AntesMuertaKSinRimmel

Lo que no me gusta lo regalo directamente. Tengo más cosas de lo habitual, pero creo que no es una cosa exagerada si te gusta el maquillaje, tengo el mítico tocador malm y el maquillaje me ocupa la mitad del cajón.
Mi amiga me dice que soy su Sephora personal jajaj porque si he comprado algo que no me ha gustado o he hecho limpieza a ella siempre le viene bien sea lo que sea jaja (menos las bases porque no somos del mismo tono)
 
Yo he visto el vídeo y se nota todo más despejado. Estoy de acuerdo con la prima que ha dicho lo del cajon de las minitallas, es un HORROR. Tía ve gastándolas y te quedas con unas pocas y es suficiente.
El cajón de los pintauñas infinitamente mejor, recuerdo el decluttenring de pintauñas, ni me lo creía... todas las reliquias y mierdas que tenia!!

Y sigo sin entender esos muebles verdes... Gara una manita de blanco y parecerán otros, o vete al ikea y comprate un tocador y un par de Alex y te queda tan apañado.
 
Yo he visto el vídeo y se nota todo más despejado. Estoy de acuerdo con la prima que ha dicho lo del cajon de las minitallas, es un HORROR. Tía ve gastándolas y te quedas con unas pocas y es suficiente.
El cajón de los pintauñas infinitamente mejor, recuerdo el decluttenring de pintauñas, ni me lo creía... todas las reliquias y mierdas que tenia!!

Y sigo sin entender esos muebles verdes... Gara una manita de blanco y parecerán otros, o vete al ikea y comprate un tocador y un par de Alex y te queda tan apañado.
Yo puedo entender que no los cambie. Dijo que la casa es de un familiar y que son muebles a medida.
Aunque también dijo que igual ponía vinilos blancos, y la verdad es que con vinilar y cambiar los tiradores le das otro aspecto por poco dinero y pudiendo volver atrás en nada
 
El famoso “es mi vida y hago lo que quiero” (pero tengo un problema con las compras y no puedo vivir sin comprar maquillaje / cosmética, y cuando me hacen comentarios sobre ello me indigno).
 

La virgen, se le habrá pasado alguna promoción de Últimas Unidades de Urban Decay y está algo alterada xD.

En serio, tantos años en Youtube y aún no sabe canalizar este tipo de comentarios. Era tan fácil como no responder, porque ha quedado peor con la respuesta que con los comentarios que le dejaban.
Es que vale que no haya cobrado nada desde marzo, pero no le ha faltado el dinero, al contrario. Si quieres que la gente comprenda tu postura, el discurso está muy mal planteado. Por no mencionar el vocabulario que ha usado.

Unos stories fantásticos para encontrar clientas a las que maquillar, chi chi chi...
 
Back