AntesMuertaKSinRimmel

Buenas noches, llevo tiempo registrada pero nunca he comentado....
Acabo de ver el video de el maletin.... Y vaya despropósito, lleva productos que están súper toquetados por ella, higiene 0!!!!
Osti.... Que son productos que aplicas en la cara de tus clientas... Un mínimo de higiene por favor, o si no lo haces por lo menos no lo enseñes!!!!! Los labiales líquidos de sephora me han matado.... Enserio aplicas el labial con el propio aplicador del producto???? Donde están los desechables para no contaminar el producto???
Alucinooo....
Garazi invierte en formación por favor.... Si no te vas a comer los mocos.... Con esa falta de profesionalidad e higiene.... Miedo me da la pobre que te contrate con toda su ilusión... Perdón por la txapa primas pero he flipado ??‍♀️
 
Buenas noches, llevo tiempo registrada pero nunca he comentado....
Acabo de ver el video de el maletin.... Y vaya despropósito, lleva productos que están súper toquetados por ella, higiene 0!!!!
Osti.... Que son productos que aplicas en la cara de tus clientas... Un mínimo de higiene por favor, o si no lo haces por lo menos no lo enseñes!!!!! Los labiales líquidos de sephora me han matado.... Enserio aplicas el labial con el propio aplicador del producto???? Donde están los desechables para no contaminar el producto???
Alucinooo....
Garazi invierte en formación por favor.... Si no te vas a comer los mocos.... Con esa falta de profesionalidad e higiene.... Miedo me da la pobre que te contrate con toda su ilusión... Perdón por la txapa primas pero he flipado ??‍♀️
A mí me da la sensación de que no tiene talento para el maquillaje. Tiene formación como maquilladora, llevas muchos años maquillándose y en YouTube, y cada vez lo hace peor. Creo que si realmente tuviera talento, ya tendría un nivel muchísimo mejor.
 
A mí me da la sensación de que no tiene talento para el maquillaje. Tiene formación como maquilladora, llevas muchos años maquillándose y en YouTube, y cada vez lo hace peor. Creo que si realmente tuviera talento, ya tendría un nivel muchísimo mejor.
Yo la veo como desganada.... El otro día me salió un video suyo de hace 4-5 años y nada que ver... Mucho más gusto, más sutil sus maquillajes, la forma de hablar... No se que le habrá pasado
 
Tiene que estar muy mal para parecerle bien salir con esas condiciones en un vídeo de youtube donde la ven unas 40.000 personas.

Entre el postureo más extremo y salir con pijama manchado, despeinada y descalza hay un mundo. ¿De verdad no podía poner el maletín encima de una mesa y la cámara en un trípode o un mueble alto?

¿De verdad edita eso y no se avergüenza? En esta pandemia me ha tocado hacer teletrabajo y tengo cuidado con lo que se ve a mi espalda y en como más o menos de presentable estoy yo. Creo que es un mínimo de respeto hacia mi y hacia la gente que me ve.

Ya por descontado el hecho de que estás enseñando tu maletín de trabajo en esas condiciones. ¿Que pasa si una futura novia busca tus trabajos? ¿Que pasa si llega a ese vídeo? Yo desde luego me cuidaría de contratar a alguien que da semejante imagen.
 
Me sorprende mucho que en el maletin tenga las sombras en las paletas normales las veces que me han maquillado utilizan una especie paletas grandes con los mismos tonos y para los labios lo mismo y despues me lo han aplicado con pincel no directamente de la barra....
 
He visto el vídeo por trozos. Me ha dado mucho asco ver sus pies. Es un vídeo presentación de tu trabajo y hay cosas que no me han gustado. Yo no pienso contratarla ya que no me gustan sus looks
 
Back