice que se va a dejar la mitad? Seré yo la rara pero en el plato pongo lo que me voy a comer y lo demás lo reservo o lo pongo en un tupper....
Porque es mentira y se lo come entero aunque ella nos quiera hacer creer que come como un colibrí.
 
Ya no se lleva con Naia? Fue su cumpleaños ayer o el domingo y no la felicitó por stories como solia hacer.
Y tampoco le ha durado la amistad con Carla? Ya ni la menciona, ni hace directos ni nada...
Aunque viendo que todo su contenido es anunciar que se va a comer 1200 calorías de wetaca, no se de que me sorprendo la verdad....


Ay a mí me gustaba mucho Naia, qué diferente parece de la pedorra ésta.
 
Back